La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

V

Alguien se quiere echar unas partidas al rollo dodgeball?? Aunque ya no se pueda en la zona del baron (por el heraldo), seguro que se puede encontrar otro sitio bueno. Tengo mono de aquel minijuego xD

1 respuesta
MT_Dulper

no es por incordiar pero me gustaría saber como me vais a castigar por haber sido un chico malo

1 respuesta
JaviStar

sube el video cabron

Slopestyle

#2582 sin animo de ofender, eres uno de los tios mas att whore que he visto en este subforo en mi vida.

14
Aldarion_21

Chupipandis que no llegan ni a la suela de los pies a la élite de este foro. Keep trying.

7 1 respuesta
MT_Dulper

Es que quiero ganar el premio al ATT whore del año, tengo que serlo todo el año

Curilost

Vaya horda de sin avatares ha llegado por este subforo

Slopestyle

#2581 me apunto a eso si consigues gente, el dodgeball eran las risas :qq:

Heysen

Me he desinstalado el LoL.

Oh sí, por fin...

1 respuesta
GravityZero

#2589 Si subiese de división cada vez que he dicho eso...

Portres

#2585 Al fondo hay hueco bro.

G

#2540 bergaaaaaaaaaa como se me hacen raros los acentos de los simpsons en castellano

1 respuesta
StukoVRusso

#2592 pues imagina nuestra reacción con los latinos, hay gente que ha ingresado al hospital por eso.

1 respuesta
G

#2593 Es que la voz de esa marge parece de hombre xD

va que no me gusta los simpsons en castellano pero por ejemplo la pelicula 300 esta muy bien xd

C

Eterno debate entre Simpsons en castellano vs latino. A mi me gusta mas castellano y soy Argentino eh? XD

StukoVRusso

MT_Dulper

Este debate no estaba reservado para la seccion de comentarios de youtube?

UnLiMiTeD

Su puta madre, ¿Cuanta cola haceis en ranked si no elegis supp?, Llevo semanas jugando supp y ahora queria probar jungla/mid y llevo 6 minutos de cola. Su putisima madre.

1 respuesta
Marjoram

Como me traigáis ese puto debate aquí os juro por Satanás que volvéis a postear cuando Kukutza.

2 respuestas
Yaya

#2599 Ah pero hay debate?

A kukutza tampoco le queda tanto hombre xd

Pumazone

#2598 En mi main sólo juego support, y siempre encuentra partida super rapido

Subiendo unas smurfs con dos de mi equipo a diamante, pues pillabamos sololanes para poder tirar mas del carro... PERO se hacía eterno aveces buscar una partida, hasta q pickeaba support, reiniciabamos la búsqueda de partida y encontrábamos del tiron xD

Singed

Joder, ya no me acordaba de que kukutza existía... con lo bien que está en el limbo.

2
Mandarinas

Ocelote con un crio, hostia tu xD

DarkNinjaLoL

Se llamará Enrique

3
Leagrove

Como se nota que no conoce la tecnica del backdoor

3 1 respuesta
Pumazone

#2605 jajjajajajaj q buena xD

MT_Dulper

Pues bonita hembra tiene ouselot, mis 5*2

Gazzlikk

MAdre mia xDDDDD

B

el heredero de G2!!

MT_Dulper

Por cierto Singed, felicidades por lo del futbol i tal.

aunque el deporte rei es el cricket

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales