La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

StukoVRusso

#2639 esta semana esta el quick uninstall, muy chulo.

Insurgente
1 respuesta
Abe5

#2642

1 respuesta
I

#2643 joder macho, te has lucido xd

1 respuesta
Abe5

#2644 Uno da pa lo que da xDDDDDDD

Pumazone

Que wai, me gusta mucho más el LOL ahora, y me he dado cuenta hoy después de estar rankeando 6-7 partiditas(con mi bro y amigo adc) xDD

Juego SUP. Y esto de los dragones tener que estar pendiente, q no haya devourer, q el dragón sea maas fuerte y tengas q forzar backear a la otra botlane o matarlos para poder ir al drake pfff

Se notan mucho los bufos, unas risas cuando cogimos 3 drakes de regeneración no y mana

Pues eso, se me hacen muchísimo más entretenidas las partidas así, ante era muy pasivo y monótono todo

G

#2599 y tu eres? :psyduck:

viva el la... el lag, viva el lag,250 ms mmm rico

G

#2617 felicidades por lo del aleti, eso de tener un tecnico argentino va bien :v

Curilost

Comprar o no comprar?
http://metathreads.com/collections/clg/products/limited-edition-murica-clg-lol-jersey-aphromoo

3 respuestas
Singed

#2649 mirar el precio o no mirar el precio... y los gastos de envío.

Sorii34

que fea es por dios xD

iomegakek

#2649 por una camiseta? ni de blas

si fuera una chaqueta o una sudadera me lo pensaba, carísisisisma

J

#2649 ya mismo en el zoco habra gitanos vendiendo camisetas en las que ponga reqles por 3 euros, esperate un poco.

Casimirott

yo aun sigo esperando que saquen este a la venta, tengo el negro y este seria insta buy :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
I

#2654 pero el negro es el de clg, ademas para que ibas a querer comprar a un tio tan feo? :psyduck:

1 respuesta
Casimirott

#2655 da elo tt.

keygy

y a mi que las sudaderas de TSM me parecen feas :/

1 respuesta
Yaya

#2657 Las sudaderas antiguas eran muy feas, las de ahora no tanto. Aún así, la chaqueta esa que llevaban antes toda negra es mejor que cualquier cosa que han llevado nunca, sin ser nada del otro mundo xd

B

Esta chaqueta > all (en lo que a ropa de TSM se refiere)

2 respuestas
Yaya

#2659 Eesa decia, esa.

Casimirott

#2659 y queda bastante bien, por eso decia que tambien quisiera la que puse :shutup: :shutup:

Slopestyle

Today we start our video series "#H2WHAT?" and sincerely hope you enjoy! Expect more soon!
https://www.facebook.com/H2kGaming.EU/videos/1444584615557973/

1 respuesta
I

juegas uno para todos y te toca jugar una mierda xq en tu equipo hay 2 premades haciendo el monguer :psyduck:

privet

los chromas los retiraron del juego?

1 respuesta
MT_Dulper

#2664 no, siguen estando, en la tienda están el apartando de bundles.

Aunque creo que la única vez que he visto alguien usándolos ha sido con el Zac Rosa en la LCS.

G

#2662 eso de H2What no lo decia Soaz?

1 comentario moderado
JaviStar

al final el video de dulpi en que quedaba?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

O no :clint:

Pero MV, me decepcionas, al final hemos tenido que tirar por el camino fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales