LCK-LPL Spring 2021

Streams

Taiden

pues ya lo había dicho yo, esto era para EDG claramente

Disbalanced

Lo que importa de Viper es que ahora mismo es el mejor ad world

1 respuesta
TYO

Vamos viper te la chupo joder

Rubenscz01

Alta no es una locura, por encima de su sup XD, como el mapa que se ha cascado el cabron, que lo ha ganado solo

Saffron

Bueno scout guardandose los stuns para el final

Kaiser5

#1586 es por el zombie ward.

#1589 hombre no es usual que un adc sea el que mas tiene de la partida.

2 respuestas
Taiden

#1592 y la visión que pone

1 respuesta
Disbalanced

#1597 Rekkles mismo los ha tenido parecidos con y sin zombie ward

1 respuesta
serget

Pues outscaleada de EDG pero no me ha gustado nada, han estado cerca de perderla. Está habiendo una top lane difference a favor de Xiaohu bastante curiosa y eso es un problema. Tanto FPX como TES ganaron el duelo top-jungla porque es fundamental para RNG.

Saffron

#1596 Yo en el Fantasy le metía el quitar wards siempre a Javaa y me farmeaba un montón de puntos.

Bueno es verdad que era bastante exagerado

Kaiser5

#1598 Rekkles juega con el zombie ward xd

1 respuesta
serget

#1596 es por que le dan a limpiar absolutamente todos los wards. RNG hacía lo mismo con Uzi y les tirabas mierda por ello.

1 2 respuestas
Rubenscz01

Aun con zombie ward y dejandote limpiar, sacar mas puntuacion que tu sup, que tiene 3 wards cada backeo y un spot libre para pinks toda la partida es mucho

Kaiser5

#1602 en serio que es por la runa, dejad de hacer el ridículo que Uzi no jugaba con esa runa xd

1 respuesta
Disbalanced

#1601 No siempre

xd

Es lo que dice #1602, no hay mucho más. El zombie ward le dara unos puntos extra y ya, si Meiko y demás no le dejan el lasthit gl con sacar el 50% de lo que tenía (ni eso)

#1604 Pero vamos a ver, que el zombie ward sin runas rojas no lo llevas y se han visto vision score de Rekkles similares a los de Mikyx aún así.

Cuando vas precisión de primeras de secunda se llevan las de utilidad casi siempre.

1 respuesta
Kaiser5

#1605 las partidas que no ha jugado zombie ward, a excepción de Senna que pone wards, nunca ha pasado lo que dices.

1 respuesta
serget

De hecho ahora que lo pienso, este EDG me recuerda un poco a aquél Royal. Aunque con mejor mid y peor jungla.

1 respuesta
Saffron

#1607 Uff ese rng era mucho más exagarado no?

Que ming se jugaba un monton de peel y meiko lidera mucho más al equipo y juega engage

1 respuesta
DarK-MaN

#1548 soy un auténtico visionario

serget

#1608 Es lo que pide el meta, supports de engage. Jugarse una Janna aquí sería un suicidio.
Y Meiko sí es más proactivo de lo que era aquél Ming, desde luego. A día de hoy ya no son tan distintos, creo.

Disbalanced

#1606 Revisándolo es cierto. 3x corrupted por partida. Aún así, sin lasthitear no pasa al sup ni de broma (además de que aumentaría el VS del sup, claro)

Corki, qué asco

TYO

Flandre cabron

Kaiser5

que bonito lo hace Viper, da gusto ver como juega las tf.

Rito_Tryhard

Es que ese jayce lleva 2 partidas que es un minion.
No hace absolutamente nada.

serget

JieJie cabrón, haz algo

Kaiser5

yisus xiaohu

Disbalanced

La gapeada en top-jgl define la serie

Rito_Tryhard

Pues liadisima de edg.
Tiene ya hecho casi todo rng

crazygrumpy

Hecarim borracho

Kaiser5

el gapeo de adc-mid en la final va a estar guapo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat