LCK-LPL Spring 2021

Streams

Taiden

#150 Kiin es un pavo que ha decidido morir en billetes y para ello tiene que tener un equipo de 4 mataos con él y aún así los mete siempre en Play-off el muy hijo puta

1 respuesta
Kaiser5

#151 tampoco te vengas arriba que el año pasado le trajeron a mystic y estaba tambien spirit.

Que Kiin esta bastante lejos de su nivel en la s8.

1 respuesta
Efervescente

#152 Bueno, si no fue top2 fue top3, que ni Rascal ni Doran ni ningún otro de la tabla baja fueron mejores que él. Que yo estoy de acuerdo en que no está al nivel de la S8 ni mucho menos pero entre que el tipo sigue siendo bueno y que la toplane en la LCK es un auténtico solar pues es lo que hay.

1 respuesta
Kaiser5

#153 Rich fue bastante mejor que Kiin, Canna y Nuguri igual y para mi Rascal también.

1 respuesta
Kaiser5

Se comenta que Uzi ya tiene para competir en el summer y que no es RNG.

1 respuesta
Fox-ES

#155 Empieza por i y termina por G XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#156 Solo de pensarlo me empalmo.
Me al suda que se estampen, quiero ver a esos 3 bichos juntos xD

Efervescente

#154 Pues a mi ni Canna ni Rascal me parecieron mejores. Si que es verdad que esperas más de Kiin que de estos dos, igual que en AFS, Kiin tiene un peso y una responsabilidad más elevada que Canna en T1 o Rascal. Mi impresión a veces es, que como no ha cumplido las expectativas pues ya ha jugado mal y no tiene mucho que ver, Kiin metió a AFS en PO siendo el jugador principal y más importante y creo que ni Canna ni mucho menos Rascal hubiesen hecho lo mismo si estuviesen en AFS.

Y estoy hablando de la temporada en si, como jugador igual prefiero a Canna por potencial y me parece que puede ser mejor pero sinceramente, no creo que su temporada fuese mejor que la de Kiin.

1 respuesta
Galaik

Se le ve fresco a Bang, pensé que iba a estar mas retired

zeTman

Tengo una duda porq dan recompensa viendo lck y no en la lpl?

Kaiser5

#158 pues lo de rascal lo podría entender pero Canna me pareció el mejor top 1vs1 y weakside de la liga en 2020.

Kaiser5

Bang está jugando a un nivel altísimo

Kaiser5

Comienza el partido de padre. El xun vs beishang promete bastante.

Como no comenta ni dios iré a verlo solo en plan despojo.

2 2 respuestas
serget

#163 Aqui estamos para apoyar a WE :clint:

zeTman

#163 Yo estoy aca esperando, theshy siempre en mi equipo

Hace cuantos años no veía una tristana en la bot en el competitivo

Kaiser5

Que bonito han hecho el combo tu

serget

Parece que hoy a TheShy no le apetece perder, nada de Vayne top, pick meta y a jugar

Kaiser5

Ser Rookie tiene que ser divertido, te campea hasta tu abuela.

1 1 respuesta
zeTman

Por fin veo a una lillia haciendo algo

Rito_Tryhard

#168 Rookie nunca va a sentir soledad.

Kaiser5

Yisus theshy mechanical gifter

zeTman

Mi madre theshy, este es el que extrañamos

Rito_Tryhard

Por dios, theshy, rookie y uzi en el mismo equipo, y el skill cap alcanza un nuevo nivel xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

ez
kaisa: wow...nice tutorial.

1
Fox-ES

#173 Harlem Globetrotters del lol. XD

1
Kaiser5

Pinta bastante a tercer mapa

Kaiser5

Jiumeng es in animal

serget

Ilusiona este equipo, solo falta que Shanks empiece a demostrar nivel. Aunque la serie de hoy contra Rookie seguramente no sea el momento para ello.

Kaiser5

Pues se acabo y partida para we

serget

estompeito y

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat