La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

Es el momento de un cambio, la libertad esta ahi fuera, lucha por el, danos tu confianza, ha llegado la hora

1
Yaya

C

Aish... Yaya yo te invito a unas tapas para que se agilice el trámite de mi candidatura, para eso curro a
nada de tu casa :psyduck:

PD: democracia en mv si xdddd

1 respuesta
MoonKai

#12273 el poder se debe dar al pueblo cuando el pueblo esté preparado, la última vez con Ishni quedó demostrado que no se nos puede dejar elegir xD

Creo que por él está la norma de aggro 0 :psyduck:

1
JaviStar

Acabaremos rodeando el Congreso si hace falta. Es una ola imparable. No vais a poder retener el ansia de una nueva manera de gobernar.

GalaikStar for president !!

Demonlike

Pues si se presentan Galaik y Javi tienen mi voto

3
JaviStar

Cada vez somos más y más fuertes

1 respuesta
MoonKai

#12277 existe la posibilidad de recuperarte del lado oscuro? Desde que me retiraste tu confianza y te fuiste con el emperador Sith Galaik no eres el mismo que le daba a todo :/

1 1 respuesta
Yaya

La lástima es que:
1) No tengais ni voz ni voto.
2) No busquemos mas mods ahora mismo.

1 respuesta
JaviStar

#12278 Vi muchas cosas que me hicieron elegir ese lado, me encuentro a gusto en la poca luz.

#12279 Aunque intenteis ocultarlo, algun momento el pueblo necesitara mas supervision, no tapareis esta alianza

1 respuesta
Yaya

#12280 Ocultarlo no lo ocultamos, por eso el ahora mismo xd

1 respuesta
JaviStar

#12281 bien,bien,bien..... :clint:

1 1 respuesta
Raydock

No sabia donde ponerlo pero es que me he reido muy fuerte xD

6
Tipik

Tongo

1 1 respuesta
B

#12282 No desistas Javi, cuando entramos Syki y yo tampoco se buscaba mod 4-5 días antes xD

Pues bueno, ha sido una experiencia positiva. Les deseo suerte a los que vengan después y si alguno necesita ayuda en algo y puedo ofrecérsela pues que cuente conmigo. Ahora a disfrutar de la vida de mod jubileta xD

4 4 respuestas
Yaya

#12285 Cabrón, no nos bombardees ahora xd

Nah, en serio, tendreis noticias cuando busquemos, pero tardaremos un poco. Igual que os dije que se iba a mover la moderacion en pocos dias, ahora os digo esto, hacedme caso.

2
MoonKai

#12285

Pues bueno, ha sido una experiencia positiva. Les deseo suerte a los que vengan después

No sé Rick... Parece falso

2
Portres

#12285 Quién hará ahora los hilos de EU?
;(

2 respuestas
JaviStar

#12285 Siempre has sido un referente para mi, grande tu apoyo a OG, un grande, espero llevar a este subforo a un lugar mejor, y que puedas verlo orgulloso desde tu hamaca en tu pequeña isla comprada con dinero de estas gentes.

Dejaré el nombre de OG bien alto !

2 1 respuesta
Parkerr

Los que tengamos un Bob Esponja de avatar, seremos inbaneables si sale Galaik? Los sobres cuando se empiezan a repartir por aquí?

1 1 respuesta
JaviStar

#12290 Bob y la gente de OG tendran privilegios similares a los que tienen la gente de TSM ahora mismo, va adherido al mod que salga.
Confiad
#Valors

4 1 respuesta
MoonKai

#12288 mientras no haya mod me ofrezco, pero de aquí a Enero... xD

1 respuesta
JaviStar

#12292 MoonKai como Las Palmas para Vitolo. Buen parche

Curilost

#12284

1 respuesta
JaviStar

#12294 Curi, hay un sitio a nuestra izquierda para ti, solo tienes que venir a nuestro lado...

B

#12289 La madre que te parió xDDD.

Algún día nos echaremos nuestros dominós y veremos las obras juntos en la isla de los mods retirados.

1
Kaiser5

quien sobreviva a los mundiales sera mod que den comienzo los juegos del aggro

2 1 respuesta
R

Visto los últimos posts:

Debo irme, que mi planeta me necesita.

MT_Dulper

#12297 no hables de comer que haces que tenga hambre

Ahora en sèrio, en el live del hilo de los worlds se va a notar que partidos són entre semana y cuales en finde. Basicamente por los horarios.

Asi que pueden caer bastantes menos que los que caerian si se disputaran en otro lugar

1
Parkerr

#12291 no necesitáis tesorero, o friegaplatos o algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales