La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Taiden

#13350 me pasa igual, y sólo he visto dos capsulas con fragmentos de campeones que ya tenía

GreatKingRat

#13349 si, como lo de que subiendo de honor iban a dar más fragmentos de llave... Y una polla yo creo que me caen hasta menos en honor 5 :psyduck:

B

LO que me ha costado la misión de primera sangre, primera torre y 2 dragones en una misma partida y ganarla.

Malditos monos

Demonlike

En la misión de usar 50 veces la definitiva, con Nidalee, cada vez que te transformas cuenta?

1 respuesta
Yaya

#13354 Si, pero es mas practico Annie, cada vez que mueves a Tibbers cuenta.

1 respuesta
Curilost

#13355 Y con Corki y KogMaw se hace muy rápida también

Bouya

Cuando voy a elegir campeón arriba a la derecha de la imagen me aparece un candado abierto. Sale en varios, y no tiene nada que ver con picks/bans, alguién sabe porque?

1 respuesta
R

#13357 eso es porque estan en la rotación semanal y son los campeones que estan esta semana para poder jugar sin tenerlos.

1 respuesta
Bouya

#13358 ostia pero eso lo han cambiado hoy, no? o eso, o estoy empanao y me doy cuenta ahora

Loki_Cat12

Los puntos que dan las misiones del mundial los vais a usar para convertilos en esencia azul?, estoy entre eso o un orbe.

1 respuesta
6 comentarios moderados
NaiBaG

Se acabaron las gilipolleces en esta taberna, uno trata de ser amable y hablar con la gente por todos los medios posibles, y lo único que recibes a cambio es mierda, este no es sitio para llorar, punish al canto, avisados estáis.

6
5 comentarios moderados
Taiden

#13360 Si quieres un fragmento de skin = orbe. Si quieres más PI en pretemporada las esencias, pero creo que mucho mucho no rentan, porque tedan 15 por 5 puntos del mundial no? Si va a cambiar 200 puntos pues entonces igual si xD

ElT8Ny

Pregunta a mediavida que todo lo sabe:

¿Como funciona exactamente paypal? Hasta donde me llega la comprensión tu cargas dinerillo y le pagas a otros u otros te pagan a ti y luego podés retirarlo (aunque ya ni idea como). Te cobran algo por las transacciones? Hay algo importante que debería saber? Necesito vincularla a una tarjeta de crédito o puede ser a una cuenta bancaria?

Gracias de antebrazo a los que se dignen a responder

2 respuestas
R

#13374 puedes vincular lo quue quieras incluso puedes cargarr tu cartera con tarjetas prepago. Y si cobran algo. No mucho peroo algo cobran y se paga con gusto. Es una sseguridad y una integridad importante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#13374 #13375 Solo te cobran extra en algunos sitios, no en todos.

Haztelo, es lo mas practico del mundo, y intenta pagar siempre con el siempre que puedas. Puedes meter tanto tarjeta como ir metiendo dinero a una cartera virtual que ellos tienen, yo tengo linkada la tarjeta y ya esta, es super comodo.

1 respuesta
Abe5

#13377 Es demasiado cómodo.

RIP wallet.

1 respuesta
Slopestyle

6
Yaya

#13378 Y ademas de cómodo es seguro, cada vez que he tenido un problema, reclamación y en menos de una semana estaba solucionado o con mi dinero de vuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales