Las torres pegan??

A

bueno, despues de meses sin pillar a ashe se me da por jugar una con ella, y resulta k desde lvl 3 me vinieron a matar en torre, desde lvl 3 k fue cuando phanteon amparado por mi torre, que debia estar defectuosa puesto que ni un golpe le dio a phateon.
unos minutos mas tarde me vino heimer a mi torre a matar, puso su torreta(sin minios) y se pone a dar las llaves inglesas a tirar granadas etc... NI UNA OSTIA LE DIO LA TORRE solo a su torreta.
ya histerico decido ir a matar a una sivir (despues d morir 6 veces ya) y resulta k igual viene m tira bumeran se echa su escudo y paseando x mi torre sin k le de ninguna ostia
EL ROLLO ES , MORI 8 VECES Y MI CADAVER 8 VECES AL LADO DE LA TORRE, SIMPRE A RANGO Y NUNCA GOLPEANDO

sin ir mas lejos el martes a lvl1 yo con nunu fui a matar al del medio en su torre (pelea d medio al principio los 2 tocados, no salieran todavia los minion) una bola una ostia y yo salgo d su torre mas fresco k una lechuga y con primera sangre

notiK

Esto....

http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785/75#2237

2
geronimo1

Tienes que darle al botoncito, si no no funcionan

1
DaRkViRuZ

usa la skill de controlar la torre

1
kassiusk1

las torres de ahora ya no son como las de antaño..

2
1

Esto con GOA no pasaba.

GrN

fefefefeeding spree

3
A

pero no os dije k con nunu a uno fui a lamearlo a su torre a lvl1 y m marche tan campante

DotA--do

Las torres de ahora son mariconas. Las torres de la beta si que podian ser llamadas torres.

1
D

ahora fuerza de coñas y de crys, las torres ahora la mitad de las veces para que te pegen tienes que estar casi pegadas a ellas

M4v3rikj3j3

#9 +10000 en la beta meterse a matar a alguien debajo de una torre sin tener mas de level 6 era una locura , ahora incluso a level 2 te pueden matar

A

esq yo a lvl 1 ya mate (lamee) a uno n torre.........cuando empece a jugar se metian en la torre y como tuvieran 2 rayas y tu full, t lo pensabas muy mucho..........ahora conk tengas mitad d vida ya os lanzais los 2 d la linea y antes d k t des cuenta ya sta muerto y como mucho llevasteis 1 ostia d la torre cada uno

jesed

#3 #4 ¿? Que skill? wtf :S

NosFeR_

#13 no te llamarás Sheldon Cooper por casualidad ¿no?

1
Merkury

#13 lololo

#1 Yo siempre que me pongo debajo de al torre, estas pegan a los champions si me atacan

ArThoiD

Tendrían que poner más rango a las torres porque hay skills de héroes que tienen más y te van petando poco a poco mientras tú no puedes hacer nade de nada....... Y así a la vez las torres serían más útiles.

LoSKo

Necesitas subir esto, te da 5% mas de daño por cada lvl que subes.

Shaka

Creo que si no usas la "q" la torre no hace nada si hay otros objetivos-enemigos.

Sosu_

#18 eso si no llueve o es año bisiesto.

TimeToKiLL

#1 La torre es igual para ti q para ellos, asi q para esto ya hay un post:

Usuarios habituales

Tags