LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

Tebuh

Zeus es el mejor del mundo, que puta locura de chaval

1 respuesta
Bexk

#841 Que le sigan dejando el Aatrox me flipa, la verdad.

Y lo de Keria con TK tampoco ha estado mal.

1 respuesta
Tebuh

#842 Keria es god, penta penta penta!! 😂😂

Tebuh

@akali cuando quieras puedes verte las partidas, vas a disfrutar.

1
Skraken

#838 ya acabó.

spoiler
1
akali

ayayayayay que biennn, gracias gentucilla^^

akali

Mañana tenemos un KT vs DK

1
akali

dios vaya primer game...no sé si alguien lo está viendo pero está de 10 la cosa

1 respuesta
Tebuh

Ha sido increíble, pero joder con KT

CaRtEr0

#848 hay mejor manera de pasar un domingo mañanero?

muy top que ni Lucid ni Pyosik sean capaces de smitear un elder y lo tenga que coger Kingen con un Aatrox

1 respuesta
akali

#850 ha sido como ver a dos abuelas pegarse durante 55min xdd
Lucid con 2 items tras casi 1h de partida, en fin, ha estado wapens la cosa

Letkorias

A ver cuándo abrimos el melón de que, a diferencia de lo que se dice de la LEC, el nivel de la LCK y de la LPL es menor (es menor en términos relativos, en términos absolutos es muy difícil saber).

2 respuestas
akali

#852 De la LPL no puedo hablar tantp porque he visto menos, pero de la LCK está más o menos como el año pasado, este año son 3 equipos claramente top (T1-GenG en la cúspide y HLE por debajo) y el año pasado más o menos lo mismo, aunq KT y DK tuvieron mejores momentos.
Creo que la tabla media este año está pocha, pero llevamos ya 2 o 3 años en los que GenG y T1 están normalmente bastante por encima del resto de equipos

1 respuesta
CaRtEr0

#852 de la LPL no opino, pero de korea lo percibo claramente, quitando HLE, T1 y GenG los demás equipos van perdidísimos, me parecen demenciales las decisiones que toman la mayoria de veces

en 2022 fue el año que mejor he visto a la LCK, que envió a worlds a 3 equipazos, aunque luego acabó ganando el 4º en discordia

no me cansaré de decir que lo de que monten superequipos no hace sino perjudicar a la liga en sí, los equipos de abajo tienen 0 opciones y así es complicado que se desarrollen los jóvenes. Ves a NS sacando 3 o 4 kills con jugadas en fase de líneas y realmente van por detrás en oro. No tienen opción a nada.

lo del límite salarial es que no lo controlan o que leches pasa?

Letkorias

#853 No me refiero a los resultados.

KT el año pasado era el tercero de la LCK y era un equipo sólido, con ideas claras y funcional. Faltaban manos para competir con GenG y T1 pero era un buen equipo.

Este año HLE que es el tercer equipo de la liga es un equipo totalmente carente de ideas. Ganan los partidos que tienen que ganar por nivel individual y porque la tabla baja es terrible pero no se les ve un equipo sólido.

De DK y de KT ya ni hablamos. Partidas que se alargan muchísimo sistemáticamente, 0 ideas para generar snowball.

Da la sensación de que el cambio de mapa, items y demás ha roto ciertos conceptos del juego a través de la visión y todos los equipos han involucionado en eso. Gana el que más manos tiene. Salvo que el otro cortocircuite.

2 respuestas
akali

#855 A ver, si hablamos de estilo de juego claramente si, a día de hoy creo q solo Geng y T1 saben lo que hacen y lo hacen bien.
HLE no me acaba a convencer y DK y KT son una clown fiesta, ya expuse q el año pasado estaban bastante mejor (DK a medias, porque el año pasado tampoco estuvo muy alla)
Los equipos de la tabla baja van perdidos y sin rumbo, y KDF que parecía que podía dar juego se han deshinchado...

A mi esq me gusta la liga mucho igualmente pero es cierto que hablando en general hace como 2 años que no tenemos al menos 4-5 equipos que de verdad compitan y estén más o menos a la par

CaRtEr0

#855 tu crees que lo de KT el año pasado eran falta de manos?

yo creo que ese equipo jugaba magia en decisiones y skill hasta que tenia que cerrar la partida y se apagaban las luces, flipeando objetivos como subnormales en dos series contra T1 y luego contra JDG en worlds

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Esperemos que con Zeus hagan un buen trabajo, porque a Kingen lo ultra estafaron con la skin prestigiosa de su Aatrox, la normal es preciosa.

akali

Parece q KT ha salido con ganas de jugar un tercer mapa

akali

Ver a Kellin con TK me daña la vista después del Tahm de Keria de ayer

1 respuesta
FUCKYOUMMD
#860akali:

Ver a Kellin me daña la vista

Corregido

1
akali

Lucid con Sejuani nunca más

Al menos tendremos 3 partidas, o eso parece

CrS-

Ostia los ultimates de Lucid al aire xDDDDDDDD

akali

Ni TK ni Sej nunca más para DK, quiero que ganen pero vaya stomp esta

FUCKYOUMMD

Gnar le saca 8 niveles a Kellin, lo máximo que había visto fueron 7 de Zeus a Crisp en la final del Mundial.

Tebuh

Dios mío xdddd

akali

espera que KT acaban de thowear xd

CaRtEr0

lo que está pasando ahora mismo refleja claramente lo que estabamos hablando

overextend de KT cuando va 12k arriba y tiene a huevo el mountain soul para cerrar

1 1 respuesta
akali

#868 también te digo que aunq el nivel sea regulero a mi me entretiene este tipo de partidas, 12k arriba y tirando games xdd`
Esta es nuestra liga mis kimchi bros

serget

Otra derrota de NIP, jugando así no llegarán al mundial, ya pueden espabilar.

Y milkyway se acaba de smurfear a Weibo también, qué gustazo con este chico. Ya lleva 9 MVP el cabronazo (el segundo va con 7). Abran paso al rookie del año en China.

1 2 respuestas

Usuarios habituales