LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

Resumen que acabo de llegar

1 respuesta
Taiden

#1201 IntingLove con W pa'lante cómo un mono. Knight más perdido que un hijoputa en el día del padre y Scout y la bot lane de EDG muy bien aunque han jugado sin jungla.

Mejor planteado el mapa por Karsa que por Jiejiejororojojojo ese

Taiden

El sylas para que? Me parece mucho mejor draft el de TES

TYO

sejuani top?

Taiden

Sejuani top? Pero que coño xD

TYO

jiejie esta pensando en jugar contra rng

serget

tienen pinta de 1-1 salvo sacada masiva de la bot lane de EDG

Kyrilenco

tenéis poca fe en sejuani top ...... con la R hace inutil a cualquiera de TES a quien le de con ella xD

Kaiser5

369 como sexto hombre de edg y que buena es la bot de edg

TYO

de verdad jiejie vete a tomar por culo

serget

Otro robo

K

Bueno pues tras haber visto todos los equipos Tops de la LPL, sinceramente me esperaba más.

Muy tranquilo, luego se ponen a meterle mierda a la LEC, la serie MAD-G2 tuvo bastante nivel.

1 respuesta
TYO

grande jiejie se te quiere

Saffron

Le están dando a Jackie

Kaiser5

#1212 razona tu respuesta porque veo mejores setup de objetivos en esta serie que en esa de lec

1 respuesta
TYO

Que bueno es edg en teamfights joder se me pone dura. Por fin viper esta bendecido con un equipo decente, asi da gusto no tener a sword en top se nota

serget

No veo grandes diferencias a nivel individual entre equipos, pero a nivel equipo TES es meh. En general todo este lado del bracket WE-SN-TES me ha decepcionado en cuanto a team play.

Taiden

Iban bastante bien los de TES y me voy a comer y 2-0 para EDG, que tal la partida?

1 respuesta
Kaiser5

#1218 369 ha salido 3 y en un overextend dfe mid Viper se llevo 2 kills, luego han jugado mejor el mapa.

1
Saffron

Yo he visto muy buenos planes de partida por parte de edg pero a poco que se los cortan no saben ni que hacer.

Sobretodo Jackie parece que tiene solo una dirección. Y bueno 369 y knight parecido.

K

#1215

simplemente se le ha dado mucho hype como siempre y no lo veo para tanto (quitando a FPX). Veo inteadas y teamfights que tampoco impresionan, luego algunos partidos son totalmente coinflip.

Ojo que el nivel es alto, pero digo que se le da demasiado bombo. Como ayer que en Sportmaniacos algunos decían que el top6 de la LPL se pasearía por la LEC... OMEGALUL.

En fin, ojalá G2 vuelva a su peak lvl y podamos verlo en el MSI.

1 respuesta
Kaiser5

#1221 no es un razonamiento muy bueno pero es el que tenemos.

El top 6 es WE y FPX empatados a mapas.

1 respuesta
serget

Imagínate decir que la LPL no es gran cosa y al mismo tiempo estar rezando por que el mejor equipo de Europa deje la silla de ruedas para que la región tenga algún representante digno

1 respuesta
Saffron

A ver si con escalado en 369 la cosa cambia. No me estaban gustando sus picks muy buena la adaptación.

Taiden

A ver, a mi el nivel de la LPL me ha parecido flojo para lo que se habla. Menos FPX que la verdad se ha paseado. El nivel es más alto que el resto de ligas, por lo menos este top4. Eso si, RNG y TES no juegan en equipo, parecen 5 randoms de soloQ con mucha skill.

¿Cuál es el problema? Que el resto de ligas también han bajado bastante el nivel. Veremos a ver el nivel de este finde en LEC. También hay que tener en cuenta que los chinos les queda jugar el loser bracket y ahí pueden mejorar bastante.

Taiden

La serie de Knight bastante mala el cabrón. Y para que se pega aquí TES por un dragón de mierda?

Saffron

No me espetaba nada a Scout jugando tan agresivo vs knight. Que no creo que Knight esté mal, más bien Scout muy bien.

serget

Yo es que creo que a la gente se le olvida que estamos en el split de primavera. Que el año pasado todos los play offs fueron bastante meh hasta llegar a la final, que fue cojonuda.

1 respuesta
Taiden

#1228 los finalistas del año pasado fueron una buena mentira. Que un FNC medio cojo casi gana al campeón de la LPL

1 respuesta
serget

#1229 Es genial eso de casi ganar. Ahora repítelo sin llorar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat