La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#10650 sabes de sobra que cuando yo reporto pongo casi un testamento explicando por qué hay cosas mal... y una cosa mal a veces eres Ishni.

crazygrumpy

#10641 :/ Me refiero a que no aparece el recuadro de antes cuando pincho en el icono, quizás sea cosa de mi vieja tostadora

Nahuel007uru

Estoy en Taringa o estoy en mv?

2 1 respuesta
Singed

#10653 copiamos contenido pero ponemos la fuente. Estás en MV...

Rito_Tryhard

pero que coño......ha pasado en mv xDD

1 respuesta
Syki

#10655 Joder Rito creíamos que habíamos muerto, bienvenido al 2022, twitter ha comprado mediavida y origen ya no existe

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#10656 Joder ya era hora. Quien sigue de presidente? y SKT cuantas skins tiene?

2 respuestas
Singed

Tuiter está en la B

#10657 del LoL1 o del LoL2?

1
Syki

#10657 Marc Merril destronó a trump y ahora el LoL se llama League of Telecom Legends, no les salía a cuenta hacer 5 skins al año, bueno 6 después del nuevo modo de juego

1
B

Que detalle d MV poniendo el foro más accesible para xmom y sus skills twitteras.

Abe5

Pero que puta mierda de interfaz es esto? D:

Me sale Josemi en usuarios habituales. RIP Josemi.

Singed

Los users habituales qué orden siguen? salgo el primero por ser spammer cual lecherito y un kappa?

1 respuesta
Yaya

#10662 Numero de posts en el hilo, creo.

1 respuesta
Singed

#10663 entonces... fuera de mi propiedad.

B

En el historial d crys sale necrox imagino no?

2
MT_Dulper

Eso era de cuando era un att whore, que tiempos

1 respuesta
Lecherito

Me mola la nueva versión

laZAr0

Gracias a que han puesto los custom title al lado del nick me acabo de enterar que Yaya es moderador.

Galaik

#10666 Necrox ahora se pasa la vida en el hilo del rage de Overwatch quejándose de lo malos que son sus equipos y que no sube por los trolls, la gente le está pillando la misma manía que se le cogió aquí.

3 respuestas
MT_Dulper

#10669 lo de que era un Att Whore era por mi :psyduck: pero por lo que llegue a leer de él era curioso la 0 autocrítica

Daxter101

Me cago en mi vida que coño le ha pasado al foro?

Abe5

#10669 Lol es verdad xDDDDDDDDDD

Que grande xDDDDDDD

Lecherito

#10669 Ya me ocultaron un comentario por llamarlo llorón por allí xDDD

Curilost

Mercy main, así sube cualquiera

2 respuestas
MT_Dulper

#10674 me han dicho que con lucio se sube mas rapido

Lecherito
Galaik

#10674 Se hizo Mercy main porque le dijeron que era malisisimo jugando DPS, dijo que tenía escleriosis por eso se le daba mal dps (wtf)

KullThran

En el stream de Tabzz troleandose entre ellos cambiando los cables de internet

me cago en la puta xDDDDDD

PD: CarvinG hablando con Peke de fondo

1 respuesta
B

#10678 Link no?

1 respuesta
KullThran

#10679 ya no se si siguen hablando o no https://www.twitch.tv/tabzzhd

Tema cerrado

Usuarios habituales