Las s

B

Joder, que x estar en bronce 5 te tendrian que dar paga.

4
Backto90s

a ver los iluminaos si en una season soy plata en la siguiente bronze porque no juego, y en esta he jugado más gané 6 y me colocan en bronce 5 que culpa tengo, la mayoría no se que y seguro sois unos platas, si me veis jugar cambiais de opinion

2 respuestas
ogeuF

#62 va, enchufa el twitch y enseñanos

brandon1912

#62 xDDD que eres plat de nivel,tranqui que te creemos

legendcr7

Supongo que serás troll porque sino vaya tela xDD

Échate un vistazo a esto

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Hasta que no te des cuenta que no tienes absolutamente ni idea de como se juega a esto, no podrás subir ni ganar tus S.

1 respuesta
N

#65 Wage gape explained PogChamp

Galaik

napi esta es tu cuenta? Si que tienes nivel de Oro por lo menos eh

1 respuesta
Backto90s

vale pa los que decís que 10-2 no es resultado de s,

aqui mi partida que me dieron una A

aqui la de un guiri con menos minions que yo y menos oro, y le dan una S+, no una -S NI S, una +s quedando igual,

va ahora que decís

2 respuestas
T

Normal que no salgas de bronze campeón, sino sabes farmear...

1 respuesta
Backto90s

#69 no me quejo de salir de bronze ni nada, eso me da igual me quejo de las s

1 1 respuesta
T

#70 a la gente de bronze no os tendrían que dar PI's :P es coña.
Tiene mucho que ver la participación que tengas con el team si te haces un 10/2 y lo único que has hecho es cazar a 4 incautos varias veces el sistema dudo que te de la S. Si carrileas de verdad te dan la S seguro porque yo siempre que he carrileado me la llevo sin mucho esfuerzo.

1 1 respuesta
Backto90s

#71 En la partida el 10-2 de ese guiri, mi colega quedó 10-0. Nadie carrileo a nadie y es mas en la que quedé 10-2 fui yo el único que mataba y todo. No tiene sentido la verdad es lo que me raya

B

te dicen lo del farmeo y tu R con R con que kill y demás tonterías varias, por eso mismo no sales de bronce ni te dan una S y seguirás en bronce mucho tiempo, eres demasiado malo para todo el tiempo que llevas jugando la skill en ti brilla por su ausencia, rindete y deja el juego por otro que te ofrezca mejor resultado y diversión.

Lo peor de alguien que es malo y pregunta, es cuando le responden no razonar y decir tonterías sin entrar en razón siguiendo en su bucle infinito, donde en el autoengaño terminas "convencido" tu solo.

2 respuestas
ElT8Ny

#68 Si puedes agranda las capturas con los minutos que demoró cada partida/total de kills/etc Y verás como funciona

1 respuesta
Backto90s

#74 no sé como se mira en lolking el tiempo jugado

1 comentario moderado
Backto90s

#73 que ya lo sé del farmeo que tengo que mejorar pero es que aparte las partidas se centran en matar y matar, no puedo estar en mi línea farmeando poruwe la mayoría de veces están en otras líneas dándose en minuto 10 o así 4vs5.

Pero si un pavo hace 10-2 106 minions una +s y yo hago 10-2 126 y una a pues no le veo sentido

pelusilla6

Yo sufri para tener la maestría 7 con lee por el tema del farmeo

Una vez quedara 13/0/12 en 25min y A+, como me había jodido de aquella xD

1 comentario moderado
N

#67

Nope.

El de bronce seguramente sea la novia de alguien o yuqsé

1 respuesta
Galaik

#80 Coño me equivoqué, tú eras el one trick ponie Taric que pasó de Oro a Diamond.

1 respuesta
N

#81 Quién pensabas que era yo? XD

Backto90s

#79 que dices?

Backto90s

#79 "ojalá te de un puto cáncer"

Tienes que estar enfermo o ser un niño o algo pa decir eso, estás jugando con mayores se nota que en tu familia no se ha muerto de cáncer o algo la verdad

1 comentario moderado
iSecOne

Hilo de los crys 2.0

1
B

#68 El tiempo también cuenta y bastante xd

Me han dado S con scores más mediocres por simplemente terminar rápido

Yaya

Pues hasta aquí, si queréis comparar scores o pelearos por ranks, tenéis un hilo para ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags