LCK-LPL Spring 2021

Streams

Taiden

#1230 se me había olvidado que el split de primavera sólo afecta a la LPL. Mucha crítica a Wunder pero a Xiaohu que jugó con los muñones le sigues lamiendo el pelotar

1 respuesta
Kaiser5

Ves jugar a Viper-JL y ayer a Gala y parece que jueguen otro rol distinto.

K

#1222 se referían que cualquiera de los 6 primeros se paseaba por la LEC, algún equipo podría ganarla, pasearse ninguno.

#1223 He dicho que el nivel es alto pero se da demasiado hype.
MAD también haría un buen papel en el MSI jugando así, pero preferiría que fuera G2 si están a buen nivel ya que tienen bastante más experiencia internacional.

2 respuestas
Taiden

Buena Viper con la W en la ulti de la Orianna. Eso lo hace alguno de la LEC y decimos que le faltan soloQs

Kaiser5

#1233 que volvemos a lo mismo que no me das un motivo real, me dices que tu crees, yo tambien puedo decir "creo que la LCS gana el mundial" No se si me explico

Taiden

EL Jeje este también está teniendo una serie de hacérselo mirar. Eso si, Scout y Viper son una locura

Kaiser5

Scout diff

Taiden

Knight sigue sin aparecer. Scout y Meiko ganando la tf

Kaiser5

hostia tu menudo one shot

Taiden

El JL este lleva unas series posicionandose cómo yo en soloQ

1
Kaiser5

lo que pegaba ese sylas tu

TYO

gracias scout

Taiden

Pues ya estaría. Ganitas de ver el FPX vs EDG. Me parece mucho más sóldio FPX pero EDG tiene un mid y un adc para mi superiores a los de FPX

Y Karsa solísimo en TES. Que serie de Knight y JL, joder...

1 respuesta
Kaiser5

#1243 Pues JL ha jugado bien. Knight pues en tf muy pocho.

1 respuesta
Taiden

#1244 JL en la primera se ha muerto un par de veces con la W pa'lante. Y esta última se ha posicionado muy pochamente la verdad.

Y knight no sólo en TF, en la primera la ha perdido él con tantas cazadas

1 respuesta
Kaiser5

#1245 en esta quitando la del muro de dragon no ha tenido ninguno raro, al menos que recuerde.

serget

#1233 bueno, yo no soy responsable de las tonterías que dicen en ESPM, también es parte de la gracia del programa: los 2 haters de turno tiran mierda a Europa para que luego salga Mellado en plan Roncero y haga todo lo contrario.
Si escuchas a gente como Cabra, que este año está siguiendo bastante esto, lo que dicen es que si hicieran un top 10 de equipos del mundo ahora mismo más de la mitad tendrían que ser Chinos. Pero en ningún momento dice que ninguno se pasearía, ya que hasta ahora no había ningún equipo megatop. Y en este hilo se ha dicho lo mismo.

#1231 Pero si Xiaohu ha jugado todo el año de puta madre, qué me estás container,
Xiaohu > Wunder tete es lo que hay
Y si, creo que en general todo el mundo se ha olvidado de que esto es el spring split, con toda esa retórica que vengo leyendo de "el nivel ha bajado en todo el mundo", como si esperaran que los equipos jugasen ahora igual que en los worlds (que tampoco fueron tan buenos).

1 1 respuesta
Biohaazardx

De esta serie saco 2 conclusiones la primera es que los equipos chinos no serian nada sin coreanos, que manera de carrear chinos es mas sin estos aun no tendrian campeonatos de worlds, y lo ultimo es que el jungla de edg es nefasto si no fuera por dicho personaje darian miedito en el msi.

Saffron

No he podido ver el final pero me da la sensación de que Scout ha hecho lo que pensaba que iba a hacer Knight y viceversa.

Creo que los games se han decidido por pequeñas diferencias pero los que tenian que marcarlas de edg han estado por encima de los de Tes. Solo he visto a karsa realmente superior.

Y creo que meiko ha puesto a jl en su sitio toda la serie también. Le ha punisheado cada disrespect.

1 respuesta
Taiden

#1247 buena meadita en la cara de Nuguri que se comió

Que si, que es spring coño pero que me da la sensación de que ha bajado demasiado. Los equipos top bajan el nivel para no llegar quemados al summer, pero los equipos de media tabla son bastante más malos que el año pasado

2 respuestas
juanmanco

#1250 Wunder dio vergüenza ajena contra Nuguri. Mejor no hablemos xd

1 respuesta
Taiden

#1251 https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-perkz-rumbo-a-c9-662878/26#751
Te veo jodido la verdad

1 respuesta
juanmanco

#1252 Mierda, aún no te lo voy a poner

serget

#1249 Creo que Scout es el mejor mid laner de la LPL actualmente. Está muy serio.

#1250 Pero es que si miramos la tabla del pasado Spring Split, el quinto clasificado fue eStar. eStar. Equipo que se comió un 3-0 de primeras y se fue al carrer en el summer. Pero que los equipos 6º y 7ª fueron EDG y RNG, que el año pasado eran dos equipos con unas carencias bastante gordas, tanto es así que cuando en el summer subió el nivel ellos se quedaron fuera de play offs. 8ª estaba un WE que era peor que el WE actual (y eso que también han decepcionado). Lo único que se salvaba era el top 4, y eso que tanto IG y como FPX también tenían lo suyo, como vimos cuando a final de año no pudieron llegar a worlds. Y en Corea no la sigo pero vamos, ganó SKT, equipo del que luego todo el mundo se reía en el Summer. De DWG Nino. Ninoticias.

Así que no, no pienso que el nivel haya bajado. De hecho pienso que en la LPL, con respecto al Spring anterior, ha subido.

K

Grande Meiko sacando el carro para mantener viva la mentira unos días mas.

Linea por linea no creo que se saquen muchísima ventaja, entiendo que Top-jg van para FPX y la midlane para EDG pero las botlanes están muy igualadas. Al final el trabajo en equipo y el macro serán los que decanten el encuentro y ahí me parecen mejores los fénix. Igual Meiko se la vuelve a sacar, quien sabe, pero FPX es mucho team.

2 respuestas
Efervescente

#1255 ¿Cuándo se deja de ser una mentira?

1 respuesta
Kaiser5

#1256 cuando pierdes, que ahi lo confirmas.

1 1 respuesta
Efervescente

#1257 La carta trampa del ventajismo.

Eltshan

La mentira de IG se acabó cuando perdió las semifinales del MSI.

Siempre se supo que el chookie era un carried.

Luego tenemos la mentira de FPX que les duró un verano la estafa.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1259 Las semis del mundial*

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat