LAG

Doctormateo

http://www.wtfast.com/Download/Start

eh encontrado esto cuando lo pruebe os diré algo

edit: no me ah funcionado

E

si quieres latencias bajas tienes 3 opciones:

  • fibra (como el ftth de telefonica)
  • cable (como el de ono)
  • que tu compañia de ADSL te deje activar el fastpath, coo hace Jazztel y no se si alguna otra

sino, andaras cerca de los 100ms. no influye la velocidad de tu linea ya que cualquier ADSL de hoy en dia tiene ancho de banda suficiente para un juego online.

tambien es posible que la calidad de la linea de tu ADSL sea buena o esté cerca de la central y tengas latencias algo menores. o que sea mala y sea bastante superior.

1 respuesta
Aidanciyo

Pues en mi pueblo es lo contrario, casi no hay gente conectada al nodo por tanto tengo pings bastante bajos 60, comparados a la conex que tengo en la ciudad.

1 respuesta
W

#33 tener 60 de ping no es nada bajo, hay gente con 23 20, 30 o cosa así.

60 es algo normal.

1 respuesta
Aidanciyo

#34
He jugado Counter strike 1.6 con 200 y quake3 con 250 de ping

Me vas a decir si 60 es bajo o no, y mas en un juego como el lol donde la diferencia entre 30 y 60 es nula.

Pero es lo que tiene aber empezado hace poco a jugar online.

1 2 respuestas
W

#35 tengo cuanta de steam desde 2004 con 500-700 horas de 1.6

lo que era antes no es lo que es hoy en día, hoy en día tener 60 ping es un ping normal, hay gente con 10 de ping ¿sabes? Yo mismo tengo 43, que no se aprecie la diferencia es otra cosa, pero la realidad es esa.

1
ManOwaR

#35 con 25 d ping, la diferencia de respuesta con un rival que tuviese 0, es de unos 4 frames de retardo. Imagina 60... Casi el triple de frames en desventaja respecto a su tiempo de reaccion.

S

Paga un internet bueno, compra otro ordenador, otra compañía, vete a vivir a la ciudad.. tienes muchas opciones.
#10 jajajajajaja xDDD

#39 Estoy llorando por tu culpa.. yo de diva no voy en ningún momento jajaja, es una gilipollez eso, a mi no me hace falta aparentar nada ni meterme con nadie detrás de un ordenador, como a otras personas que sí, dan lástima.

1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

Cada vez que a este sujeto lo llamáis "tía" torturan a un norcoreano :/

3
E

#39 hay 2 terminos opuestos para entenderlo: interleaved y fasthpath

interleaved ofrece un control de errores en el funcionamiento de las adsl y viene por defecto en los proveedores de adsl de España. Si lo desactivas, es el denominado fastpath, con lo cual pierdes ese control de errores pero ganas en latencias bastante menores.

Por ejemplo yo he tenido varias adsl con fastpath (interleaved desactivado) y tenia latencias de 50-60 ms. En las que he tenido con interleaved mis latencias rondan los 100ms.

¿es malo desactivar interleaved? en la practica creo que no, yo no he tenido ningun problema.

¿se puede activar fastpath? Solo algunos proveedores lo permiten y suele implicar llamarles a soporte tecnico y darles el coñazo para que lo hagan. Me suena que Jazztel y en algunos casos Vodafone lo hacen. Es cuestion de googlear porque ahora mismo no estoy seguro. Incluso creo que Jazztel te permite hacerlo online desde tu panel de control de cliente.

Ahora no tengo la opcion en mi casa, pero hace años el poder activar fasthpath para mí era algo determinante a la hora de elegir un proveedor de ADSL

1
S

una cosa que puedes hacer para controlar en todo momento el estado del ping es abrir una ventana de comando cmd.exe y escribir ping -t 8.8.8.8 con esto lo que haces es enviarle un ping al servidor de google, para finalizar la secuencia pulsas ctrl +c o cierras la ventana.

a mi me resulta muy practico, normalmente si te conectas con adsl tendrias en torno a 75 ms de respuesta quizas en tu pueblo un poco mas, y si te conectas a traves de cable (ex-ONO, Euskaltel etc) suele rondar los 45ms.

espero que te sea de utilidad

sugus para todos... :D

Usuarios habituales