La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#1320 Que no, que sigue siendo definición de Wikipedia eso xd Por mucho que lo consideremos hortaliza por el uso que se le da en la cocina, es una fruta.

http://www.ehowenespanol.com/definicion-botanica-frutas-hortalizas-hechos_81275/

1 respuesta
Ozonoo4

#1321 de tu articulo:

... pero estas definiciones científicas no necesariamente están de acuerdo con nuestra gastronomía o incluso con las legales.

Pues eso, la botanica como si dice que la patata tambien es una fruta. Credibilidad 0.

2 respuestas
Yaya

#1322 Pero si es lo que te he dicho en mi post, que la consideramos hortaliza por el uso que le damos. Pero coño, si la botanica dice que es una fruta, lo será, no será la unica fruta que no cumple sus normas.

Que discusión mas tonta por un tomate xd

1 respuesta
MT_Dulper

Proximamente en MV.lol

Ola soy un Labrador del campo y contesto a vuestras preguntas

1 1 respuesta
Singed

Este pollo lo tuve con mi padre hace poco con las putas fresas... "frutas".

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1324 qué tipo de sustrato utilizas para que los pepinos te crezcan sanos y hermosos?

1 respuesta
Ozonoo4

#1323 La botanica no es una ciencia de verdad, es como la geologia.

1 respuesta
Discharge

#1319 Y la piña que es?
Y la pizza con piña?

#1322 Osea que la botanica, lo que estudia el mundo de las plantas te la pela.

Entonces si yo pongo en la wikipedia que el espacio-tiempo es un bulo y que en realidad el Sol es una Patata, lo que te diga Hawking te la pela.

1 respuesta
Yaya

#1327

No ser una ciencia de verdad > Humanidades. Mas validez tiene la definicion que de la botanica que cualquiera que de la RAE de algo.

#1328 Una fruta bastante versatil.

MIERDA.

1 respuesta
Ozonoo4

#1329

xDDDDD

Solo con poner "la geol" ya salia esto.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#1326 las oliveres que tengo en vinaros casi no requieren cuidado, cada 2 meses voy en tren a ver como están y si las puedo purgar o no. I enzima ninguna, eso solo añade mierda a la todo lo que se conrea.

eso si, me dejo la espalda al llevar las bolsas de aceitunas hasta el coche

1 respuesta
Yaya

#1330 Viendo estas cosas, que lastima en lo que ha quedado esta serie xd

Discharge

#1325 infrutescencia tt

DarkNinjaLoL

Este subforo se va a la mierda a pasos agigantados.

2 respuestas
Singed

Joder, TBBT, quien te ha visto y quien te ve... y encima doblada.
Dejé de verla cuando la gente decía "que graciosa es ahjaj" ahí ya se veía que era una mierda casual.

#1334 este subforo se va a la mierda cuando Andrecico está baneado y dilier no.

AMNISTÍA PARA ANDRECICO.

1 respuesta
Yaya

#1334 Y que piensas hacer para remediarlo? Para algo te metimos a mod, trabaja!

1 respuesta
Ozonoo4

#1331 muy forzado, nadie lo llama "olivares" (si es que asi lo querias llamar) y si requieren cuidados los olivos, son bastante jodidos podarlos y demas, si cae una escarcha se te pueden ir a la mierda. La espalda te la puedes dejar porque lleves la vibradora pero las aceitunas no se llevan en bolsas, se llevaban antaño en espuertas, ya ni eso.

1 respuesta
Marjoram

Qué montón de degenerados.

DarkNinjaLoL

#1336 echar a #1335

2 respuestas
MT_Dulper

asco de mods, quejándose de todo con sus sueldos de 5 cifras que les da la administración foril

Singed

#1337 nadie los llama olivares? cómo los llaman? aceituneras? xD

Ojo que aquí a un olivo se le llama olivera, pero sólo aquí, en murcia es un olivo.

1 respuesta
Yaya

#1339 Ves, buenas medidas, así si.

BTW, me salen todos los posts en el futuro, como 1 minuto adelantados, a alguien mas le pasa? O estoy viajando en el tiempo?

2 respuestas
Singed

#1342 me pasa... el subforo ve el futuro. A ver si se ve el aggro a dilier por apostar.

1 comentario moderado
Slopestyle

se os va de las manos

Yaya

Mira, una carita pensante, moderar.

Singed

Cuidado, Ishni está intentando ser gracioso...

Y ahora viene Slope, vodka en mano a juzgarnos.

MT_Dulper

La propaganda digna del Eje en la WWII

Ozonoo4

#1341 olivos a secas, desconozco si se llaman de otra forma en otros sitios pero es que vivo en Jaen, cuna del aceite, no conozco otro arbol en el paisaje que no sean los cuadriculados olivos... si, es un paisaje muy triste.

2 respuestas
Sorii34

doble post, report

Tema cerrado

Usuarios habituales