La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

5 comentarios moderados
JaviStar

Pues me gusta un monton esta nueva taberna, zona donde hablar un poco de todo y poder hacer bromas, estoy encantado la verdad.

10 1 respuesta
Fanboynatic

Que está pasando xd

1 respuesta
JaviStar

#13417 Me pongo muy pesado con lo de ser mod, fallo mio

Yaya

#13416 Todos hechamos de menos la Taberna de siempre.

Esa Taberna donde los usuarios podian bromear sobre todo.
Esa Taberna donde la moderacion no tenia que repasar cada mensaje buscandole 50 lecturas diferentes por si lleva algún mensaje escondido.

Quereis recuperarla? Todos sabeis lo que hay que hacer.

1 respuesta
B

#13419 todos son todos

1 respuesta
Yaya

#13420 Todos son todos.

Pero es todos por igual.

MoonKai

Pero unos no son más todos que otros todavía en MV, se irá viendo.

(Like si alguien ha pillado mi referencia a George Orwell - Rebelión en la granja)

3 2 respuestas
MT_Dulper

#13422 espera, MV.lol es una fabrica de tartas de pabo?

1 respuesta
Yaya

#13422 Como disfruté Rebelión en la granja en su dia, fue si no el primero, uno de los primeros libros en condiciones que leí en inglés en completo enterandome de lo que leía, y tengo partes suyas grabadas a fuego:

No one believes more firmly than Napoleon that all animals are equal. He would be only too happy to let you make your decisions for yourselves. But sometimes you might make the wrong decisions, comrades, and then where should we be?

“Twelve were shouting in anger, and they were all alike. No question, now, what had happened to the faces of the pigs. The creatures outside looked from pig to man, and from man to pig, and from pig to man again; but already it was impossible to say which was which.”

1
MoonKai

#13423 Sshh, lo importante es que los users se rebelaron contra los tiranos para ser gobernados por ellos mismos para luego los users elegidos dominar sobre el resto y vestir con la piel de los tiranos de antaño.

Todavía estamos en la fase de la rebelión y los 7 mandamientos siguen escritos en la pared, tened fe.

1 1 respuesta
Yaya

Que ya os veo venir, #13425 esta citando el libro, no busqueis mierdas xd

1 respuesta
MoonKai

#13426

A ver creo que queda claro, he leído ese libro y lo recomiendo, si además le buscáis el trasfondo político con la rebelión rusa y queréis saber más sobre Eric Arthur Blair (george orwell era el pseudónimo), os gustará mucho.

Recomiendo de paso 1984 y si alguien queda impresionado, Homenaje a Cataluña (este habla de cuando vino él a luchar en la guerra civil española y la situación que vivió aquí, es más duro de leer y no muy esclarecedor si no conocéis mucho la política de la segunda República).

Pero Rebelión en la granja y 1984 son libros que deberíais incluir en vuestro repertorio, son muy agradecidos intelectualmente y sencillos.

Edit: hay una peli de 1984, pero sigo recomendando el libro, y seguramente de la granja también.

3
JaviStar

Soy mas de la peli de los pollos, pero supongo que el trasfondo viene a ser el mismo

2
Fanboynatic

Chicken Run > todas esas

2
Fedackles

Yo tenia el juego para la dreamcast. Mae mia que juegazo el chicken run

1 respuesta
JaviStar

#13430 dime que para la play estaba, porque me suena muchisimo jugar a algo asi, joder no lo recuerdo bien

2 respuestas
Yaya

#13431 Claro, como cualquier cosa licenciada de ese momento estaba en todo xd

Encima Eidos xd

3 1 respuesta
Fedackles

#13431 pues seguramente esté también. Pero cuando era pequeño me acojonaba con la puta vieja.

JaviStar

#13432 Lo sabia joder, se que jugue jajajaja grandes tiempos

Fedackles

Cuando los juegos basados en peliculas eran buenos... esos tiempos.

1 respuesta
MT_Dulper

El ultimo que recuerdo decente de este tipo és el Spiderman 2

MoonKai

#13435 no pueden hacerlo, ni un star wars o harry potter en mi infancia, ni siquiera los lego valían la pena (abro paraguas).

Ni una peli buena de un juego, como de Pokémon, aunque la de Lugia le doy mis diez xd

1 respuesta
Fedackles

#13437 a mi el juego de Harry Potter y la piedra filosofal para PC me molaba.

Los que mas recuerdo son el juego de Bart Simpson y el de Toy Story para megadrive, ambos me encantan

1 respuesta
MoonKai

#13438 la megadrive tenía cada juego... Los sonic, incluso el que era como el tetris de tirar piedras con el dr robotnic, el maldito cabeza loca que transformaba su cabeza, el rey león... Todavía los tengo xdd

Bouya

un juego de una peli, y que sea bueno?

menudos tiempos..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales