LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

B

#57 lo del posicionamiento de lwx es cierto pero esque como te pillara una ulti de IG te comias todas una detras de otra, cagada de khan tambien cierto. Outdrafteados?

serget

Con el throw que se acaban de marcar FPX no me extrañaría que en la segunda salieran tilteados y digan adiós a la serie.

XxChiimyxX

No creo que haya sido throw, Ning ha estado jugando muy mal las teamfights y aún así iG las estaba jugando de miedo, el combo de ult Rumble y Aatrox entrando a pegar ha estado bastante broken.

2 respuestas
serget

#63 Con la ventaja que llevaba FPX no necesitaban forzar todas esas tf, jugando safe y dejando que la partida siguiera su curso ganaban. Pero han querido cerrar pasándoles por encima y les han calentado el morro.

Petricor

#63 Tanto el barón como la base se la han podido hacer un par de veces y no que buscaban peleas para demostrar "algo", cuando podían haber ganado la partida.

Kaiser5

hombre yo creo que FPX ha hecho throw cuando con el alma no han cerrado, el resto ha estado bien y sobretodo el early.

Senna outscalea muy heavy a mf y mf es useless por el muro de braum que era lo que hacia que si mataban a doinb fpx se quedara cojo.

B

hostia que campeadas al theshy xddd

Petricor

Repetición de la partida anterior, a ver si esta vez terminan cuando deben.

Kaiser5

Crisp es un cristo.

Fejo10

TheShy está tilteadísimo

B

esto es ff al 15

Kaiser5

Theshy estan en una de esas partidas que se estampa sin parar.

B

poco se habla de la sinergia con khan

Kaiser5

Los big brothers tu.

Petricor

La santa campeada. Pobre TheShy.

1
Kaiser5

Rookie se traga el matchup contra el feed o cede las lineas de farmeo cada vez que ig va por detrás.

1 1 respuesta
Petricor

Sa venío arriba doinb.

Kaiser5

definitivamente theshy va modo estampado.

Kaiser5

Suerte que LWX era el mejor adc del mundo :psyduck:

1 respuesta
B

#76 me da una pena ver a orianna con esa build xd

XxChiimyxX

FPX está perdiendo la partida porque no tienen muy claro como usar su composición, no están acostumbrados a jugar con un splitpush top.

B

esta balanced el morde

Fejo10

Ning es el eslabón más flojo de IG y se nota

1
Rezagado

FPX con la misma camiseta de mercadillo del año pasado. Es que no se puede ser más cutre que esta gente xd

1 respuesta
Kaiser5

#84 Son las que le da Nike y solo la llevaron en el mundial.

1 respuesta
clgdat

Ning bastante flojo

Rezagado

#85 Nike les da una camiseta llena de pegatinas de esas que te tocan en los bollicaos?

Pues vaya con Nike xd

Kaiser5

Entra Leyan por Ning, susto o muerte.

Kaiser5

2 ganks mid antes del 3.

1 respuesta
XxChiimyxX

#89 Es una Orianna y tienes J4, si no haces eso estás inteando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Fox-ES
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Rezagado