LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

#1170 no, stomp de fpx y han sido one side.

Para mi fue sorpresa pero para el resto no, asi que no se.

1 1 respuesta
serget

#1167 no entiendo una mierda de lo que dice el segundo tweet, entiendo que quiere ser ofensiva con frosk pero no se tomó ni un minuto en redactar algo con un mínimo de sentido

Rito_Tryhard

#1171 yo a fpx los veia fuertes un poco antes de PO, pero rng tambien.
No me esperaba un 3-0 la verdad xD

1 respuesta
serget

#1173 Te lo resumo: Tian is back baby

1 1 respuesta
K

Que poco duro la mentira de RNG ahora solo falta que finiquiten a EDG y estarán fuera las dos grandes bombas de humo de la LPL.

FPX es un muy buen equipo pero no creo que puedan con DWG, la LCK puede estar tranquila con su juggernaut que el MSI se lo llevan fácil.

Eltshan

#1174 Para ayudarte un poco: esto estaba sonando de fondo.

3
serget

¿Apuestas para mañana? ¿Mentirita de EDG o TES se cae al piso?

3 respuestas
clgdat

El nivel de LWX esta temporada es otra cosa. Para mi es el MVP de la temporada

Taiden

#1177 Mentira, mentira

clgdat

#1177 EDG 3-1

Saffron

Yo he visto 1a unidad de serie de idiyi, un mapa suelto y me he leeido los resumenes de segret y tengo claro que 3-0 de tes y a comer pronto.

1 respuesta
serget

#1181 Mis predicciones están demostrando ser pésimas, yo ya no me fiaría de mí mismo si fuera tu ya xd

Kaiser5

Va a estar guapo el duelo de bot, bueno en general de todas las lineas, la unica que me da pereza es el de jungla.

Laxers2

Yo a FPX fuerte en PO ya me lo esperaba, pero a EDG también lo veo bastante bien

TYO

#1177 viper se hace 3 pentas

Taiden

Se viene la mentira

serget

ese Irelia last pick contra el Jayce un poco risky ¿no? A ver como le sale

1 respuesta
TYO

que putada esa kill para meiko

Taiden

#1187 cómo le meta un stunt el Jayce no le puede hacer nada. Y le outscalea. A mi no me parece mal pick.

1
TYO

joder otra vez se la lleva meiko que mala suerte

Taiden

Se lleva la LPL FPX porque bastante cuestionables esos dive en bot la verdad...

Saffron

Me gusta como está planteando el game Tes pero les han outplayeado demasiado en detalles

A ver como juegan el late va a estar close

serget

Scout va volando, buena suerte con ese Ryze 6/0

Taiden

Con ese Ryze tal cómo va suerte para jugar la partida. Bastante mal la bot lane de TES

TYO

¿Sabias que el jugador knight ha estudiado durante dos semanas VODs de Nisqy para saber que NO hacer con Twisted Fate y por eso es tan bueno?

vaya sacada de copy pasta Xd

Saffron

Irelia outscalea a jayce en sidelane y a Ryze tambien si no fuese tan bien pero jugar en sidelane no es tan eficiente y tampoco va a poder sacar mucho contra esos champs

Pero en 5 vs 5 no creo que sea mejor, por supuesto hay muchos factores de skill y composición pero en este meta hay muchos adcs que la humillan.

TYO

jiejie me cago en tu .... madre

serget

Karsa robando un baron
No importa cuando leas esto

TYO

cabron scout robando la penta

Taiden

Valiente mierda de partida de Knight y MonguiLove

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat