Lanzamos SalsaLoL para los usuarios de Mediavida

Kaneas

Sinceramente al que no le guste el nombre es que no es de Mediavida.

El nombre es MV style 100%.

PD: La cosa es que si jugais tanto al LoL, como es que nunca has jugado conmigo Letto? No quieres ganar partidas o que? :P

PD2: Buen currele, con razón no haciais caso a tf2 XD

Amazon

La foto de la guia de akali es poder

Kalimotxos

Esta muy bien la web pero a la hora de ordenar las guías estaría bien que se podría separar cada rol jungler,top etc.

1
Sertkoc

He acabado una guía y no me deja subirla, es la segunda vez que me pasa, por suerte esta vez la he guardado en un word.

An internal server error occurred. Please try again later.

Rethenyk

A mi no me deja entrar.

RoDRa

a ver si todos nos animamos a hacer una guía, que no cuesta nada

1 respuesta
Eustakiooo

#66 Yo puedo crear una de quien sea pero si te apetece perder elo.. x'D

1 respuesta
RoDRa

#67 tu creala, no hace falta ser pro para compartir lo que sabes

1 respuesta
NeV3rKilL

Me parece muy bien, pero llega algo tarde me da a mi. Esa web tendría que haber salido hace un año mínimo. Ahora la comunidad de lol está en su mayoría en lolesp y no creo que eso vaya a cambiar por salsalol.

Pero bueno, no hay mal que por bien no llegue :)

I agree en que el nombre es meh. Medialol habría estado bien ;P

PD: No pensasteis en algo como http://www.dota2wiki.com/wiki/Dota_2_Wiki ? Lo veo mejor enfocado el tema wiki. El wiki es todo un framework ya testeado y requetesteado que os habría facilitado mucho todo el tema picacódigo tanto a vosotros como al trabajo contributivo de la comunidad.

1 respuesta
brakeR

Pues yo restringiría un poco , por lo que he podido ver hay pocas que valgan la pena

1 respuesta
Eustakiooo

Me gustaría que los iconos de items de compra en las guías fueron un poco más grandes, la verdad.

Mikuu

abriendo foros for free -.

1 respuesta
Rethenyk

¿Por qué no me deja entrar?

brakeR

pon bien el nick

16 1 respuesta
massaker

A ver si os sacáis uno eurillos, ¿no?

Le echaré un ojo.

Rethenyk

#74 Justamente en esa foto hice el "fial" (en realidad, me equivoqué poniendo aquí el nick y ahora me doy cuenta XD) pero hice copy paste del nick de mediavida y tampoco me funciona.

Edit: Ya está, se ve que era de la contraseña... Vaya día tengo hoy.

thrazz

#69 de nuevo, no es un "lolesp". No hay ninguna web similar en castellano, por eso la hemos hecho.

Y no hemos pensado en hacer una wiki porque para eso ya tenemos la base de datos que no necesita prácticamente mantenimiento y no requiere que otros la mantengan.

#70 para eso están los votos negativos.

#72 ¿no es un foro?

2 respuestas
eVeL

Estaria bien que en las guias saliera la habilidad pasiva de los heroes, que no sale ( al menos en todas las que he mirado)

NeV3rKilL

#77 Una wiki no es una simple base de datos. La wiki se puede utilizar para crear las páginas de las guías, incluso de torneos, resultados, clanes, jugadores, etc y mostrarlo de manera organizada y bonita además de todo el motor de edición que ya posee. Supongo que no conoces cómo han estructurado la web que puse en el otro post de dota2wiki o la liquipedia de teamliquid. Lo único que os tendríais que haber currado es alguna especie de wizard para facilitar la creación de las guías y hacerlo accesible.

Más que nada lo digo porque currarse todo el código que eso conlleva, por querer hacerlo propio, puede ser un curro muy muy grande. Yo ya sabeis que os deseo la mejor de las suertes del mundo que yo me lo paso teta aquí en mv y os estoy super agradecido por el curro :).

EDIT: Que por cierto, el excelente curro que habéis hecho no es incompatible con el curraros una buena wiki de lol en español e incorporarla a salsalol!

1 respuesta
Mikuu

#77 me refiero una seccion xDD

thrazz

#79 el tema es que la salsa de las guías son los votos y eso con una wiki no se puede hacer.

Y sí, una wiki estilo liquipedia o leaguepedia estaría muy bien y además sería la hostia para poder hacer coverages en Mediavida fácilmente, pero, sinceramente, dudo que con la base de usuarios españoles consiguiésemos tenerla suficientemente actualizada.

Pero bueno, igual en fase 2...

K

no hubiera sido simplemente mejor lol.mediavida.com?

aun asi gj!

1 respuesta
E

El subforo del HoN deberia ser eliminado, esta muerto y ya existen demasiados subforos, lo cual bajo mi punto de vista estropea un poco la imagen de la web, por lo cual es totalmente inutil y su existencia está de mas

Por lo demas, mucha suerte con la web

NeV3rKilL

#82 Seguramente ahora que lo has dicho también lo redireccionen. Pero me parece bien un dominio de segundo nivel en vez de uno de tercer, pese a que también funcione, por eso de ganar ráting en google y las visitas. Mucha gente no ve con tan buenos ojos un pepe.marca.com que un marcapepe.com .

#85 Con los nombres siempre pasa lo mismo que al principio son difíciles de digerir pero poco a poco le pillas gustillo. A menos que se te ocurra una genialidad como mediavida xD

1 respuesta
K

#84 Si yo lo digo para que no sea tan terrible el nombre xD

1 respuesta
Lozark

Me gusta la idea.. me estoy animando a hacer una guía :D

http://www.salsalol.com/guias/top1-corki-eu-en-construccion-69

PD: mi guía es la 69 ? WTF XDDD

reci0

Porque tengo los logros de OldFag y Noob?....

J

Lo que deberíais poner es algún banner que nos llevase a la otra página en esta y viceversa.

retsex

Genial, nunca paráis! :)

HALAMADRID

#68 yo puedo hacer guias,pero k tengo k currarme todas imagenes y demas ?
o con poner lo importante sobra ?

1 respuesta

Usuarios habituales