LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

CaRtEr0

#810 anda mira, voy a poder ver en directo la segunda serie

1 respuesta
akali

#811 "en directo"

1
akali

Señor qué paliza, el Smolder no me acaba a gustar

CaRtEr0

Madre mía qué nivel más bajo tiene el low tier de la LCK.

Rascal es lo único salvable de los dos equipos.

1 respuesta
Ivray

#814 yo te diría que Teddy tira más del carro que Rascal, vaya decepción de DRX eso sí, los jóvenes apuntaban maneras pero tanto sponge , pleata como Setab de momento muy meh. Se ve definitivamente que el nivel entre equipos top 4-5 y el resto es inmenso

1 respuesta
CaRtEr0

#815 mira yo despues del primer round robin te diria que el tier es algo como:

T1-GenG god tier
HLE
KT DK muy lejos de los de arriba
KDF como equipo decente
y de aquí para abajo lo único salvable es FearX en momentos muy muy puntuales

tengo serias dudas de que DRX, Brion, NS llegasen a playoffs en europa

akali

1 respuesta
CaRtEr0

#817 KT ganando otra vez a GenG

no creo no?

1 respuesta
akali

#818 na, esta vez ni de coña, GenG está muy por encima. Si KT se lleva 1 game ya me parecería mucho

akali

Lo único bueno de esta mierda de DDoS esq me puedo ver la LPL por la mañana y la LCK después 🥲

Información de la LCK sobre horarios. Los partidos se retransmitirán en diferido sobre las 13 de miércoles a viernes y alrededor de las 11 los findes:

akali

A HLE los he visto bastante flojos hoy, casi se la lleva FOX
Este primer game del GenG KT está siendo un buen stomp xd

Bexk

GenG da miedito.

CaRtEr0

Semana que viene T1 VS GenG

1 respuesta
akali

#823 estoy acojonada ya, pero ganazas

1 respuesta
akali

Por cierto, T1 y GenG ya se han clasificado para PO

Ivray

Baño de Geng a Kt, deft vuelve a ser intranscendente y pyosik a estar en tier medio. El partido del domingo clave para no sufrir el 4to puesto

CaRtEr0

#824 espero que con público y no diferido sería un bajonazo aunque Altus y Chronicler han hecho los cánticos de pm hoy xd

1 respuesta
serget

Si RNG pierde mañana con WE muy probablemente se queden fuera de playoffs.
Breathe-Wei-Ming sin playoffs durillo.

akali

#827 En el comunicado de la LCK que puse hoy dicen q el resto del Split se seguirá haciendo lo de grabar sin publico y retransmitir luego

Ha estado muy guapo lo de Atlus y Chroni si, son mi duo favorito de casters xd

akali

FUCKYOUMMD

Entiendo que sea BRO y son horribles, pero es que Guwon es muy malo.

Skraken

te compadezco @akali, si antes sufrías con estos 5 bichos ahora que suben a guwon prepárate...

Me parece el peor de la academia junto a poby, intuyo que no se notará tanto pero t1 tiene que tener cuidado hoy.

1
akali

si, lo he visto...lo q me faltaba...ya puede salir Zeus en modo dios y Keria comerse la linea. Confío en daddy Faker para q Guwon no sea un total desastre

CaRtEr0

el partido de BRO ha pasado a captar toda mi atención desde ahora

akali

no podemos poner a Keria de jungla y subir a Rekkles? estaría bastante mas tranquila xd

avisadme cuando acabe la serie con el resultado plis, mira q no estaba nerviosa y ahora si

CaRtEr0

bueno parece que hoy toca la versión regulera de los kwandong freeskys

akali

Qué jodida gracia me hace los casters animando a cada equipo antes de empezar la partida xd

A ver qué tal KDF en este game, parece que han perdido un poco la magia de hace unas semanas

1
akali

Bueno, que alguien me avise cuando acabe el T1 BRO plzzzzz

1 respuesta
serget

Que Wayward ahora que no esta en TES parezca buenísimo qué es.
Y Wei desde hace semanas parece un bronce, DEP RNG, me alegro por la basura de organización pero me da pena por algunos jugadores. Disfruta la renovación, Ming.

Skraken

que tiemble oner, guwon está modo mvp (en verdad los brositos son malisimos los pobres)

Tema cerrado

Usuarios habituales