La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#1289 mira que no se haya buggeado.

Muchisismas veces voy por 6 y 7 minutos de cola, cancelo, vuelvo a darle y voila, salta al instante. Sin sentido xD.

1 respuesta
B

#1291 Lo dije hace un par de semanas y a mas gente le pasaba. Y me sigue pasando actualmente

C

La fruta y la comida no se mezclan

2 respuestas
Ozonoo4

#1293 jamon con melon es comida de dioses.

1 1 respuesta
C

#1294 eso es tirar el jamón. La fruta es postre no comida.

Cuanto daño han hecho los progres vegetarianos y veganos. Pocas cunetas en este pais.

1 respuesta
B

La fruta no se come

Ozonoo4

#1295 y que es una ensalada de frutas?

No, no soy vegetariano ni vegano ni progre, solo que tengo buen gusto :clint:

1 respuesta
J

Pero chicos, deben de comer 5 piezas de fruta al dia

C

#1297 un postre

1 respuesta
Ozonoo4

#1299 las ensaladas son postre? y me quieres dar lecciones culinarias? aham.

Si me hubieras dicho que son guarnicion, pues vale, te lo podria incluso admitir.

Detweiler

La fruta es mejor antes de la comida que de postre

1
B

Yo no como fruta en años, y sigo vivo

Jaque mate veganos

1 respuesta
Ozonoo4

#1302 Yo solo como pizzas para asi poder comer fruta.

RTeks

Lo de no mezclar la fruta con la comida es de tener conocimiento culinario -1000

2
slakk

Declaraciones de un experto en el tema

PD: sorry dase, he llegado antes

2 1 respuesta
P

#1305 Experto en trufas :psyduck:

3 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1306 tru furius?

1
Singed

Por favor...

Discharge

#1293 supongo que no le echas tomate a la ensalada no?

O que el pato a la naranja te debe dar asco, no hablemos ya de del aguacate, supongo que el guacamole lo tomas a cucharadas despues de comer xD

1 respuesta
Ozonoo4

#1309 el tomate no es una fruta, es una hortaliza.

2 respuestas
Discharge

#1310 Nope sorry

1 respuesta
Ozonoo4

#1311 Como que no? dime en que arbol crece el tomate.

2 respuestas
Yaya

Se os van los reports de las manos xd

#1310 Nope, el tomate es una fruta, la consideramos hortaliza, porque en su momento, a las hortalizas importadas en USA se les cobraban impuestos y a las frutas no.

#1312 De la tomatera. Verdad que la sandia es una fruta? De que arbol crece la sandia? Una fruta es la parte de la planta donde estan las semillas.

1 respuesta
Discharge

#1312 Lo que ha dicho Yaya, donde estan las semillas del tomate? Pues eso. Una fruta no tiene que venir de un arbol necesariamente, si no que puede venir de plantas.

1 respuesta
Ozonoo4

Lo que crece en un huerto es hortaliza, como su nombre indica, lo que crece en los arboles es fruta (o frutos secos tambien)

Asi lo registra la wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Hortaliza
La botanica puede decir misa.

1 respuesta
Singed

Anoche en el hilo de la LCS explicando cosas de la peste negra y los orígenes de John Doe... este subforo no defrauda. Menos disverga que está en Panamá siempre y sólo pasa a generar odio.

1 respuesta
rafator_16

Es que han puesto frutas para comprar de item o que? Porque leyendoos es lo que parece señores

B

¿De que arboles vienen las sandias y los melones?

A todo esto, una duda rápida para que se pueda seguir con el debate ¿Hay opción de cuando te metes en el juego no te salgan los chats de los grupos?

1 2 respuestas
Yaya

#1315 O sea, que si planto girasoles en un huerto, las pipas de girasol son hortalizas?

Confirmado, Wikipedia > Botanica.

#1316 MV.LoL-Cocina nunca defrauda.

#1318 No, pero la gente se estaba quejando por Reddit, asi que no tardaran en cambiarlo, parece ser la unica manera de que mejoren algo.

1 respuesta
Ozonoo4

#1315 #1318 #1313 #1314 Segun estoy leyendo, todos tenemos razon, asi que me retracto. El tomate puede ser considerado fruta y hortaliza pero nunca verdura.

http://www.erepublik.com/es/article/el-tomate-es-una-fruta-1152540/1/20

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales