LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

#600 El dueño es el hijo pero supongo que el equipo tendrá sus presupuestos.

Theshy es el menor de los problemas y mas ahora que esta jugando tanks-bruisers para jugar para el equipo.

Hacemos comps para este tio:

serget

Yo quiero pensar que si juega Puff es porque ya han vendido a Wink a otro equipo para el summer y tienen ellos mismos apalabrada la llegada de otro adc. Quiero pensar.

TYO

hostia que malo es puff casi tira la partida un par de veces xdd

serget

No todos los días se ve a un heraldo darle el cabezazo a las dos torres de nexo.

Ahora veremos si Bilibili puede hacer el milagro o ya nos vamos quedando con los 10 equipos definitivos para play offs.

DerbreD

Como que va siendo hora de que la LPL obligue a OMG a vender su spot, no? Llevan ya demasiados años dando pena

serget

XD

serget

Ahora si, se viene tremenda serie por el top 2, EDG vs WE
A ver que bot lane carrilea mejor

Kaiser5

WE es un muerto en vida.

serget

Menos reñida de lo que esperaba, el primer draft fue una outdrafteada curiosa y el segundo no tanto, pero creo que también. En general creo que EDG tenía mucho mejor estudiado a WE que al revés.

Lo bueno es que son cosas que se pueden arreglar para play offs. Lo malo es que lo verde que sigue estando Shanks no se va a arreglar a tiempo. Y Breathe tampoco termina de despegar.

1 respuesta
W-H-O

#609 yo creo que es mas que hay viper diff

1 respuesta
serget

#610 Jiumeng no ha hecho mala serie para nada, la diferencia era que la bot de WE tenía la presión de ser los únicos que podían carrilear y eso EDG lo sabían y se adaptaron a ello.

Y luego la bot de EDG contó con Scout bajando a ayudar en ambas partidas, dejando a la de WE en 2 vs 4 en más de una ocasión, porque la mid lane la tenían ganadisima. En vez de Viper ahí pones a Crownshot y juega bien igualmente.

1 respuesta
Efervescente

#611 Ya le gustaría a Crownshot jugar como Viper, te has venido arriba. Viper sigue sin ser ninguna maravilla, es bueno y creo que esta temporada está a un nivel muy bueno pero no creo que sea un jugador top. Es el rol que tenía un poco en GRF pero siendo algo mejor a nivel individual.

2 respuestas
W-H-O

#612 este año si esta entre los top adcs no? joder mira donde esta edg y el jugando bien. No me he visto todas las partidas evidente pero lwx y jackeylove no estan increibles, imagino que viper estara entre los 3 4 mejores adc de china este año. Por lo que jugador top

1 respuesta
Kaiser5

Podemos hablar de Meiko? A mi de ADC en china me quitas a Viper, JL y Jiumeng y el nivel me parece una mierda.

Mención especial para Gala y LWX (con kaisa) pero me parece que estan 1 o 2 escalones por debajo de los otros 3.

No se con la LPL tengo un problema ni RNG ni EDG me parecen equipos top, RNG va a cheeseada de Xiaohu en top por serie y EDG creo que en PO se deshincha porque contra los equipos de tabla alta me parece que les falta un algo.

3 respuestas
Efervescente

#613 Me parece un AD top teniendo en cuenta el nivel pero no un jugador top. No sé si se me entiende.

#614 Yo estoy igual, ¿eh? A mi Meiko me parece un escándalo. Y tengo dudas con ambos equipos en bo5, creo que EDG es algo mejor pero creo que ambos van a pinchar.

serget

#612 Pero es que yo en ningún momento he dicho que Crownshot sea tan bueno como Viper ni nada parecido, lo que he querido decir es que en esta serie la bot lane de WE ha estado casi siempre en desvantaja, y que como adc siempre es muy fácil jugar cuando tu equipo va volando. Que más que adc difference habría habido mid difference en todo caso.

Dicho esto, Viper está haciendo una muy buena temporada, todo EDG juega para él y él está respondiendo. Creo que en Griffin su rol era algo más secundario a veces, aquí es el true carry. De los mejores de China este split como dice el compañero @W-H-O sin duda.

