Lanzamos SalsaLoL para los usuarios de Mediavida

Letto

Tras unos cuantos meses de trabajo ya tenemos casi acabada nuestra nueva web dedicada a la creación y publicación de guías del League of Legends por lo que hemos decidido abrirla en exclusiva a los usuarios de Mediavida.

Para acceder a la web tan solo hay que seguir estos sencillos pasos:

Entrar a www.salsalol.com
Usar tu nombre de usuario y contraseña de Mediavida

Además, estamos probando en SalsaLoL un nuevo sistema para los streams, y una sección de videos con votaciones.

Como siempre cualquier sugerencia es bienvenida, para ello hemos abierto este foro: http://www.mediavida.com/foro/129

22
Aegar

Me gusta, el nombre no tanto :(

56 1 respuesta
Martita-

Salsalol... Mas bien seria un nombre para una pagina sobre cotilleos de lol, que un nombre "serio" para una pagina general de lol.

13 1 respuesta
Cukie

Estoy deacuerdo con #2. De quien fue la idea del nombre? xD

-Orb-

Siendo sincero veo algo absurdo de sacar un lolesp2.0 de verdad, si ya esta la comunidad junta en un sitio para que hacer más ?

Desde que empezasteis el proyecto lo he visto así y solo sirve para repartirnos por varias paginas.

Siento que no sea una critica constructiva pero tenia que decir lo que pienso o explotaba xD

#6
Me sorprende que lo hagan porque lo único que conseguirían con ello es perder usuarios, lo que lo hace mas absurdo aun :|

Es como si vosotros colaboraseis con la pagina que salio de awsd que plagiaron de mv, un no sense en toda regla.

#14
Como vi noticias y demás pensé que era exactamente igual. Si es solo para guías sin foro y demás me equivoque entonces, al ver la apariencia me pareció un calco, mis disculpas pues.

4 2 respuestas
Letto

#3 No queremos que sea serio ni h4rdc0r3, ni g4m3r.

#5 Mira la web y de que trata y luego haz esa crítica porque lo que no tiene sentido es tu post, de hecho ya hemos estado hablando con lolesp para integrar las guías en su web así que imagina...

2 4 respuestas
Aegar

#6 No tiene que ser 1337, pero tampoco sonar un tanto infantil imho.

15
MaikelNait

Me gusta.

M

A ver que tal sale :D

soryus

#6 Entonces hacia que público va dirigida :P

1 respuesta
Kails

Vamoños!

Sonos

Lo poco que he visto, tiene muy buena pinta. Los estilos son de Bootstrap no? me molan mucho.

1 respuesta
Mikaki

Suerte con el proyecto!

PD: Feda.me will be BACK!!

1
Letto

#5 #10 Guías (que es lo que pone en la noticia), el problema es que en España no existe una web como mobafire.com donde puedes consultar y comentar guías, si os fijáis la web no tiene ni foro.

Como los que hacemos Mediavida y jugamos al lol usamos mucho mobafire (o webs similares) hemos querido hacer algo parecido para el público español y hasta aquí la historia de la web xD

#12 Exacto

2 3 respuestas
na1x

#6 yo soy niggah no puedo entrar

1 respuesta
Letto

#15 ¿Ni a la web ni al foro?

2 respuestas
M

#14 Esa es la gracia, a mi parecer, para el foro ya está mediavida.

5 Minutos en la web y lo que me parece que será es como una data base de guías, noticias, etc...

Whiteness

A ver como avanza.

na1x

#16 Ahora si.

B

Cambio de nombre a la web y gj.

TicTaK

not bad

P3R35AN5

#14 Hacéis la pagina para usuarios españoles y metéis los hechizos de invocador en ingles?

También aparecen los apartados de los items en ingles D:

1 respuesta
Letto

#22 En principio todo lo que son items y habilidades está en los dos idiomas, con el botón de arriba a la derecha puedes cambiar entre uno u otro, puede que haya alguna cosa mal pero la idea es que la web sea perfectamente usable sin importar el idioma al que juegas al lol y de hecho ha sido de lo más jodido de hacer xD

1 respuesta
P3R35AN5

#23 Pues lo tengo en español y a la hora de hacer una guía me aparecen en ingles, first bug spotted?

AlzeN

Para cuando una del dota??

4 2 respuestas
Snorky

gg noobs

Letto

#25 Pues hemos estado mirando un poco como funciona el cliente y cuando demos por terminada la web del LoL no debería costar mucho lanzar la del Dota.

3 1 respuesta
M

#27 ¿Para hacer una guía hay que pedir permiso o algo?

1 respuesta
JPuerma

SalSa LOL dara mas de hablar por el nombre que por otra cosa..... una pena deberiamos centrarnos en los contenidos no?

Whiteness

#25 Para cuando salga de fase beta j3j3j3

Usuarios habituales