La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

I

#1739 yo creo que si preguntas por hoy te dejan

Singed

#1740 ?

MT_Dulper

#1740

B

Que risa con el vídeo de gragas lol

2 respuestas
B

#1744 Al 10 te dan un regalo, yo lucharia por conseguirlo

MT_Dulper

#1744 Mamasita, te has tirado algún familiar directo de un mod?

B

Mi poder para gafar equipos ha sido anulado, una pena.

3 respuestas
Singed

#1747 gran poder

JaviStar

#1747 no ha acabado perate

MT_Dulper

#1747 se limita al lol. Yo con mi magia erebea no tengo problemaa

Lecherito

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, sidilier

2 respuestas
B

#1751 Me has dado una gran idea para mi próximo cambio de nick, me gusta sidilier

1 respuesta
JaviStar

lechero parker?

Sidilier parker me mola

Singed

#1751 pero que es el gran poder del Cristo

Lecherito

#1752 Por supuesto tt, 100pre a su servisio

MT_Dulper

Dilier, deberias saludar por el hilo del r madrdi. Te deben mucho.

Por cierto Chelerito, el que decia eso acababa muerto tt. Asi q.....

1 respuesta
I

tiene que ser emocionante jugar la champions sin defensas xd

B

#1756 No llevo pipas, no seré bienvenido en dicho hilo...

1 respuesta
MT_Dulper

#1758 Solo con que digas seig heil y Mou Akbar. O gritar Siuuuuuuuuu. O el bichoooooooooooooooo

Glumyglu

¿Cómo iba eso de la nueva política de ofertas de skins recién salidas? Lo pregunto más que nada por si pondrán la de Miaukai próximamente

1 respuesta
BetterFaster

#1760 es un sida de skin la meowkai, la probé el otro día con un programa de estos que solo tu puedes ver la skin que llevas y es como el maokai normal solo que con un par de efectos. 1350 RPS NOT WORTH.

2 respuestas
B

#1761 Como todas las skin lol

2 respuestas
BetterFaster

#1762 ahá. Pero la mayoría(y digo la mayoria porque obviamente hay excepciones tambien) de las skins de 1350 rps tienen un poco de curro detrás, como las 2 ultimas de program soraka y lissandra, la ultima de hecarim, la de vi demoniaca, en cambio la de maokai es un puto descaro por 1350 por muchas animaciones que lleve.

MT_Dulper

#1762 FotodemujeresSkinsneonazis.jpg

1 respuesta
Singed

#1764 ponle un gorro de navidad al avatar que no te tengo localizado Dupler y claro, entre el report o la manita... quiero reportarte bien.

Glumyglu

#1761 Pues gracias por avisar tt Eso que me ahorro xD

chestterzgz

Alguno sabe alguna manera de bajar de Oro 1 a bronce?
quiero subirla de nuevo porque otros años de estar en platino me han dejado en plata 4 o plata 5 y la escalada era divertida este año he pasado de platino 3 a oro 1 y no mola tanto.

1 respuesta
MT_Dulper

#1767 te voy a decir un secreto. te creas una cuenta nueva, juega solo contra bots hasta nivel 30, estampate contra las torres en las 10 primeras rankeds y Profit.

tambien conocido como el metodo "Hilo de Crys", patente en tramite

1 respuesta
chestterzgz

#1768 no es mala , pero quiero usar mi main account que tengo muchos personajes y como estoy siempre subiendo cuentas a Oro pues quisiera hacer lo mismo con la mía.

1 respuesta
GreatKingRat

#1769 Dejame tu cuenta 15 días y cuando te la devuelva la tienes en Madera 18.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales