LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

Tebuh

Tenemos tercera! Menos mal que no la cagó KT porque ya estaba dando volteretas

akali

#870 Algo he visto y creo q el tipo es muy bueno, molaría verle en internacional

Game 3!!!! a ver quién se lo lleva, qué gusto de domingo

1 respuesta
Letkorias

#857 Si, especialmente en bot. Pero cómo tenían planes buenos, sin florituras pero ideas claras sacaban adelante muchos partidos. El tema es cuando llegaban las series, esos planes solos no bastan, porque los equipos buenos que se han preparado bien te encuentran ventanas para tradear...te paran las partidas etc. Entonces se ponían en situaciones en las que la forma que tienes que salir adelante es el outplay / que no te metan un outplay y...claro, venía el drama.

serget

Sobre lo del nivel, yo creo que esta offseason ha habido bastantes cambios en la grieta y muchos equipos aún se están adaptando. Pero vaya, no creo que el nivel haya bajado especialmente con respecto al año pasado, al menos en China. A menudo nos olvidamos que los equipos en la regular season del spring split juegan peor.

Que el año pasado a estas alturas teníamos a un equipo, JDG, para dominarlos a todos y al resto dando palmas. En regular season parecía que TES y LNG también estaban ahí ahí pero, como luego se vio en play offs, eran una burbuja que no tardó en pinchar. No fue hasta después del MSI que BLG también comenzó a smurfear y LNG poco a poco también. Lo de Weibo ya fue un arreón de final de año, el resto del año se lo tiraron siendo una moneda al aire.

#872 Va a estar difícil porque el resto del equipo es más bien mediocre (aunque Life está jugando sorprendentemente bien) pero si sigue así buen futuro le espera.

akali

Pues esto es para DK, el draft me gusta bastante mas q el de KT

CaRtEr0

3 Aatrox seguidos para Kingen

serget

¿Zeri está volviendo al meta o es cosa de aiming? Qué perecita me da.

1 respuesta
akali

#877 está medio de vuelta, una puta mierda vamos

1 respuesta
CaRtEr0

al principio decía que Lucid tenia pelotas de entrar a segun qué situaciones

ahora tengo que decir que parece un terrorista

serget

#878 aj, me da bastante asquete ese campeón tan escurridizo

akali

Me he ido a la tienda de al lado a por leche para hacerme un café y lo que parecia ganado para DK ahora está igualado....wtf ha pasado?

CaRtEr0

decidme que estais viendo esto xd

2 respuestas
akali

wtffffffffffffffffffffffffffffff esos tp xdddddddddd

Tebuh

#882 Como para perdérselo xddd

serget

ese tp sin Zhonya un poquito valiente xd

#882 hasta yo, buena remontada sin tirar la torre exterior de medio hasta el minuto 40

1
akali

todavía no me creo q lo han hecho xddd
vaya manera de casi perder un game

CaRtEr0

me arriesgo y digo que KT acaba tirando la partida despues de haber conseguido nashor y soul yendo 10k atras todo el game

1 respuesta
CaRtEr0

mirad ese otp aatrox el dash que acaba de hacer xD

Tebuh

#887 y la tiran!!!! Jajajaja esto es cine

CaRtEr0

y ahora no backean ofeiwn`foeinoìwnefwew

CaRtEr0

ha estado bien este APK Prince vs BBQ Olivers

Kaiser5

Mola kr afk hasta min 40 y a flipear el game full build

CaRtEr0

la reprimenda de Hirai al roster va a dejar la del cani de cvMax a Sword en anécdota

no me pierdo el próximo episodio por nada

1 respuesta
akali

ha estado dpm el KT DK, vaya primera y última partida nos han dado xd

akali

como cojones JDG ha tirado una ventaja de mas de 10k? pero q pasa hoy?xd

Kaiser5

#870 Me la acabo de ver flojisimos Shanji y aki, photic tampoco ha estado on point aunque iba con líneas complicadas. Su macro es muy malo y dependen demasiado del outplay,

1 respuesta
TYO

#893 sword se merecía varias collejas jaja

serget

#896 Tal cual, muy planos NIP, siempre tarde a todas partes. Literal es lo que dices, si no es por outplay de Rookie no ganan nunca. El duo jungla-support, que son quienes tienen que mover al equipo, muy pasivos. Estoy decepcionado con Aki, se ve que en OMG jugó mejor porque no era él quien hacía las calls. A ver a quién encuentras ahora en el mercado que te mueva un poco al equipo.

akali
akali

Empezando el día 6 los partidos se seguirán grabando pero se empezarán a emitir a las 9am, el finde también a la misma hora.
Intentarán volver a los partidos en directo sin audiencia y si va bien entonces volver a la normalidad y dejar a los fans entrar en LoL park también.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • crazygrumpy
  • Qvinser
  • FUCKYOUMMD