La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Heysen

Me han hecho una trolleada buenísima. Entro a partida y de repente veo en el chat en letras amarillas "System message: Due to the decision of the Player Behavior Tribunal, your account has been suspended permanently after this game."

Y yo claro, acojonado y llorando por pensar que tendría que subir otra cuenta. Salgo de la partida y un amigo me mandó por chat "heehee:)



















  
System message: Due to the decision of the Player Behavior Tribunal, your account has been suspended permanently after this game." de tal forma que no se veía ni que lo mandó el ni el hehe. Os lo recomiendo, yo ya he producido varios infartos.

1
B

https://www.twitch.tv/twitchpresents

A Dulper le gusta esto

1 1 respuesta
MT_Dulper

#11612 todos los que echan ya los he visto, hasta el de yuri on ice, que es gay as fuck. Mob esta bien

La mejor es Kobayashi maid dragon, con dragones loli y todo

B

Cual es el modo de este finde?

1 respuesta
Detweiler

#11614 Ascensión

1 respuesta
milgram

#11615 en ese Carrero era challenger

7 1 respuesta
Singed

#11616 he tenido que mirar y remirar el nick para saber si era dulper o Curilost...

1 respuesta
milgram

#11617 estaba a bote...

B

¿Qué tal lleváis los owneds provocados por el nuevo Urgot? :cool:

1 respuesta
B

¿No hay mas misiones del escuadrón omega?

Syki

#11619 la W de gp/QSS te quita la ulti de urgot, y fuera de fase de líneas es peor que el antiguo Urgot, tiene 41% de winrate merecidisimo

1 respuesta
xKahos

Pregunta: URF cuando se podrá jugar???

R

#11621 esta destrozado en muchas partes, en muchos sentidos, mola en algunos sentidos, pero la w tienes que hacerle daño primero, la E tiene un recorrido muy pequeño, a parte del tiempo que se toma en la animación, la q es enana y muy facil de evitar y la ultimate a parte de tener que darla y demás cosas se puede evitar, quitar etc. El rango es una mierda, la pasiva solo vale en el late... está la cosa jodida y eso que gano con el pero porque la gente se deja meter el daño de gratis, el que está roto es nasus. :O

Abe5

Cómo iba eso de comprar runas y que nos las devolvían si se compraban antes de X fecha?

1 respuesta
Syki

#11624 Desde x dia de mayo hasta que rebajen las runas (septiembre o así) todo el PI que gastes en runas (excepto páginas de runas) te lo devolverán cuando salga el nuevo sistema, a partir de x punto, las runas pasarán a estar MUY rebajadas y ese PI no te lo devolverán

1 respuesta
Abe5

#11625 Entonces me pillo la runa que me falta para la página de Kayle, gracias Syki :)

1
Legowelt

Están jugando soloq varios españoles, Nandisko, Diamond e Itzi.
Tienen a Wickd en el equipo jugando top y fedeando de una manera que se están hasta riendo de el.
Con lo que fue Wickd y ahora tiene 300 viewers y se arrastra por la grieta.
Cómo este tío pudo hasta casi jugar el All Star?

3 respuestas
B

#11627 A ver si buffan a Irelia y aumentan sus viewers.

O que buffen a Malphite y se haga la trinity de first item, también valdría

2 respuestas
Singed

#11628 esperando estoy que Gnar use Runaan para que alguien pueda hacer un video de Timelord Wickd.

R

#11627 porque ese tio tiene una LCS y era muy top, pero si se ha hundido muchisimo, le pasó lo mismo que kevin desde la S3... en fin... cosas que pasan, adaptarte o morir. Ya cuando en elements fedeó con irelia....

1 respuesta
UnleasheD

#11627 De Wickd nos hemos reido mucho y con razón. Pero Wickd hubo una época en que era bueno eh.

1
Legowelt

#11630 A mi Kevin me encantaba, era el más sólido de SK.
El caso es que ninguno de los dos ha dejado el lol, se han visto superados por otros top laners y en consecuencia relegados.
Por eso Soaz es tan crack.

Taiden

kev1n, sOAZ, wickd y Darien, los 4 tops de la s3. Quien volviera a verlos... Sobre todo a Darien y su warwick top celebrando que se lo baneaban

1 respuesta
UnleasheD

soaZ, que es el mejor de todos esos, ahí sigue.

3
Taiden

Jugando al OW y siendo el mejor top de la LCS. Me refería a volver a verlos en competitivo unos contra otros.

1 respuesta
UnleasheD

#11635 Lo que echas en falta es un tiempo en que el LoL te divertía más que ahora y piensas que si volviesen los de antes te divertirías más, pero no es así xD.

O eso pienso yo.

Que a mi también me pasa eh.

1 respuesta
Taiden

#11636 Echo de menos esos tiempo, ni pienso que si volvieran los de antes me divertiría más. Pero la emoción de levantarme un domingo para ver la LCS era diferente de la de ahora xDD
Y el evento de Hong Kong me lo voy a tragar enterito, aunque tengan el nivel de mi pueblo jajaja

Curilost

#11628 Malphite lo jugó Marin el otro día con erótico resultado

1 respuesta
Merino14

Los chromas nuevos, van a salir en PI? Porque los primeros que salieron, si, pero los nuevos no (la actualitzación 2.0, aún no han salido ninguno).

Abe5

#11638 Es que vs 4 ads y sabiendo que a Marin le gusta Malphite... menudo fail.

Tema cerrado

Usuarios habituales