La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#12960 ty :D

B

A ver si me dan mas misiones, que la misión que tengo es pura mierda

B

El lol me quiere y me da wenas skins de campeones que no juego

Backto90s

hay alguna diferencia entre duo q o flex, de lo que te dan cuando acaba la temporada y eso?

1 respuesta
Kaiser5

#12964 se supone que si llegas a oro en ambas te daban algo extra pero la skin te la dan con que llegues en alguna de las 2

1 respuesta
Backto90s

#12965 el marco de plata si llegas igual?

2 respuestas
Kaiser5

#12966 juraría que si

fantasma10

Hostia, pues pensé que este hilo era para rolear solamente y tal. xD

Como me han comentado aquí puedo buscar gente para hacer la misión: "Trabajo en equipo - Combate reñido" que necesitas un grupo prediseñado de 5 sin campeones a distancia. ¿Alguien se apunta? Necesito a 4 (aunque en teoría uno me dijo de venir).

1 respuesta
B

#12966 No, no va asi te dan el marco para la cola correspondiente.

Es decir si eres oro en flex y plata en soloQ por ejemplo, cuando entre en partida en la temporada que viene en soloQ tendras marco plata y en flex marco oro, son colas diferentes.

1 respuesta
Backto90s

#12969 a vale graciass

NymeriaStark

#12968 yo, mi nick: I am a Lone Wolf

Militia

si alguien quiere hacer la mision de 5 premade de mele esta noche que me agregue , me faltan 4 xD, soy militialol en el juego

1 respuesta
B

#12972 seguis? Agregadme zencoderj9

1 respuesta
Militia

#12973 de momento yo solo xD

1 respuesta
aroz

#12974 vais a hacerla al final?

Militia

de momento contigo ya 3 interesados

1 respuesta
fantasma10

#12976 Te he agregado. Ya me dirás si aún no la habéis hecho. ^^

1 respuesta
Kyrilenco

#12977 yo no la tengo aun Tenkaister por si seguís o algoxD

Xan-Z

Yo me uno a la misión de 5, si hay alguien, citadme, thx

WLKR94

Alguien que invite para quest sin tirador?¿ Mi user es @WLKR94

MT_Dulper

se que no va aqui y va en otro foro, pero ha vuelto el best anime ever

spoiler
2 1 respuesta
B

#12981 bruh

B

#12951 a mi empezó a pasarme hace un año o más y no he encontrado la forma, a veces está claro que estas más que muerto, pero a veces se congela de más diría yo, después de jugar tanto tiempo en una línea sabes más o menos lo que tu personaje aguanta y el daño que hacen los otros y no se corresponde el congelado con justo cuando mueres sino un peli antes.

Ya no me pasa tan basto o me abre acostumbrado, pero había veces sobre todo en la first blood que carga también el audio y la interfaz, que si se que era notable

1 comentario moderado
Corie

Adivinen de quien es esta cuenta http://euw.op.gg/summoner/userName=fromherotozero

2 respuestas
C

#12985 solo ha jugado arams recientemente

1 respuesta
Corie

#12986 Ya pero el nombre es la mofa

B

#12985 febiven?

B

Vamos tetes, 4 misiones mas. Joder, las del pase vip mundial son mas fáciles que las normales que te dan xD

B

Me toca en mi misión normal, de 10 puntos de mundial, donde uno de los requisitos es ganar 2 partidas donde hayamos matado al heraldo enemigo. Como si supieran en mi elo lo que es el puto heraldo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales