LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

#510 esta la ganan, kalista es un minion ya.

1 respuesta
serget

#511 una pena, me apetecía ver una sorpresa. Pero el matao del jungla fedeo a kassadin

GeGe

Faker the god

Kaiser5

aqui hemos venido a ver como ig se juega medios PO.

C9Galo

Este es el roster de T1 que queria ver.

Kaiser5

Puff es y seguira siendo un cancer xd

Kaiser5

Otra partida de adc diff y ya van..

Kaiser5

y hacemos el draft de borrachos, que sufrimiento señor.

Kaiser5

que el puto puff tenia las plumas en cd porque las habia recogido para terminar de limpiar la wave xd

TYO

como que 2-0 ra a ig XD

Saffron

Creo que es buen momento para volver a ver la LPL, tras tiltearme con los smites de kanavi demasiado las primeras semanas

Buenos playoffs se vienen no? Veis a rng top1 de verdad?

1 respuesta
serget

#521 Kanavi está jugando mejor últimamente, aunque sus smites siguen siendo algo xd
Van a jugar ahora EDG vs TES el tercer mapa, esos dos son candidatos al título.
Lo de Royal no termino de creérmelo, pero la verdad es que están jugando de puta madre. Entre ellos y estos dos debería andar el tema.

Efervescente

¿No metéis a FPX en la ecuación? Aunque el cambiar de jungla supongo que lo van a notar.

1 respuesta
serget

#523 como dices, yo tras el cambio de jungla ya no les veo ganando la LPL, al menos en primavera. Siguen jugando bien y el nuevo no está haciendo el ridículo, pero las smurfeadas que pegaron con Bo no las he vuelto a ver. Me parecen mucho más ganables ahora.
Mira lo que te digo, antes pongo como posible candidato a Suning, que aunque empezaran mal cada vez están jugando mejor.

Saffron

Que es esta comp de rng xdddd como pretenden tirar torres??

serget

Segunda derrota de Royal del año, JDG entrando en modo play offs y los chinos que insisten en que no haya favoritos de cara a play offs.

Synphere

Que locura DAMWON. Es una pena que perdieran el perfect con el peor equipo de la LCK

Kaiser5

La verdad que los TT son un poco malos.

Biohaazardx

Pensar que hay algun equipo de eu o de la lpl que pueda hacerle cosquillas a DWG.... es que estan next level.

SergioLS
1 respuesta
Fox-ES

#530 ¿Todos peinados por el amaño de partidos? XD

2 respuestas
serget

#531 estaría "gracioso" que suspendieran para varios años a la mitad de jugadores de la LDL, quedándose sin promesas para un buen tiempo

SergioLS

#531 tiene pinta xD

Kaiser5

Pues hay un damwon vs Geng bastante interesante ahora

DerbreD

Buen wombo combo el de Ori+Cho

Kaiser5

pues primera partida bastante one side para GenG

Synphere

Pensaba que esa mini troleada de Ruler le iba a costar el comeback pero gg

bolea33

joder esta 2nda partida... con todo lo que ha aguantado geng al final una tf les rushean base.

Fox-ES

https://estnn.com/lol-uzi-has-officially-parted-ways-with-rng/

¿Alguien ha puesto esto por aquí?

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#539 se viene el IG uzi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat