La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Slopestyle

ha merecido la pena poner esto un rato para ver lo tilted que anda ahora mismo

MT_Dulper

Aprovecho para despedirme de Yaya, esta semana lo vamos a ver poco por aqui.

la Culpa echadsela a FromSoft

1 respuesta
Yaya

#1712 Tengo mucho sueño.

GL una semana dice xd

1 respuesta
MT_Dulper

#1713 Ya lo tienes?

off-offtopic: comentario 1714, Indapandasia

1 respuesta
Yaya

#1714 Lo tenía precomprado desde noviembre xd Pero al final me quedé con la versión de Steam y salía ayer a las 12, he dormido 3h, hoy se me hará muy largo.

1 respuesta
MT_Dulper

#1715 Recuerda comer y hacer pausas.....bueno, eso ultimo no, disfrutalo. Si pudiese te daria alguna pastilla anti-TDAH que te dopa a la hora de estar concentrado .

I ya sabes, si en algun momento te rallasm siempre puedes volver a DS I a hacer PVP low level en el burgo de los no-muertos para desconectar y reir un rato.

1 respuesta
Yaya

#1716 Tengo que hacer una pausa de 8h, las concentro todas de golpe xd

Nah, una vez te quitas el ansia del lanzamiento, ahora ya es más normal.

LadyMcFadyen

Se nota que no estoy puesta en el tema desde hace la tela, ¿que le pasa a Ziggs, o que le pasaba? He leído que "paraba partidas" o algo así. Si sois tan amables de explicármelo, os lo agradecería :')

1 respuesta
Yaya

#1718 Basicamente, se alargaban partidas infinitamente, cuando había un Ziggs en el equipo que estaba perdiendo, se encerraban en base, y a limpiar oleadas desde lejos, no se podia pushear.

Algo parecido a lo que pasaba con Anivia, o Xerath.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1719 pues no tenia ni idea. Justamente me quiero comprar a Ziggs, nunca lo habia probado de esa manera y tengo curiosidad xD ¿Pero que pasa que podia limpiar las tres lineas desde cuenca o lanzando bombitas y regresando a otra linea y asi constantemente?

2 respuestas
I

#1720 si estas en tu base no es tan dificil moverte de una linea a otro y tienes la ulti de comodin xd

Yaya

#1720 No es que limpiara las 3 solo, es que en linea era un coñazo, nadie podia entrarle, cuando se pusheaba una sidelane, tiraba el ulti y ale, linea limpia, ya no se pushea. Sumale eso a que el mana regen era muy barato y casi ni tenia problemas para limpiar oleadas.

Fue uno de los metas mas aburridos que recuerdo, partidas de 50min por un champ, zzzzzzzzzzz

LadyMcFadyen

¿Pero os referís dentro de la base o por dónde están las torretas y demás? xD Mi percepción es bastante mala esté por dónde esté (velocidad de mov. digo) por el mapa.

PD: Edit. Pues a mi me mola Ziggs, no sabia que se hacia eso con él xD. Curioso cuanto menos.

2 respuestas
Yaya

#1723 Las dos cosas.

Dentro de la base podia evitar el push a cualquier linea, fuera, mid no se pusheaba nunca, y las sidelanes tenian el ulti si lo necesitaban para limpiar oleadas pusheadas.

Mira, por ejemplo, SK 5k por debajo y FNC no podia pushear:

I

#1723 cuando me refiero a en base me refiero a los inhibidores, no es tan dificil moverse de una a otra, sobre todo si tienes vision del equipo contrario para saber a cual esta yendo

y luego el tema del ulti

edit: de todas formas hay que admitir que en parte era culpa de los equipos, que el caso mas sangrante a mi parecer fueron las relegations de mill vs nip y ahi fue sin ziggs excepto el game 3

C

Tiempos oscuros aquellos donde cowtard le ganaba la linea a xpeke

Lecherito

#1697 Pero si se la saca muchísimo joder

Madball



TYLER SUBS UNITED

iomegakek

así nos va, dando bombo a disminuidos psíquicos como este tío

2 1 respuesta
MT_Dulper

#1729 una pregunta, cual és el origen de los avatares de Bale? es que en deporrtes esta lleno de ellos. como lo tienes puesto, quizas me puedas ayudar con mi duda

1 respuesta
C

[media]http://m.notengotele.com/curiosidades/riot-games-planta-una-estructura-de-un-campeon-de-su-juego-en-el-oceano[/media]

Mods pls inserten que estoy con el móvil

1 respuesta
Singed

#1731

iomegakek

#1730 no tiene explicación, se lo puso uno, lo siguió otro y los seguimos todos

Bale BITCH

B

Estoy por ponérmelo yo también, todos sabemos que pasa cuando apoyo a un equipo...

Marjoram

Quizás debería ponermelo yo mejor.

4 2 respuestas
iomegakek

#1735

C

Si el madrid pasa me pongo auto baneo una semana

B

#1735 Nos lo ponemos hasta la noche? No hay huevos.

Yo por mi parte ya lo he hecho

1 respuesta
MT_Dulper

#1738 yo lo haria....

2 respuestas
B

#1739 Pues hazlo que te lo impi...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales