La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#2610 no gano para diazepam... menos mal que soy pensionista.

1 respuesta
MT_Dulper

#2611 pues como pase el madrid..... los vas a tener que pedir directamente de los laboratorios, que quizás te hagan un precio especial

1 respuesta
Singed

#2612 a los pensionistas ya les hacen un precio especial u_u

2 respuestas
MT_Dulper

#2613 hasta lo que yo se a los pensionistas no pagan medicamentos, o como mínimo mi padre no.

que las putas pastillas del Medikinet y la Sertralina son caras de la ostia pero me salen gratis

1 respuesta
B

La farmacia de Gragas? Confirmamos nuevo nombre?

Nahuel007uru

#2613 Felicidades por lo del Atleti, tener una pareja de central Uruguaya es lo que tiene (Aca en Uruguay todo apoyamos al Atleti en la final, Godin es nuestro procer), aunque el deporte rey es el Competitivo del LoL. Kappa

1 respuesta
Singed

#2614 eso será en polonia, yo tengo copago, reducido, pero copago y se llevan una partecita de mi pensión que me meto 11 pastillas al día.

#2616 Gimenez aun está verde y a veces se precipita, pero sí, sin queja de Uruguay, tenemos un estilo bastante parecido a la selección. Mucha garra... y el Faraón que es Dios :qq:

1 respuesta
slakk

Ya vale con el fútbol, que hay un foro para eso hermanos.

1 respuesta
Nahuel007uru

#2618 Déjanos felicitar a nuestro hermano :_

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

El equipo de moderación acaba de emprender el camino a la gloria, de aquí a unos meses jugando las CS estamos.

A ver si se pasa nuestro Rekklishni a hacer unas declaraciones.

1 respuesta
I

#2621 a la cueva troll

reportaito quedas

JaviStar

yo tambien soy colchonero, que no os acordais del best future mod?

Glumyglu

¿Qué diferencia hay entre cofre y aspecto? ¿Y qué es eso de la cuadruple bonificación?

1 respuesta
privet

#2624 te lo pone ..

1 respuesta
Glumyglu

#2625 Bueno sí, lo de la bonificación sí, ¿pero lo de cofre de 790 y aspecto misterioso de 490?

1 respuesta
privet

#2626 en el de 790 te dan mínimo te dan una skin mínimo de 950 rp, y la otra te podrá tocar de todo lo mas barato a lo mas caro (supongo). Yo no lo veo muy bueno la verdad, si tienes pocos personajes quizá si merece la pena pero si tienes todos es una mierda

10€ para 2 skins.. lo veo caro

J

Riot se la saca con el parche

afhn

Oye, alguien sabe cómo evitar que se quede todo el rato cargando el stream? Por ejemplo, si estás stremeando.

overzeta

entre ayer y hoy 6 partidas escojo de primario top secundario ADc

las 6 me toco de ADc :palm:

que vuelva el creador de equipos ahi esperabas mas pero joder si querias probar un campeón podías al menos...

PD: thx Rito por cambiar todo el puto juego en un parche

Gazzlikk

Que puto canceer de riot puto CANCER, hago cola, voy a entrar y no se me abre la pantalla de carga, le doy al icono de volver a conectar y no puedo entrar, no se me abre pantalla cierro abro volver a conectar y nada, voy a la web para abrir asistencia para hacer saber de este problema antes de que me carguen un leaver, inicio sesion, abro soporte y me dice que no estoy conectado que inicie sesion le doy iniciar y me dice que me la cierra, que si no tengo cuenta que me la cree, hola?

1 respuesta
C

#2631 es tu pc

1 respuesta
Gazzlikk

#2632 Anoche jugué y no tuve ningun tipo de problema y que falle el sistema de asistencia de riot no creo sea por mi ordenador.

Pues nada, otra partida igual, acaba la otra le doy a jugar para ver si ya esta, cuando vamos a entrar en la selección de carga depersonajes, donde los marcos y tal, esa pantalla directamente no se me abre, le doy al icono de volver a conectar y nada no pasa nada se cierra gg

B

No se puede jugar hoy, demasiado cono probado los cambios en ranked.

1 respuesta
Bauglir

#2634 Es que meterse en ranked tras un parche tocho...

1 respuesta
Rache-strafe

#2635 doy fe, la lie hoy mismo dejando a malza open en vez de a kindred... tantas cosas rotas y tan pocos bans...

Pumazone

Bans: malza y brand si o si
Ya no se banea soraka y he perdido dos partidas hoy contra ella y eso q en línea estaban en la B
Así q yo le sumaría otro ban a ella xD
Sumemos a zed porque sino, en tu equipo jugariais sin adc
Y ryze por tanto objeto de mana con regeneracion..cd etc xD

Kindred nida azir open

I

lo de zed es obvio, si el qqs (y cimitarra) ya no quita la marca y 30 segundos mas al zhonyas, que si, que da cdr, que no estoy hablando de eso coño, pues a ver que haces contra un puto zed que vaya medio bien xd

B

Parece que fue un buen momento para dejar el lol a excepción de los modos que meten el fin de semana y algún aram esporádico.

Que por cierto ¿cual meten esta semana?

1 respuesta
Kaiser5

la pasiva de brand balanced, brand supp me quito un cuarto de vida solo con la pasiva

Tema cerrado

Usuarios habituales