LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

#1260 tambien perdio en semis del MSI, ambas validas.

1 respuesta
Taiden

#1261 la del MSI fue contra TL. Eso debería contar cómo mentira aunque ganen 3 Worlds seguidos

TYO

#1255 si mentira xd

Eltshan

#1260 Perder contra TL demuestra la motito chino que era IG

Que quede en claro que es coño todo.

1 respuesta
Taiden

#1264 ojalá fuera todo coño pero vivimos en un mundo de rabos

1
Portres

Vaya pedazo series se marcó ayer EDG...

Les veis como favoritos ? Me fliparon esa diversidad de picks y el estilo. Asustan los chinos me cago en la puta.

1 respuesta
Taiden

#1266 a mi cómo equipo me gustó más FPX. Me parece un equipo bastante más sólido en todas sus posiciones. También es verdad que el mid y la bot lane de EDG dieron la impresión de ser las mejores de la LPL aunque su jungla no se presentó al partido y el top aguantó y poco más.

Para mi debería ganar FPX porque DoinB no debería ser arrasado por Scout y Tian lleva buenos PO. Y lo mismo con la bot lane. Creo que LWX y Crisp están un pelín por debajo de Viper y Meiko pero no deberían ser stompeados.

Y eso es lo que yo he visto, que la RS no he visto casi ningún partido pero estos PO los he visto casi enteros

DarK-MaN

Fpx me ha parecido el mejor by far, a la espera de ver si realizan algún cambio los demás, no los veo perdiendo.

serget

Yo también creo que ganará FPX por la jungle difference, y que ellos a diferencia de TES no se estrellan como monos sin saber que hacer.
Aunque espero que tengamos una buena serie y que sea bastante más igualada que las últimas.

Disbalanced

Muy clean la serie de EDG, la vi ayer. Tocará ir con ellos por Viper, Meiko y Scout a falta de JL y knight

JL parecía un boosted en esa serie, todo sea dicho. Quitando la del Noc+Sylas donde no podía jugar, posicionamientos horrorosos

2
Rito_Tryhard

Los que quedan son los mejores y con diferencia.
Ya solo queda disfrutar.

1 respuesta
Kaiser5

#1271 hombre por seguir siguen quedando los 4 de hace 2 dias.

1 respuesta
Taiden

Tu, me volvéis loco con el puto Kenkro de los cojones

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1272 Por eso. Os coméis la cabeza demasiado y disfrutar de estos, que probablemente sean de los 4 mejores del mundo a expensas de ver a korea.

1 respuesta
Saffron

#1273 Yo me pienso siempre que es keyborito cuando veo a knekro.

Se debería exigir cierta permanencia de avatar en este subforo con pocas escepeciones temporales.

1 respuesta
Taiden

#1275 pero ese es fácil, no ves que va de payaso? Sale su verdadero ser hasta en el avatar

#1274 RNG me parece una motito de las que hacen brrrrrrr y no bip. A ver que tal contra TES pero valiente mierda de serie se marcaron los cabrones

1 respuesta
Disbalanced

#1276 Los dos carrys de RNG son midtier imo, al igual que lo era Xiaohu antes del rerol

Wei me gusta más

1 respuesta
serget

Pues yo creo que RNG deja fuera a TES. De poco sirve que tengan mejores jugadores si no saben que hacer con ellos.

1 respuesta
Kaiser5

Pues quitando liaditas de 369 cuando sale 3 yo he visto a un Tes planteando el mapa bastante bien, es mas, el problema me ha parecido que Knight y 369 y depende del game JL han desaparecido.

Saffron

Yo sigo confiando en Tes sobretodo en Karsa, creo que si encuentran el planteamiento adecuado pueden ganar perfectamente a Rng y Edg.

Y creo que tienen muy buen matchup vs Fpx, Crisp está jugando con 1000iq pero mecanicamente no le estoy viendo tan fuerte como para hacerle a jl lo que le hizo meiko. Y 369 ya no es un inter con karsa cubriendole como para que Nuguri stompee.

Taiden

#1277 mira, me cago en tu puta vida también con el Kenkro.

A RNG me parece que se le ha hipeado mucho y me ha parecido el peor de los 4 by far.

#1278 Puede ser, puede ser. TES ha perdido partidas imperdibles o ha estado a punto por no tener ni puta idea jugar. Me parece que mecánicamente son unas bestias, pero sólo está jugando Karsa. Knight flojo de cojones y JL inteando cómo un anormal. Pero a poco que salgan a jugar les debería de llegar para ganar a RNG en mi opinión.

1 respuesta
serget

#1281 Me imagino que TES intentará copiar la estrategia a FPX y destruirles rapidito (ninguna de las partidas del FPX-RNG llegaron a la media hora).
Y eso es lo que mejor sabe hacer TES y Karsa es un Dios en early, así que igual lo logran. Pasa que no creo que 369 sea tan dominante para destruir a Xiaohu como fue Nuguri. Y para jugar agresivo también hay que estar bien coordinado, un dive de estos de bronce y adiós.
Y partida que se les alargue, partida para RNG.

ColdZimeh

Os veo muy parados para lo que está empezando...

Thouy

Cuál de estos pacos se va a ahostiar en el msi vs elpoya? lo veremos

DerbreD

Buena violada le están pegando al pobre Ruler en esta partida

K

Hay algún personaje en el juego más tanque que Sion?

1 respuesta
bolea33

#1286 más saco de carne no, esa pasiva te pone en 3k con un solo item, más tank diria Ornn, que tiene cc, cleanse de cc, daño absurdo...

1
Synphere

Lo de DWG es otra historia

DerbreD

JL arrastrándose bastante...

1 respuesta
Kaiser5

#1289 no se como quieres que se salve de 3 ultis con una W

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat