La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Abe5

#1140 Porque no es copiar enlace pegar, es más difícil :qq:

J

#1139 #1138 grax ^^

Leagrove

Cuanto mod naz1 hay ultimamente.

1 respuesta
MT_Dulper

Hombre, en su defensa decir que la broma era muy tonta.

Aunque... estas ultimas semanas no están siendo muy estrictos. supongo que como ven una posible revolución quieren darnos un poco de libertad

1 respuesta
Yaya

#1143 :clint:

#1144 Revolujajajajajajaj

1 respuesta
MT_Dulper

#1145 es un rollo de javistar, yo le sigo el juego y asi no molesta.

2 respuestas
Yaya

#1146 Entonces bien, revolucion, revolucion.

2 respuestas
Ozonoo4

El chaval tiene champion "pul" y controla "wafes". Yo no se que mas se le puede pedir, lo tiene todo.

Pumazone

Es verdad q meterán a adryh por nixerino?
Este año no estoy siguiendo la ddh

Yo es q últimamente veo la LVP como q han tenido la oportunidad y la están aprovechando de poder sacarse algo de dinero con lo q hacen
Y eso q me caen dpm los casters xd

1 respuesta
J

#1149 estaba jugando sanchez, no se si se quedara

Abe5

Pero ha ganado Asus o el otro?

Porque mandaría cojones que encima les ganasen cuando les han regalado la victoria. Y son rivales directos.

1 respuesta
I

#1151 ha ganado baskonia 2-0 pero le han dado el 2-0 a asus (ya se sabia antes de jugar de todas formas)

1 respuesta
Pumazone

Ostia podrías explicara como fue eso ? #1152

Ganaron el primer partido. En el segundo se fue nixerino y aún así ganaron 4vs5?

DarkNinjaLoL

Como somos los vitorianos eh, ganamos hasta cuando perdemos.

1 respuesta
I

#1154 hombre, pero os quedais sin puntos, que al final es lo que importa xd

a ver, por lo del adc, les dan por perdido el bo2 y tenian una multa creo, pero si jugaban les quitaban la multa.

han jugado y han ganado 2-0 baskonia a asus, pero los puntos se los lleva igualmente asus, con un 2-0 (por la sancion) a su favor.

Abe5

Pero que culpa tendrá el club de que se les vaya un jugador así.

Joder es que huele a partidos amañados y a corruptela que tira para atrás.

1 respuesta
B

#1156 A la LVP se le puede criticar por obligar a jugar un partido que estaba ya perdido, pero poca culpa tiene si un jugador decide irse (a este jugador le han sancionado sin jugar la LVP hasta 2017) el dia antes de jugar.

Por cierto, ha habido mas salsa en uno de los equipos que ha jugado la LVP esta tarde, pero no se si este post es el mas indicado para ponerla

2 respuestas
I

#1157 ponlo o crea un hilo

1 respuesta
JaviStar

#1146 #1147 que os den bien por detras :) con cariño y tal

Portres

#1157 Vas a ponerlo o a abrir el hilo?

1 respuesta
B

#1158 #1160 Sorry que me habia olvidado del tema xD. Basicamente, al mid de Paingaming (SleepySon) se dice que lo iban a largar y hoy ha decidido "trolear" y en su partido de la LVP ha pillado Nida mid y se ha suicidado y troleado

El coach de Pain dice esto y no lo menciona

Otro miembro del equipo escribe esto en twitter pero lo ha borrado

1 respuesta
I

#1161 esta muy feo lo que ha hecho, hay que ser mas profesional, sobre todo xq si a dia de hoy estabas en el equipo te pagaran por estos dias (a priori), pero los del equipo no se xq le hacen jugar sabiendo el que lo iban a echar, ya deberian saber que son unos niños malcriados.

lo habran puesto para que no les den por perdido como a baskonia imagino, pero con los criajos que hay en la ddh estaba claro que podia pasar algo asi...

aun asi creo que han ganado 1 asi que worth, aunque si realmente ha trolleado que miren si puden hacer algo para no tener que pagarle, no se que tipo de contratos tendran los jugadores.

de todas formas el jugador tiene muy pocas luces, imagino que tiene ya asumido que no tiene nivel para que ningun otro equipo lo fiche, xq despues de esto, si es verdad que ha trolleado no creo que nadie lo quiera en su equipo.

ultimo edit xD: alguien ha visto los partidos? realmente ha trolleado o solo ha jugado mal o muy a lo soloq, xq seguramente estaria desmotivado, es logico que no haga muy buena partida.

MT_Dulper

#1147 por cierto, has jugado ya al DS III (que no sea el stress test)? un serivdor si :clint:

1 respuesta
Yaya

#1163 Tu no le tienes mucho aprecio a tu cuenta no?

1 respuesta
MT_Dulper

#1164 Tranquilo TT que no te voy a hacer spoilers, de momento

1 respuesta
Yaya

#1165 No es por los spoilers, es que el odio que le tengo a Bamco ahora mismo lo puedes pagar tu por jugarlo antes que yo, no se si me explico.

1 respuesta
MT_Dulper

#1166 te entiendo i tienes razon. el que sigan lanzando primero el juego en Japon hace que exista esa posiblilidad. que se deberia lanzar en todo el mundo al mismo tiempo? Eso esta clarisimo.

Supongo que ya sabes la trampa de la JPN PSN i como crear una gratis, pues eso. Que si te soy sincero no lo he pagado yo completamente, lo hemos pagado a medias con un amigo y se queda a dormir en mi casa durante toda la semana.

Eso si, basicamente me ha servido para poder experimentar el juego, no para explorar el Lore.

1 respuesta
Yaya

#1167 Si mas que el lanzamiento antes en Japón es que la international está lista ya, que la gente la está jugando en perfecto inglés(sin online) en One solo cambiando un par de idiomas, es lamentable.

Pero si, se lo de la PSN JPN, pero no quiero jugar al juego sin enterarme de nada, prefiero esperar, morderme las uñas y cagarme en la madre de todos los directivos de Bamco.

1 respuesta
MT_Dulper

#1168 Ya... I no és una persona o dos, es que solo con irte a twitch hay 50mil personas jugandolo ya en ingles, sin ir mas lejos LIRIK que llego a tener unos 38k de viewers , tenia ya el juego completamente en ingles. y en youtube no digamos ya... que por ejemplo un pavo como DSP pueda jugarlo antes que cualquier persona que realmente vaya a disfrutar del juego es de juzgado de guardia

1 respuesta
Yaya

#1169 Que lo tengan prensa/youtubers me importa -1000, siempre lo tienen antes y siempre juegan antes a todo, que esta vez lo puedan enseñar es culpa otra vez de la mierda de politicas y de campaña de marketing que ha hecho la distribuidora.

Hostia, si tienes la internacional lista, lanzala a la vez, o unos dias mas tarde (ya que en JPN lo distribuye From y fuera Bamco), pero no te tires 3 semanas con el juego listo y enviado a la prensa haciendo esperar a la gente.

En fin, que quedan 12 dias, ya va siendo menos, pero cada vez cuesta mas resistir la tentacion de ir a Youtube y spoilearte medio juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales