La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

TTray

#11633 y lo de aatrox con manamune? xd

afhn

Vale, 4º cuenta en plat. Necesito una 5º cuenta para subir a plat xddddd. Qué opináis sobre comprar una cuenta por 10€ por ahí? Es demasiado arriesgado? xddd
Debería centrarme más en intentar subir a diamond y dejarme de tonterías, pero estoy ralladisimo de jugar shaco y es lo único que sé jugar con lo que podría subir, pero necesito ir practicando como ADC antes de hacer otra vez el intento de subir a diamond U.U.

1 respuesta
Ragest

#11642 las cuentas a las venta son todas boteadas y scripteadas a full, comprarla es saber que en cualquier momento te la chapan

1 respuesta
afhn

#11643 eso es lo que me echa para atrás. Incluso he pensado que para eso cojo, me monto yo mismo una VPN y dejo booteando un par de cuentas, dejarlas para la next bannwave y si no la bannean usarlas a partir de la siguiente season, o eso, o esperar a que mi hermano termine de subir al 30 su acc y apropiármela como hice con la actual cuando me permabannearon mi cuenta principal xdd. Que es suya en teoría la actual xdd.

2 respuestas
quarkpro

#11644 Comprar una cuenta subida en bots en ban seguro. Yo pille una y a los seis meses a la mierda.

Abe5

#11644 Yo lo que hice fue pagarle 10-15 pavos a un colega para que me la subiera.

La creas, se la das, y en un mes o así dependiendo del número de horas que le eche te la sube. Y tienes tu smurf sin tener que matarte a subirla y aunque te pueda costar un poco más caro te aseguras que no te la chaparan nunca.

1 respuesta
Ragest

#11646 Joder un amigo mio cobra 20 xD

1 respuesta
Yaya

Os recuerdo que no se puede comprar/ vender cuentas y que en las normas está puesto.

Mientras ni deis instrucciones ni links de como hacerlo, no hay problema, pero id con cuidado.

2 1 respuesta
Singed
#11648Yaya:

id con cuidado

Esto debería ser una norma.

MT_Dulper

Se ofrece para elo boosting inverso, es decir, dejar la cuenta con el MMR en la B.

Para mas información añadid a Theyaya

3
Abe5

#11647 20 euros sigue saliendo rentable xDDD

A este colega es que le daba igual xD

afhn

20e son 20e, eh?

2 respuestas
DemoNn

Ehm, me acaba de meter un "attempting to reconnect", cierro desde tareas porque tarda un rato, abro el LoL y no tengo botón para reconectar, dafuq is this.

GreatKingRat

Yo por 10€ os la dejo en bronce 5 sin trollear ni nada :D

MT_Dulper

#11652 i'm not gay but 20 dollars are 20 dollars

2
ratedx

Para quien le interese estan Elmiillor y Sanchez de "bootcamp" en korea en la gaming house de Ever8 por si quereis verlos.

Abe5

#11652 Una cuenta booteada son 10 euros. Es el doble de caro pero te aseguras que no te la quiten nunca.

1 respuesta
Legowelt

Cómo está el patio para subir una cuenta por 20€.

Curilost

Estaría bien que Riot hiciese algo como elegir entre poder empezar de cero gratis o que te den una cuenta al 30 con x número de champs por un precio, se evitarían cosas de esas y les daría beneficios

1 respuesta
ratedx

#11659 o Que puedas habriar otras cuenta por 5€ vinculada a la tuya principal y que esa segunda cuenta este al lvl 30 y asi se acabaria el negocio y se lo llevarian fresquito.

afhn

#11657 pero 20€ siguen siendo 20€, con 20€ puedo salir de fiesta un viernes o incluso un viernes y un sábado, me estás diciendo que deje de beber por jugar al LoL?

2 respuestas
Abe5

#11661 Te tocaría estar un par de fines de semana de litros.

1 respuesta
Legowelt

#11661 Dónde vais de fiesta? A un parque? Pregunto.

1 respuesta
afhn

#11662 quita quita.

#11663 Hmmm, en los bajos de argüelles, Madrid, la entrada a los garitos es gratuita a cualquier garito, y aunque el alcohol es de garafón, es súper barato y te sirve para pillar el pedo xd. 1€ el chupito y 3-6€ la copa.
Aunque, a parte de eso, suelo salir siempre con un amigo que se conoce los relaciones públicas de todos los garitos de Sol por lo que, sólo con la entrada te salen bastantes chupitos gratis porque la mayoría de los garitos están conectados y en el paso de uno a otro te van regalando chupitos, más las copas ya pilladas por la entrada. Por lo cual, en una noche te puedes fumar unos 8 chupitos más 2 copas por sólo 12 euros tranquilamente.

Vamos, el plan para los pobres xd.

1 3 respuestas
UnleasheD

#11664 Los bajos de argüelles, igual no voy hace 20 años xD. Sigue abierto el Lemmy?

1 respuesta
afhn

#11665 Ni idea sinceramente. Hay demasiados garitos y solemos ir a los 2-3 mismos de siempre. Pero el próximo día que salga, echo un vistazo y te confirmo si quieres xd.

Syki

#11664 Los chupitos de uno de los bares del pasillo de en medio con temática de los simpson, 10/10. "El señor topo" es mi favorito

1 respuesta
R

#11664 en valencia vaya donde vayas, sablan por respirar.

1 1 respuesta
afhn

#11667 si, el moes, el garito con los altavoces jodidos desde el siglo xv y no lo cambian xd. Y yo soy mas de chupitos muerte del de enfrente, madre que sabor a coloña y a garrafon del bueno, y encima te destroza el estomago. Con 3-4 ya vas fino un par de horas xd.

#11668 pues, deberia de ser al reves xd

1
B

Abriría un hilo pero estoy en medio de una ranked

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales