La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#12239 todo es todo.

JaviStar

Puedo prometer y prometo, que volvera Josemi y Tyrano estara a mi derecha...

4 1 respuesta
MT_Dulper

#12242 decir eso te descarta mas que ayudarte amigo

3 1 respuesta
B

Pues si que pinta mal lo de darkninja, retiro mi ultimo comentario.

JaviStar

#12243 Soy como un salmon en mi busqueda de una salmona cachonda, contra el rio remando, siempre tendras un hueco dulpi a mi lado

Corie

Darkninja = LCSguy

1
MoonKai

Darkninja comentó el último mensaje el 20 de febrero, entró por última vez el 24 de ese mes y en telegram desapareció en marzo.

Sinceramente creo que se ha apartado de todo por motivos personales como mudarse a otro país y espero que le vaya genial y algún día lea lo que le vamos a preparar los MVideros.

Que la vida te cuide compañero, el verdadero mod del pueblo.

Sobre Aklex qué voy a decir, desearle suerte y éxito en sus empresas personales y que encuentre el tiempo que quiere para su ocio y familiares. Que mientras siga por aquí no será olvidado, realmente consiguió un puesto que no esperaba para ningún fan de OG.

Te lo ganaste por tu capacidad de hablar sin pelear, de evitar baits (eso sí, sin nivel Afling) y por un sentido de la justicia compartido con Yaya. Vuelve pronto o los unicornios también desaparecerán

5
R

#12239 no se ha conectado en nada, ni steam, ni nada, desde el 20 de febrero. Solo las cosas del movil a principios de marzo... yo no lo quiero decir..

Abe5

DEP Darkninja

1
Galaik

Me presento, prometo unos Worlds donde se pueda spamear EU>NA y el que diga lo contrario se lleva punish.

Vota Galaik, vota Europa.

8
UnleasheD

Pues lo de darkninja si que pinta feo... Es muy raro todo eso. Ya me jodería que le hubiese pasado algo. Pero nadie le conoce en persona?

Cojones nadie le tiene en facebook n mierdas de esas?

B

Se muere el Lol, no me extrañaria que un moderador de este subforo también lo hiciera.

7 1 respuesta
Singed

#12252 apuesta por algún user también.

1
Galaik

Slopestyle

Hacia un muy buen trabajo Aklex, perdida importante sin duda.

JaviStar

Aunque toda mi fuerza actual esta con Galaik, presento mi candidatura para salvar de esta grave crisis a nuestro querido subforo.
Vota JaviStar, vota el progreso.

3 1 respuesta
Galaik

#12256 Podemos ser los dos mods en plan Pablo Iglesias y Pedro Sanchez, tenemos que acabar con la casta del foro.

1 respuesta
JaviStar

#12257 Estaba a punto de abrirte privado, no haces mas que expresar mis propios pensamientos.

Abe5

Javistar y Galaik de candidatos.

Empieza bien la cosa.

1 respuesta
Galaik

#12259 Es amor entre Galaik y un fan de OG, giro brusco de los acontecimientos, un amor imposible.

Lo bueno es que siendo nosotros los candidatos solo puede ir a mejor.

JaviStar

SI sale mal nos tirais a los leones, si saliera bien, posiblemente seria la mejor dupla en un puesto con poderes, desde Franco y Tejero

1 2 respuestas
Aldarion_21

A mi si me prometeis que Javi acaba como Dark tiene mi voto.

12
B

#12261 Se quedaría un equipo de moderación curioso xD

1
Ragest

#12261 Tienes mi hacha

1
Galaik

Me sube un escalofrío por la nuca solo de pensarlo

18
Kaiser5

Galaik, JaviStar y mendigo de mods menudo tridente.

1
aroz

a la b nos vamos a la bbbbbbbbbbbbbbbbbbb...

JaviStar

Oye, el pueblo pide un maldito referendum.

La democracia es un mito que hay que exterminar.
Para que pensar tu, si te pueden obligar.

Vota por GalaikStar, vota por tu futuro

1
Syki

Por que yo soy febiven??????????

Tengo que hacer rerol a medio y robarle la novia a grossgore?

1
Galaik

El pueblo quiere votar, no hay que poner barreras a la democracia. Luchemos contra los opresores del foro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales