La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

chestterzgz

#1770 las cambiamos y subo la tuya donde quieras

1 respuesta
GreatKingRat

#1771 Me gustaría saber hasta donde soy capaz de subir yo solo, o al menos usando mi cuenta aunque juegue premades xD

Gazzlikk

Se pueden jugar rankeds con los personajes gratuitos de rotacion?

1 respuesta
Halaez

#1773 nope...

PD: L2P xd jk jk

B

Oye muyayo ¿Que habeis sacado en este test? https://www.buzzfeed.com/guillermodelpalacio/hazte-con-todos

1 respuesta
DarkNinjaLoL

14/17

He empezado flojo pero al final he sacado nota

Abe5

Ostia su puta madre que difícil.

14/17 y con suerte.

Rache-strafe

10/17 wow poca broma el test xD

Felicidad

17/17 pls

JaviStar

7/17
me quede en el silver/gold, a partir de ahi basura

2 respuestas
I

#1775 17 de 17 ofc

C

12/17

Davis14

15/17 amaura me la lió

Singed

Miami me lo confirmó

I

#1780 perdona, pero ruby estaba muy pero que muy bien

1 respuesta
Lenix

14/17

JaviStar

#1785 ya empeze con otros juegos y deje la game boy de lado :/

1 respuesta
I

#1787 no queremos que nos cuentes en que epoca empezaste a tocarte gracias

1 respuesta
JaviStar

#1788 jajajaja que grande el metal gear xd

Abe5

#1780 Pensaba que estabas hablando de las ligas del lol :palm:

Pensando que coño dice este :palm:

1
MT_Dulper

Que mierda de test es ese. 17/17 i mientras jugaba al binding of isaac.

vaya mierda de test. de nota un 9/11

JaviStar

dulper con el rabo fuera

Dios Abe xDD

G

17/17 izi pizi pokemon

Discharge

17/17 Que pasa no habeis seguido jugando a Pokemon?

MT_Dulper

Es que Jugar a pokemon es demasiado serious business para estos plebs

I

aficionados del atletico y del madrid diciendo que el barça roba :psyduck: :psyduck: :psyduck:

es que no ven sus propios partidos o que?

1 respuesta
MT_Dulper

#1796 espanya ens roba i la uefa també fixed

Da igual, que se diviertan esos de la ciudad en medio de la nada

I

parece que no se dan cuenta que cada vez que alguien del atletico, del madrid o del barça se quejan de los arbitros muere un gatito

edit: y los mods aqui se quejan, pero es que en deportes la gente insultandose los unos a los otros en el live, esa gente, los que no sean crios, tendra hijos?

1 1 respuesta
MT_Dulper

#1798 no compares deportes con este subforo pls, estarías comparando a Beethoven con justin bieber.

Aqui somos personas civilizadas que conforman la elite en las sombras, somos la cúspide de la raza humana. sabes, el club Bilderberg? pues esos nos aparcan las naves espaciales.no todo el mundo puede hablar aquí siendo respetado a diferencia de deportes.

Aqui los mods son acceptables y cumplen su labor, allí cada mod es un sheriff con licencia para matar y el dedo muy flojo. Allí la gente no debate, solo dice HURRRR DURRRR, Aquí podemos debatir desde cocina hasta de anime. alli se ríen con chistes para gente sin cerebro, Aquí tenemos un humor inteligente conformado por baits y gente que hace Darkninjas. Finalmente, aquí es donde soy mas activo, hecho que hace que este subforo sea el mejor del ciberespacio.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales