Las streamers

XarevoK

#59 estás rocoso?

angeltgn

El 99 % de mediavidda si fueramos tías haríamos lo mismo, yo hasta me compraba 2 o 3 webcams :P A algunos les parecerá patetico, pero si ellas sudan y se ganan la vida asi, porque no

1 comentario moderado
B

yo a la unica tia que veo es a charlene, y la tia es un encanto y se hace ameno cuando habla en ingles xDD ademas ni se pone escote, ni se maquilla, ni se peina, esta en pijama normalmente asik no entraria en la categoria de warrillas xD

2 respuestas
B

#64 ¿da para paja?

K

He entrado a la de "GRAGAS COSPLAY"

Intuyo que la teta izquierda es la Q y la derecha la R?

P

#64 pues ....

y tiene un "pijama" q mola mas q mi mejor vestido ahora mismo en su stream....

2 respuestas
B

#67 omg lleva una camisa ahora mismo, sacaos las pollas rapido!... por dios... pelo recogido y sin maquillaje, claramente attention whore! mira el color de esa camiseta todo llamativa de color claro!!

teniendo en cuenta que para la garena posa asi

que en su stream salga 100% natural y la mayoria del tiempo en pijama o ropa de estar por casa pues...

1 respuesta
LoLero11

Existiran mientras exista gente que las vea

Seyriuu

#67 Mera curiosidad, ¿qué elo tiene? ¿Es buena jugadora? A mí por ejemplo me gusta mirar streams para ver si aprendo y no veo a ninguna chica (porque todas se encasillan en ola aki mis tetas y si estoy en elo alto es porque me carrean".

#71 pues su ropa interior es la mar de sosa.

HimaK

Hafu es la streamer con mas viewers y no enseña nada

2 respuestas
na1x

Quien tiene la culpa, ¿la que enseña o el que mira? Pues ambos, la que enseña por enseñar y el que mira por mirar. Algunos dicen que son una putas y otros que es muy digno que lo hagan, que la culpa es del que paga. Lo que está claro es que el stremear LOL es una puta escusa para enseñar las tetas y que 4 payasos les hagan la donación de turno.

HeXaN

#71 ¿Seguro? <- NSFW.

1 3 respuestas
Lova

#73 No enseña nada, ¿qué ves tu de raro ahí?

Nada que no se vea en la playa

HimaK

#73 wow vaya caliente no lo habia visto nunca, pero bueno el stream es normal no como la mayoria de las tias

Seyriuu

De todas formas esas fotos tiene pinta que se las han robado sin su consentimiento, no habría que juzgarla por ellas...

1 respuesta
Lova

#76 Esas fotos suelen ser el "premio" al que más dona o a su elobooster.

pd: han creado una interfaz con visualbasic y le han hackeado la cam para robarle las fotos, todo tiene su lógica.

1 respuesta
Seyriuu

#77 No es muy difícil robar la user/pass de una cuenta gmail y con que ella mande unas fotos con el email ya las tienes, así le pillaron a pooksie el vídeo del striptease

2 respuestas
ivi14

Yo creía que el vídeo de pooksie lo filtró oddone o un amigo de él.

Lova

#78 porque teniendo moviles hoy en día ella guarda esa foto en el pc para subirse la autoestima, por supuestísimo.

2 respuestas
XarevoK

#78 quiero ver ese video

1 respuesta
Culebrazo

#81

creo que en redtube lo tienes

unos pixeles como mi puño pero bueno jajaj

K

#80 Porque si te roban el correo y no eres muy hábil, es el mismo que el que usas en el móvil con todo lo que conlleva.

1 respuesta
Seyriuu

#80 qué pc si yo hablo de gmail.

Basta que tengas su cuenta y estés 24/7 monitorizando para que le mande ese vídeo a alguien y antes de que borreblos enviados (y la gente normal no sabe ni que existe esa bandeja) te lo bajes.

No es que la seguridad informática de esta gente sea gran cosa.

1 respuesta
Lova

#84 #83 pero vosotros en serio os llegáis a creer que esas fotos de hafu son robadas? xddddddddd por favor

1 respuesta
Aidanciyo

Podiamos hacer una recopilacion de streams de chicas en vez de discutir. Yo es que no conozco ninguna

1 respuesta
HeXaN

#86 Nada más que entres a Twitch y en la preview del stream verás que la cámara es más grande que la ventana del juego. Esos son los que buscas.

Seyriuu

#85 ¿Por qué te burlas de lo que pensemos? No sé si serán robadas pero pueden serlo. Será que no sale cada dos por trws material de alguna tía de internet sin su consentimiento...

1 respuesta
B

esta buena la hafu esa si xDDD a saber cuantos looser de high elo se la habran pinchado xd

XarevoK

Yo de chicas de estas guarrillas de enseñar melones, la única que le he visto lvl de platino, al menos de support es a Nicoleslaw

2 respuestas

Usuarios habituales