LCK-LPL Spring 2022

Streams

Kaiser5

Gl con la presión de mapa que generan Rookie-Karsa

Kaiser5

Karsa buen terrorismo de midgame

Kaiser5

Menudo triple-post.

Los games 1 de V5 son puro veneno y luego parece que cambien los jugadores y smurfean.

serget

De repente TES lleva 2 victorias importantes ante JDG y FPX y ya vuelven a estar bien metidos en play offs.
Me duele ver a Zoom en el banquillo, pero el nuevo se adapta más a lo que necesitan ahora y está respondiendo, Mark es una mejora sobre Zhuo y obviamente el regreso de Tian era necesario. Tengo entendido que le han puesto como el shotcaller principal, y la verdad es que juegan mucho mejor ahora. Solo espero que no esté forzando y siga con dolores como el año pasado.

serget

Acabo de encontrar esto en el canal en ingles de la LPL, es la primera vez que veo que suben un video de este tipo, ojala continuen haciendolos

1
Galaik

menuda humillada le están pegando al Bin con una gwen

EuuD

Hay que ser desgraciado para meterle a IG nada xd

Xan-Z

El TF de YUEKAI ni tan mal, smurfing xd

Eltshan

Por qué la gente sobrevalora tanto la LCK si al día de hoy parece una bundesliga.

1
Kaiser5

Joder ha vuelto el oligofrénico de Wink.

1 respuesta
Kaiser5

Que han perdido vs iG xasdxasxdasdasd

serget

lol victorias de RA y IG, tremendo. Parece que no quieren renunciar a play offs todavía.
Leyan es el jungla más irregular que he visto en mi puta vida, pasa de inútil a jesucristo como si nada.
JDG si Kanavi no tiene el día son un equipo muy del montón.

#220 y ha sacado carrito en las dos, para que digaaaaaas

1 respuesta
Kaiser5

#222 Me alegro por el chaval una pena que el año pasado fuera un cancer y mira que en su dia me alegre por el fichaje que tiene que estar el post por ahi.

1
Kaiser5

Que mañana hay un Rookie vs Scout a las 12:00

1
Galaik

que animalada acaba de hacer Rascal

1
Kaiser5

Empieza lo bueno

serget

Coño, una Sejuani. Creo que es la primera este año.

Kaiser5

Que le ha metido solokill en mid xd

Kaiser5

Menudo stomp se acaba de comer edg

Kaiser5

Me están ilusionando y tengo miedo.

1 respuesta
GeGe

El macro game de T1 esta en otra galaxia, esta año los veo campeones del mundo

1 respuesta
Kaiser5

#231 Son el mismo equipo con peores rivales.

1 1 respuesta
Taiden

#232 estando de acuerdo, el año pasado mostraron un nivel similar a DK en worlds quedándose a 1 mapa de la final. Están jugando muy bien, ya veremos cuando llegue el MSI

CaRtEr0

Este año se lleva todo la lck veo 3 de 4 en los semifinalistas como el pasado.

Sin la suerte de china esta vez.

2 respuestas
Kaiser5

#234 La suerte se llama ser mejor el día que toca.

1
Eltshan

La gente sigue sobrevalorando la LCK pero madre mía.

La LPL ha ganado 2 de los ultimos 3 MSI.

3 de los últimos 4 mundiales.

Ojo que este año Corea está peor: DK bajó muchísimo de nivel, la toplane es un solar en general donde al menos el top 5 de China véase EDG, LNG, RNG, WBG, V5 tienen unos tíos mejores que los Zeus, Rascal, Burdol etc.

1 respuesta
Taiden

#236 es que me cago en dios que solar tiene Corea en top lane. Para que Rascal sea de los mejores... xD

1 respuesta
serget

Muy sorprendido con V5, no esperaba este rendimiento tan bueno de ellos tan pronto en la temporada.
#230 ¿sabes como llevan el tema del shotcalling? Me sorprende lo rápido que se coordinan en team fights con Rich viniendo directo de Corea. Son uno de los mejores equipos de China en tf ahora mismo, si no el mejor.

#234 ¿es eso que huelo una apuesta?

1
prodfgy

el macro de T1 este año esta años luz del que tenian el año pasado, partiendo de ahi... estan jugando mil veces mejor, luego ya decir peores rivales... bueno ahi entra la opinion de cada uno, yo veo mas parejo todo, el oner de este año es mejor que el oner de worlds, gumayusi igual, Keria esta modo god, pero hasta el MSI no sabremos como estan realmente.
Yo este año veo a china bastante peor que el año pasado independientemente de tener mejores o peores players, pero de ahi a soltar las burradas de que estan sobrevalorados como haceis con la LCK, hay un mundo.
Kr tiene un solar en top pero en jungla y adc no veo en China ni la mitad de nivel que allí imo

1 respuesta
Kaiser5

#239 En el momento que sueltas que tienes claro que va a ganar la region que de los 8 eventos internacionales posibles (7 si quieres quitar el MSI falso) ha ganado 1.

Si, la estas sobrevalorando hasta que se demuestre lo contrario, desde la perspectiva que estas diciendo que ganan por un palpito, y mas cuando si haces comparativa roster anterior-roster actual en kr la mayoria salen perdiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD