La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lamka

¿No hay hilo en MV para preguntar por tablets sin tener ni puta idea de ellas?

1 respuesta
Yaya

#12931 Solo esta en portada del subforo donde tienes que preguntarlo: http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/hilo-de-compras-dudaspreguntas-474289

1 respuesta
Lamka

#12932 Estaba tirando de buscador y leyendo titulos de hilos. No asemejaba ese hilo a tablets xDDDD

Taiden

A ver si encuentra un equipo decente.

1 respuesta
C

#12934 a ver si empieza a jugar sl LoL primero

1
B

¿Que mid Franceses podemos pillar?

No ahora en serio, el siguiente que sea Djoko. Y que se traiga gente que sepa jugar.

2 respuestas
B

#12936 sería the dream que vuelvan los hijos pródigos Eika y Jree para completar el roster full francés

wasel

#12936 Pretty, sigue la SLO para ver al futuro mid de tu equipo xD

Edit: Pensaba que era frances pero es griego asi que no tienes que preocuparte.

crazygrumpy

Os olvidais del mejor mid francés: Huhi

C9Galo

Una duda, en toda la historia de la OGN/LCK, no ha existido algún jugador no coreano que haya jugado en esa liga?

1 respuesta
MT_Dulper

#12940 en la OGN summer de 2012 (creo) habian equipos extranjeros, pero en un equipo Coreano diria que no

1
kromlir

Buenas, me acaba de llegar un correo de rito diciéndome que estoy ban hasta 2100. Hace más de seis meses que no juego, excepto una partida al modo de las guardianas con lulu hace veinte días. Que se suele hacer en casos así? Mandaré un correo a soporte, pero no entiendo nada.

Si buscáis mi perfil del lol, mismo nombre que aquí, podéis comprobar que es cierto.

1 respuesta
B

#12942 tus nietos podrán jugar con esa cuenta

1 1 respuesta
sefirotxx

#12943 jajajaa wn pesao

pkjn

El PSG bajandose del carro del lol

Yaya

Hacedle un hilo que desde el movil no puedo, pero lo del PSG suena a que no han entrado en la "champions" y pasan de seguir pagando sueldos altos en cs.

http://psg-esports.com/we-are-withdrawing-from-league-of-legends-for-now/

YS esta fuera tambien: http://psg-esports.com/yellowstar-leaves-his-position-as-head-of-esports/

Bouya
2 respuestas
crazygrumpy

#12947 Qué cojones es el requisito ese de si no pasan a cuartos hablo? Que ganas de llamar la atención

Nygul

Desde hace unos dias el lol me va un poco raro. Me va como a 1 fps siempre del que deberia. En plan si lo capo a 60, me va a 59, si lo capo a 80 esta a 79, etc.
No molesta hasta que en los momentos que me van a matar, justo en ese instante el juego se me congela. Y jode, porque es ese milesegundo en el que reaccionar bien puede salvarte od arte un kill, pero si se me congela pues. Supongo que estan relacionadas las dos cosas.
Hay alguno que le haya pasado lo mismo o sepa porque es? :/

1 respuesta
legendcr7

#12949 De lo del rendimiento ni idea, pero lo de que el juego se te congela cuando te van a matar es que ya estás muerto y la pantalla que carga quien te ha matado y el daño que ha hecho y todo eso consume un montón de recursos. Por eso el juego se congela siempre cuando parece que puedes salvarte pero en realidad ya estás muerto.

Me pasaba bastante en el portátil anterior.

1 respuesta
Syki

#12950 A una amiga tambien le pasa, no le ha pasado nunca y tiene un pc de la hostia. Le he dicho que reinstale esta noche a ver

2 respuestas
1 comentario moderado
keygy

#12947 que pesadilla de chico el maurice tu, vaya desperdicio de jugador por su ego, por que mira que el cabron era bueno en su epoca de TSM y principios de OG

Abe5

Me han dado un fragmento de WW y solo puedo desencantarlo por 87 esencias.

Es un bug conocido o algo?

2 respuestas
Lamka

#12954 Que quieres que te den por ww? XD

GreatKingRat

#12954 es lo que valen los campeones de 450 IP

Abe5

Ostia

Pensaba que con el rework era un campeón de 4800 xDDDDD

1 respuesta
Ragest

#12957 te chiflaste

B

Duda urgente hay algún lugar de mediavida donde pueda preguntar una duda sobre una cosa de matemáticas? xD

1 respuesta
NaiBaG

#12959 http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales