La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Slopestyle

Macho, ni el humor ya.

13
Yaya

Welp el humor

2 respuestas
MT_Dulper

#13382 el humor es el insert

2 2 respuestas
Yaya

#13383 Joder la rapidez xd

Curilost

#13383 WTF es eso?

Yaya ha bebido absenta ya?

Yaya

Creo que soy la unica persona que usa Markdown, joder.

Venid a el, es muchisimo mas comodo que la mierda del bbcode xd Solo falta que me metan spoilers, quotes y demas en el tambien....

2 respuestas
Slopestyle

#13382 Me habias asustado Dark Yaya :)

Curilost

#13386 Markdown == MV en blanco

1 respuesta
MT_Dulper

#13386 Y los tags también, wait :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#13388 Eso, atascaos en el pasado, es infinitamente mas comodo xd

#13389 Los tags, el dolor.

1 respuesta
ElT8Ny

Admito que cuando me cito yaya tuve temor de modetacion

Nah en serio hare caso y me lo hare que creo que sera util (no solo para recibir los pagos de unos trabajos que ws para lo que lo hago) sino para alguna compra online. Gracias a todos

pd: alguno sabe que tan faccil es retirar sin vincularlo con tarjeta-cuenta de banco?

edito: Al registrarme me dice si quiero usarla para personal (comprar-gastar dinero) o vender (recibir dinero), afecta algo? Digo si quiero usar para las dos cosas tengo que usar dos cuentas distintas o aunque marque una luego la podré usar para la otra funcionalidad

1 respuesta
MoonKai

#13391 Yaya es feo, pero no llega a ogro porque no es malo xD. Tú si te cita, no lo mires a los ojos y aléjate lentamente jajaj

#13390 Yo lo usaba en blanco MV, pero me he acostumbrado al negro tanto en el móvil como en el computer, me acabaron pasando al lado oscuro.

Sentry

Atentos a esto que me ha pasado digno de Cuarto Milenio, yo en mi cuenta me compré a Rakan con 6300PI hace ya tiempo pero ahora no lo tengo, me sale que tengo que desbloquearlo.. que narices?

NymeriaStark

vieron lo que paso al final del stream de elm? lul

2 respuestas
MT_Dulper

no estoy muy puesto en streamers españoles, mis disculpas, Quien es elm? y que le ha pasado en el final de su stream?

B

Hace meses que no me pillo una skin y tengo ganas de comprarme alguna pero tampoco tengo prisa, sabéis si van a poner alguna oferta por navidad o "mi tienda" dentro de poco?

1 respuesta
OviedoSergio

#13394 que paso?

C

#13396 harrowing en nada tt

1
Fanboynatic
8 1 respuesta
R

#13399 pobre mole, siempre saludaba.

1 respuesta
B

B
Davis14

1
Ragest

#13394 pero al final que coños paso xD

T

Ya han quitado las misiones del mundial? he entrado hoy y me encontrado las otras dos misiones para conseguir un icono pestoso y un aspecto de guardian... no me ha dado tiempo de sacar otro orbe putas ratas de Riot sino pagas su pack de misiones te dan cuatro migajas de mierda.

1 respuesta
Majravilla

#13405 Quedan dos semanas

Fanboynatic

#13400 mole?

1 respuesta
MT_Dulper

#13407 este

http://www.mediavida.com/id/MoLe

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales