LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

CaRtEr0

LCK Gossips:

Han grabado esta mañana el LCK Lanemates de MID y dice el de NS que en la hora de comer había tanto silencio que "se podía escuchar hasta el purificador de aire".

La imagen que se percibe de EGO desmedido entre ellos es cierta al parecer, Showmaker por ejemplo de ha intentado entablar amistad con Chovy y este simplemente ni contesta.

1 1 respuesta
akali

#901 Noooo, mi pobre Showmaker...joer pues yo por los streams de Chovy no pensaba q era así.

Letkorias

Con la cantidad de millones que se juegan entre ellos y lo rápido que se cambia de equipo no me extraña ni un puto pelo. Además que coño, ya se ha visto que todos y cada uno de ellos han hecho declaraciones en el pasado propias de tener un ego catedralicio.

akali
serget

Quien me iba a decir que iba a ver esto alguna vez:

Y el milkywayismo ya está aquí

2 respuestas
CaRtEr0

#905 análisis de ViaLáctea y de como puede carrear a los sacos de deokdam y Life para alguien que ha visto 0 unidades de FPX este año

1 respuesta
prodfgy

#905 solo porque el tío se llama "camino de leche" ojalá se vuelva top class

1 respuesta
akali

Mañana no hay LPL, pero tenemos un HLE-GenG muy fresco

2
serget

#906 Oye pues Life me está sorprendiendo para bien. Sobre todo con campeones que le permitan iniciar y jugar agresivo, ha jugado sobre todo Maokai y Rumble support (si, en serio) y nada mal, por momentos ha parecido él el carry de la bot lane. Porque deokdam, ese sí, flojito.

FPX antes del año nuevo chino eran una banda terrible (aunque milkyway ya empezaba a destacar) pero tras el parón de dos semanas no me digas lo que han hecho que juegan mucho mejor. milkyway esta semana se la ha sacado muchísimo con Kindred (que en semanas anteriores se la banearon), pero ya venía jugando bien con cosas más estándar tipo Xin Zhao. A mi me tiene impresionado, además de buenas mecánicas suele hacerlo bien en early y toma buenas decisiones. Parece como que siempre está donde debe. Siendo el único rookie se está echando al equipo a la espalda totalmente.

De todas formas, como todo, no creo que FPX siga ganando por siempre. En algún momento los rivales les estudiarán mejor (como las bot lanes estas raras que juegan tanto por las "particularidades" de esos dos) y dejarán de sorprender. Y cuando eso pase, se verá el nivel real. Que fuera de milkyway creo que ninguno es la gran cosa. Los solo laners son super inconsistentes, hoy juegan bien mañana dan pena. Pero como todavía la mayoría de equipos están carburando, de momento van como un tiro.

#907 Vía láctea cabrón
Suena mucho mejor en español la verdad

2 1 respuesta
prodfgy

#909 me gusta más lo mío hahahahh hacia años que no escuchaba el nombre de la vía láctea en inglés no me juzgues

1
pIJAS

Récord histórico en la LCK de DMG de un Carry, el dragon está balanced sí.

akali

New GenG>>>>>old GenG

FUCKYOUMMD

Que desastres Zeka y Peanut

akali

Zeka desaparecido todo el Game y cacahuete inteando de lo lindo. Viper vuelve a estar atrapado, pobrecito mi alma

akali

Pues pinta tiene de un 2-0 para GenG

Tebuh

Los de Geng son tan buenos que hacen parecer a HLE una banda de bronces

Muitos

Canyon se ha smurfeado a HLE

akali

Uffff estoy cagada ya por el sábado. GenG están muy bien, espero que T1 de la cara y podamos ganar!

GG&WP GenG

CaRtEr0

Jesús ya habéis descrito bien lo que ha pasado.

Quién se pierda el partido del sábado que no se moleste en volver a aparecer por el hilo.

2 respuestas
akali

#919 yo me lo voy a perder, ya sabéis mi rutina.
Ya no se me ajunta por aquí?? 🥺

1 respuesta
CaRtEr0

#920 ya sabes que te ajuntamos sólo si pierde T1, ya que el 90% del hilo estará de buen humor

1 respuesta
1 comentario moderado
akali

#921 jajaja además de verdad, qué sola me siento por este hilo

1 respuesta
Tebuh

#923 Oyeeeeee como que sola señora? no te aviso más eh, me has hecho daño en el kokoro

1 1 respuesta
prodfgy

#919 no vuelvo por el hilo entonces... estoy en un avion a la hora del partido xD

2
akali

#924 nooooooooo, tu eres mi único apoyo aquí
Frente T1 unido

1
serget

Se vendrá otra derrota de NIP. WBG además están necesitados de victorias con su 4-5.

B

Vi ayer la partida de GenG y es que se la pelan, hay un gap bastante grande entre los dos primeros equipos y el resto

Ahora toca ver al santo Cuzz

B

Pues nada, Keria haciéndose una doble con la Kalista support xD

CaRtEr0

Otra vez Aatrox en Zeus

1 respuesta

Usuarios habituales