Las streamers

Lova

#88 No me burlo de lo que penseis, es que no me creo que se pueda ser tan "crédulo" lo que ha pasado es que en la intimidad las ha rulado a X (el booster o el top donator del momento), y luego el mismo X las sube o las ha enseñado a algún amigo y luego las sube.

1 respuesta
diabloykiss

y luego esta hafu
http://www.twitch.tv/itshafu

Whiteness

Otra no se, pero que hafu no tenga idea de ordenadores cuando seguramente lleve utilizando uno mucho más tiempo que la mayoría de vosotros pues...

Eso si, será de las 2/3 mujeres decentes que no necesiten aprovecharse de su físico en este mundillo, y lo digo por su skill. (Me refiero a cuando jugaba al WoW obviamente)

SkAmiKaZ

Yo a la única que veo es a beckuh.

No está buena, no es una puta, y es mas o menos buenilla. Encima me coincide de noche cuando me suelo sentar a hacer apuntes o trabajos.

Es como ver al Boss _

1 respuesta
K

#91 eso mismo equivale a lo que yo planteo, que por x o por y, las fotos estan en internet sin su consentimiento. A ver si va a ser la primera tia que le pasa una foto en tetas al novio / tioquesepincha y acaba en internet xd

Whiteness

#94 ¿Esa qué empezó a ser novia de Chaox, paso por Westrice y término con HotshotGG dentro de ella? Que no es puta dice

6 1 respuesta
SkAmiKaZ

#96 Eso no lo sabía. Con HtMoneyGG si lo sabía.

Pero lo de que no es puta me refiero a que en el stream no lleva media teta fuera, etc ,etc. Bueno de ahí que tenga pocos viewers xd

PoLoWsKy

Yo no suelo ver esos streams porque me quedo muy pinchado viendo semejante derroche de skill, yo soy de la opinión de que hagan lo que quieran, yo nunca pagaría dinero a una att whore...pero cada loco con su tema.
Hafu juega hearthstone y otros juegos y se puede ver el stream, luego hay otras que hasta en su faq ponen:" Son mis tetas naturales? its obvious", pero es como decia un sabio profesor mío: a mi como si se la casca mientras no me salpique.. pues yo soy de esa opinion mientras no me moleste a mi plin xD

Hir0shz

http://www.twitch.tv/c_c/c/3562946 será puta

1 respuesta
HeXaN

#99 Pero es que esa tía es un percal xD

Sup bitches! My name is CC, I'm 23 and live in Chicago. Here are some facts about me so you don't have to ask (i know you probably dont even care)

-I weigh 230lbs and I am 5'3. I am not fat , I am full figured/ big boned etc.

-It's hard to say my cup size, as one is significantly smaller than the other. If I had to guess, one is -34 a and the other is 47d.

-I retired from stripping about 8 years ago due to lack of balance and rhythm. So now I'm a bar wench.

2 respuestas
K

#100 Mola porque la pagaban por desnudarse antes de ser mayor de edad, y lo dejó a los 15 años, a saber con cuantos empezó xDDD

Seyriuu

#100 no he visto la tía pero si tiene esa diferencia tetil le compensaría operarse y dejárselas iguales...

1
B

#73 esta dando de si el hilo ... madre mia, y yo pensaba que era decentilla la hafu.

#90 esa que es la de camwithher? la nicole, de esa también le podeis encontrar videos si os esmerais. Esa tiene la cuenta subida y resubida, si juega como si fuera bronce.

HeXaN

#90 ¿Esta? <- NSFW.

1 1 respuesta
Ahria

#68 eso de que no lleva maquillaje es muy pero que muy discutible xD

1
Aegar

#104 Estás a todas y aún así tienes tiempo para ir al gym, ausom.

jk

1 respuesta
HeXaN

#106 Y súmale universidad y novia. Dios bendiga la cámara hiperbólica del tiempo.

Disfruta de la paja.

1 respuesta
Aegar

#107 Tiene uno más jarcor. No me hago pajas también tengo novia

Soy_nuba

Leyendo este articulo me acorde de tod@s vosotr@s.

madfrog

Una explicación a por qué mi comentario #50 ha sido moderado?

mecmec

Kaycetron va de retard y le da dinero, pero de tonta poco.

Usuarios habituales