La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Vale, según leo en otro foro, un tío que juega la LVP a falta de un Bo2 para acabarla decide irse, y según las normas de la LVP le sancionan hasta 2017 sin jugar, o el tío tiene alguna oferta de un equipo que aspire a algo mejor o se ha metido un tiro en la polla con la decisión de irse.

Ahora bien, resulta que el tío se va y su equipo pierde el Bo2 que falta porque no tienen suplentes, pero la LVP dice que aunque se lo den por perdido el B02 lo juegan. Muy chanante todo. Destacar que el rival de este equipo es ASUS, aquel equipo que se metió de manera sospechosa en la LVP la cual hace publicidad de manera desinteresada.

Traducido a un símil futbolístico, es como si la RFEF dice que el Madrid está eliminado por alineación indebida de la Copa del Rey pero que tiene que jugar el partido de vuelta ante el Cádiz.

Y la partida en cuestión que ya está perdida, se está jugando en estos momentos: http://www.lvp.es/live/LoLHonor

4 respuestas
I

#1111 no se para que juegan si les van a dar perdido igual, yo los hubiese dejado vendidos.

1 respuesta
Abe5

#1111 Me quedo afk en base, así te lo digo xD

2 respuestas
B

#1112 La cosa es que o multan a Baskonia con 1000 euros que se lleva la LVP
O le perdonan la multa, juegan las partidas y la LVP se lleva dinero por el stream.

Win o win

#1113 Creo que a un equipo le multaron hará un tiempo por trolear, lo volverían a hacer seguro.

2 respuestas
I

#1113 a ver si al menos ganan 2-0 y que les caiga una mierda guapa xd

Abe5

#1114 Pues que no les obliguen a jugar xDDDDD

Lamka

#1114 De mayor quiero ser la LVP

Edit: No se porque pero me apuesto una pierna a que Carbono ha flameado un pelin xD

I

yo hubiese pillado picks trolls y surrender al 20, pero ya que juegan, pues lo que he dicho antes, que ganen 2-0 y les caiga mierda a la lvp xd

1 respuesta
Lamka

#1118 Le obliga la LVP a jugar, te crees que le van a dejar hacer eso que dices.

I

que bueno es motroco suicidandose pegando a rammus

J

#1111
a que jugador es al que han baneado hasta 2017?

ulises acaba de decir que braum para la ulti de lux, que grande

1 respuesta
B

#1121 Pues se llama `Nixerino´ y es de Baskonia

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/lvp-ddh/notice/0001/01/82a23d64f54823872e450f7c42a199d3c4164b0c.pdf

I

min 39 acaba la partida baskonia y la kindred de asus no ha acabado de llenar el devorador xd

B

#1111 no sé que habrá ocurrido con Nixerino pero... ¿Y si otro jugador se marcha por un motivo grave? ¿también le aplicarían una sanción así?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1124 La norma aclara que solo se sanciona en caso de que el jugador abandone el equipo sin causa justificada.

De hecho aquí está el comunicado:

1 respuesta
Marjoram

¿Nadie está viendo el CSGO no?

3 respuestas
B

#1125 ok gracias, debería de haber leído el link que puso arriba Dilier que es el comunicado. Debe de tener alguna oferta muy buena...

MT_Dulper

#1126 atope.

UN PUTO MAPA DE 2h i media

1 respuesta
B

#1126 #1128 Me avergüenza esto que voy a decir, pero en mi vida he jugado al cs, jamás. Aunque a veces veo torneos y partidas como la que ganó Fnatic en la IEM. ¿como es posible que en esta clase de juegos se produzcan comebacks?

1 respuesta
MT_Dulper

#1129 Siendo mejor que el rival TT

Ahora en serio, el CS es un juego mucho mas táctico de lo que parece, i el factor comback tiene muchísimo pero muchísimo que ver con La imagen de ver posible ganar ante alguien que jamas pensarías que podrías y entrar en TILT o bien, Que la moral de un equipo se vaya por el suelo al ver que muchísimas rondas se escapen por pequeños detalles, como un spray fallido o un pick de AWP que ha fallado por el grosor de un cabello.

Madball

En teoría Baskonia iba a peinar a Nixerino para meter a Adryh

E

#1126 pasame el link T_T que no lo encuentro sniff

J

Lo que te encuentras buscando a un top para un torneo de lvp. Un chaval en bronze 2 con las habilidades de faker

3 respuestas
C

#1133 darkninjed

Abe5

#1133 Toa la skill insertando

2 respuestas
Leagrove

#1135 Y H2K

1 respuesta
J

#1135 como inserto bien entonces?

Abe5

#1136 He creado un monstruo :regan: :regan:

Edit: No sé

xDDDDDDDDD

Edit2:

Edit3: Me ha costado 300 intentos. Dale a lo de compartir y la tercera opción, entreo los [img]

1 respuesta
MT_Dulper

#1133 I got you Bro

es mas fácil hacer click derecho sobre la imagen i darle a abrir en una pestaña nueva, y la adreça que sale es la que se inserta

1 respuesta
Yaya

Nunca entenderé porque os cuesta tanto insertar con la mierda del gyazo, en serio xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales