La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Tampoco están discutiendo sobre sus novias o algo, están discutiendo en torno al panorama del Lol. Si eso los 2 últimos comentarios, pero no sé, es una taberna¿No?
Ni en deportes y ya es decir eh

2
B
3 2 respuestas
Aldarion_21

#12212 No sabia donde ponerlo jajajaj

Galaik

Pero estos no eran los buenos? Cuanto daño ha hecho Ocelote

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12214 ¿? xD.

Es una broma por que son squads rivales mas allá del lol.

Curilost
2 respuestas
B

#12216 debo ser al único que le gustaba, para mi top la pareja que hacía con pulse en CS.

B

#12212 Que cerdos ¬¬

XxChiimyxX

#12216 Joder, pues a mi me caía bien.

TTray

Y Vedius sigue ahí? xd

keygy

yo es que creo que la LCS EU tiene muchisimo caster de relleno, demasiado para mi gusto que no aportan nada o analisis aburridos en los que se tiran 20 minutos diciendo cosas evidentes que se ven en la partida.

Unhandled

No sé donde poner esto, pero he encontrado un articulo curioso en Amazon

https://www.amazon.com/FUNNY-MOPAD-Legends-Kitchen-Pockets/dp/B01N9CO6O3/ref=sr_1_cc_6?s=aps&ie=UTF8&qid=1505317668&sr=1-6-catcorr&keywords=origen%20lol

2 1 respuesta
B

Melafo :x

Syki

#12222 la gama maricarmen

NaiBaG

Leed las reseñas, si hasta hay alguno que ha caído xD

MT_Dulper

Estes donde estes. Te queremos Darkninja

Yaya

Ya está actualizado, pero si, tenemos dos bajas en la moderación.

Aklex, que no tiene tiempo y ha estado aportando como ha podido desde pcs improvisados y/o móviles casi todo el split y Darkninja, que lleva 6 meses sin conectarse dejan de ser parte de la moderación.

Muchísimas gracias a los dos por lo que han aportado y Dark estés donde estés, da señales de vida!

Pd: veis como era soon?

Kaiser5

DEP Dark era de los mod que mejor me caía.

B

Tengo unas moscas con lo de Dark, de verdad nadie sabe nada de él?

1 respuesta
Yaya

#12229 nada de nada.

JaviStar

ejem..... Puedo prometer y prometo, unos worlds sin baiteos, unos hilos limpios de sal, tias por todos lados.....

8 1 respuesta
Curilost

#12231 De tus tías nadie se fía

3
Yaya

No presentéis candidaturas, que no hay puesto libre aun. Avisaremos en su momento, pero a disfrutar de los Worlds ahora.

1
afhn

Prometes demasiado para lo que está a tu alcance xd.

1
Saffron

Propongo a Darkninja por su trabajo en la defensa de la gloriosa fusión entre la pizza y la piña.

Solo le falta arreglar lo de pasarse por MV.

Ojalá haya cumplido su sueño y se haya reencarnado en un user sin un nombre de mierda.

1 respuesta
Singed

#12235 erm... a mi las coñas con Darkninja me dan miedo. Porque ha DESAPARECIDO de todo y eso es muy chungo.

1 respuesta
B

Ahora que lo pienso el nick de darkninja se parece mucho a darkmaster. :caritapensativa:

afhn

Diré lo que muchos estáis pensando, y si la ha palmado?

2
Saffron

#12236 Le teniais en mas redes que MV y discord tio, de wasap tambien??

3 respuestas
Yaya

#12239 Yo si, y nada.

La ultima conexion a Telegram es de Marzo.

Tema cerrado

Usuarios habituales