#614 Yo creo que la posición de adc está tan sobrecargada de talento como siempre, los cabrones ya tenían buen nivel y encima importan a Viper y a Aiming. Hablamos de una región que se está permitiendo tener a gente como Hope y Mystic en los banquillos. Sin ir más lejos también tienes Huanfeng que no lo has mencionado, que ha hecho muy buen split, pienso que ha progresado y ahora está mejor de lo que estaba en el mundial.

A mi me cuesta comprar el Royal campeón, como ya he dicho varias veces, pero lo cierto es que son los que mejor están jugando xd
Ya veremos a Bo5 que pasa, este año hay más posibles candidatos a ganar la LPL de los que recuerdo que haya habido desde que empecé a seguirla (2-3 años, tampoco es tanto, pero bueh). Por ejemplo JDG están haciendo otra vez la misma del año pasado de comenzar flojos e ir mejorando y las últimas series ya han empezado a dar miedito. Y tampoco descarto del todo una miracle run de Suning resucitando el espíritu de los worlds, TES también debe andar en el ajo, e incluso aún no he perdido la fé en WE del todo (efecto fanboy, lo sé).

3 respuestas
Kaiser5

#616 Huanfeng es que fuera de kaisa me ha parecido boosted.

W-H-O

#616 pienso igual, que mas que poco talento, hay demasiado en bot. Y por eso cuesta mas destacar. Pero no me imagino ninguna botlane de otra region que digas buaa les van a coger a esta bot china y se los van a follar. Viper meiko tiene que ser de las mejores del mundo si o si, le estan dando un papel mas protagonista a viper que en griffin y el tio esta respondiendo. Y cuando no era protagonista tambien jugaba bien. Osea, no se le puede pedir mas, solo que no es tan flashy como otros
y como dice #614, meiko es muy top
La lpl la puede ganar cualquiera, jdj y suning han bajado nivel ( o han subido el resto) tes tambien esta mal, fpx para mi era el clarisimo favorito en playoffs pero el tema del jungler... es que si no fuera por el matao de puff, hasta ig podria ganartelos si el dia de partido rookie y theshy se levantan queriendo jugar. Pero visto lo visto, deberia ganar royal, el top esta increible y cryin me gusta mucho y gala esta bastante bien

Efervescente

#616 Ya, pero es que tampoco creo que sea así pero no voy a alargar más la discusión. Yo creo que Viper es top AD pero no es top como jugador en general, no creo sinceramente que sea alguien que pueda carrylear mapas al siguiente nivel. Ojalá me calle la boca porque tengo a los miembros de GRF (excepto al perro de Sword) en buena estima pero me sigue dando esa sensación. AD top pero no jugador top.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que ha sido de Iboy? Mecanicamente era cristo

2 respuestas
C9Galo

#620 esta en RA (Antes Vici Gaming), que están en PO y se puede decir que es el equipo relevación, ya que nadie esperaba que tuvieran un score positivo si quiera. No está a un nivel top pero está jugando bien.

Yo si fuera IG, saco a Wink y Puff a la calle y en caso de no hacerse lo de Uzi voy por Hope. Que alguien tiene que darle un equipo titular a ese chico.

1
Saffron

Joder un bait al mas puro estilo Kaiser hay que enmarcar ese post.

Eltshan

A falta de ver la LCK que llevo ya par de años viendo nada más los playoffs.

¿Cuáles son las mejores bot actualmente?

Viper Meiko me parece la mejor de china actualmente.

En Corea supongo que es DW + Gen G.

Y EU obvio que G2

Tampoco veo un nivel abismal entre carrys sino más diferencia de las sólo lineas

Kaiser5

Mira que vsta me parecía malo a principio de split pero ha mejorado muchísimo, por detrás de Beryl y even con Keria.

Efervescente

Vsta ha mejorado bastante durante este split, maybe top3 con Lehends aunque a Kaiser no le guste.

Kaiser5

Ya juega papa, lets go

Kaiser5

Ha vuelto Wink

TYO

#619 pues está pegando buenos carritos, veremos en playoffs si da el nivel

1 respuesta
W-H-O

Lo que pagaria cult por poder tirar ff.
Lo que le esta haciend theshy ilegal

Kaiser5

Veo a este iG y me ilusiona, luego recuerdo que es lgd y me da el panico.

PD: Wink en PO por fa pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat