El largo camino a la cima: Novela sobre e-sport y League of Legends

Fairball

#150 yo no tengo nada de experiencia salvo a la hora de escribir, ya que esta es mi tercera novela. Llevo escribiendo desde que era pequeño. Además de las tres novelas, he escrito dos poemarios. Nada de eso lo he intentado publicar jamás de los jamases.

B

Curioso proyecto. No dejes de escribir ;).

2 respuestas
Yurii

#152 Una cosa es que te metas en un hilo que no toca a soltar bilis sobre el LoL, cosa que no esta bien. Pero que juegues con el trabajo y la ilusion de una persona sin ni siquiera haberte leido la novela ya es para echarte de aqui.

1
Fairball

#152 ¿Por qué has borrado el tocho mensaje? D: Había un par de dudas que te quería comentar y ahora no las recuerdo... D:

1 respuesta
B

#154 A bueno, te hago un resumen. Si borre el tocho post es por que vi que la gente no asimibilaba la broma y tu no tendrias tambien por que hacerlo, es lo que comenta yurii, no me conoces de nada y no es correcto empezar bromeando, a lo cual me redimo y postee lo util y necesario. Se que es miserable, pero desde el ordenador a que me voy al movil, como que el movil no inspira muchas ganas de escribir xDD, disculpame. Resumen:

Giro en los acontecimientos rimbombante, donde Riot quebrabra por Blizz, y los protas se metian en ISIS para vengarse de la desarrolladora californiana, a visperas de jugar la final en las worlds, entre otros acontecimientos illuminati.

*Foto de kappa

Nah, es broma equisde. Me gusta ver el entusiasmo de las diferentes comunidades reflejadas en cosas asi, alegran a un jugón de veras. Que sigas escribiendo y creando, y que toda obra que comiences tienes un compromiso para/con ella, y debes acabarlo. Yo también escribo y esa disciplina es bastante importante.

Por otra parte, vere como desarrollas tu proyecto y lo ojeare cada vez que me acuerde, independientemente de que el argumento me evoque en una desafortunada imagen mental al tipico niño rata que quiere ser oselote, a lo cual me disculpo ante mi retraso mental e incapacidad de no despegar esa inexorable imagen de mi cabeza xDDD.

Pregunta lo que desees.

1 respuesta
Fairball

#155 Yo he escrito esto porque quería hacer un experimento. Quería ver si se podía hacer una novela sobre los deportes electrónicos y lol, básicamente.

Lo que no entiendo es si tú piensas que yo quiero ser un ocelote y, en el caso de que así sea, ¿por qué? ¿Porque una novela es algo así como muy "transgresor de fácil attention whorismo"? Pero si te digo que llevo escribiendo desde los 10 años y que esta no es mi novela... ¿La cosa cambia?

1 respuesta
B

#156

La primera parte la entiendo

Y en la segunda me referia al símbolo del wannabe promedio alejado de esta conversación, es decir, no pretendia referirme a ti en ningun momento, aunque pudieras ser un wannabe promedio, no se si me explico.

Sobre la razón que te llevo a tomar este proyecto no pienso que sea "transgresor de fácil attention whorismo" como tu dices. Es una muestra de pasión a algo que te gusta, nada mas. No es nada inusual ni extraño, es bastante común, que no quiero decir que sea común que los fans de algo escriban una novela si o si sobre de lo que son fans, no se si me explico.

1 respuesta
Fairball

#157 Ah vale, es que no sabía si te referías a mí o "in general". Pero que si lo hubieras pensado de mí es igual de respetable, dont worry men

Lo digo porque yo he trabajado en mundo de la cultura y hay mucho Mucho MUCHO wannabe

1 respuesta
B

#158 Me lo imagino.

Fairball

Notición:

Riot Games publica mi novela sobre LoL y los e-sports: Link a la noticia

2
pablopicon

vaya bait xD

2
Fairball

Son baits sanos.

Fuera de troleadas, estoy sorteando 10€ en Riot Points a aquel que me ayude a difundir mi novela, sólo tenéis que hacerme Follow y Retwittear este twit:

https://twitter.com/inyustificado/status/549347953832656897

¡Gracias!

2 1 respuesta
7 días después
B

#162 Suerte con la difusion de la novela! :D :D

Fairball

¡Gracias! Aunque llevo un tiempo sin darle porque Riot no me ha dicho nada de nada.

18 días después
Fairball

¡Epílogo!

¡Gracias a todos!

Epílogo epílogo epílogo

Cualquier comentario es bienvenido.

2 respuestas
leave69ofi

Muy chulo el epílogo, creía que iban a perder, pero no, ese movimiento suicida de tresh, les dio la partida.

Enhorabuena por haber completado la novela :)

1
Squilled

#165 bien!!! alfin tengo el final!!!! piensas seguir¿?

1
sonn

#165 ¡Gracias!

1
Fairball

Os amo ^^

No sé si abrir un crowdfounding o un botón de donación de paypal, antes de empezar a escribir el segundo volumen. Lo primero me parece demasiado presuntuoso. Lo segundo demasiado inútil. ¡Necesito consejos!

leave69ofi

El botón de donaciones no tiene porqué ser inútil. Yo he donado en más de una ocasión a gente que, como tú, intenta hacerse un hueco. Y el tema del crowdfunding si la novela fuese en inglés, sería mucho más fácil, en españa, como siempre, es muy complicado, pero todo es intentarlo.

Un saludo.

1
Fairball

Pues aquí escribo mis intenciones. Muchas gracias a todos ;)

Os necesito

Sethlazy

Tenia que estudiar, pero ha sido leer la primera historieta y un no parar.
Sigue así ;).

P.D: Solo falta su paso por la LCS :D.

1 1 respuesta
Fairball

#172 Gracias :D

Ya sabes, cuánto más compartas mi historia más me ayudas ^!

B

fairball una consulta, me gustaria tener esta novela en papel, te molestaria que imprimiese y encuadernase toda la novela en un solo volumen?¿ Lo pregunto porque a lo mejor solo quieres tenerla online y que no se imprima.

un saludo y enhorabuena por la novela

1 respuesta
Fairball

#174 La novela está a libre disposición de todo el mundo, por lo que puedes imprimirla y hacer lo que quieras con ella (menos venderla, claro está). Mientras la compartas por las redes sociales, o con tus amigos, o dones, puedes hacer lo que quieras ^^

También te digo que voy a corregir un par de cosas, por si quieres esperar, pero los cambios no serán muy significativos.

Pronto la segunda temporada ;)

1 respuesta
B

#175 en ese caso esperare a que se realicen los cambios.

gracias y animo que los esfuerzos merecen la pena

3 años después
Yurii

Grande Yuste! Mastodonte

1

Usuarios habituales