LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

NymeriaStark

Calma sigan sigan

Qvinser

#1036 Gracias por acordarte de mi tras este desastre de split

La verdad es que está siendo muy duro ver las partidas de EDG este split y espero que hayan cambios gordos. Es entendible que quizás no te dé este año para clasificarte a worlds o llegar a top 4 de la LPL, pero quedarse en el barro de la LPL es una de las mayores vergüenzas de la organización.

Pero bueno, como dices, en 2020 se quedaron fuera y el 2021 fue de ensueño con split de LPL y worlds. Aun así evidentemente no creo que se repita porque juntar un roster como ese necesitabas ciertos condicionantes que no hay, pero siempre se puede soñar.

La vida sin Meiko se está haciendo dura

3 1 respuesta
akali

#1052 🫂🫂🫂

1 1 respuesta
Qvinser

#1053 🫂🫂🫂

Al menos este año la LCK me está dando alegrías con mi décima estafa piramidal de GenG y Zeus con T1 que da gusto verle cada mañana

1 1 respuesta
akali

#1054 GenG ilusiona este año, a ver qué tal en PO y MSI

A T1 espero verle mejora de cara a PO, estas últimas 2 semanas han jugado bastante pocho

Zeus como dice Caedrel es el nuevo TheShy, le pillan siempre, se saca una TF de puta madre y a mamarla. Disfruto mucho viéndole jugar (pero tiene q espabilar xd)

1 1 respuesta
Qvinser

#1055 A ver si este año GenG decide no estafarnos a todos y caer en cuartos de mundial o en el MSI y llegan al menos a la final porque potencial tienen y mucho

T1 no ando demasiado preocupado por las liaditas porque seguramente de cara a PO y fases importantes de los torneos cambiarán bastante su cara, o eso espero

2
akali

akali

Joder me acabo de levantar y me he perdido el KDF-FOX que por lo visto ha estado guay. Se le complica y mucho a KDF los playoffs

En otro orden de cosas, a partir del 20 de Marzo vuelve el público a LoL Park

2
akali

Game 3 del KT-DRX...
DRX de momento ganando, y queda una semana para decidir los 6 equipos de PO y su clasificación

1 respuesta
CrS-

#1059 Na, este game es de KT. No han aprovechado bien esa Quinn en early game en mi opinión y ese Varus support huele mucho. No he visto el draft, pero si Ashe estaba open, me parece mucho mejor support en esa setup que Varus.

akali

DRX fuera de PO y por el calendario que queda tiene pinta que se clasifica FOX

akali

1
CaRtEr0

vaya TP de Lord Morgan omg

CaRtEr0

Jiwwoo es un ADC bastante decente

1 respuesta
CaRtEr0

Canyon vs BabyCanyon

akali

Se me sigue haciendo muy raro ver a Canyon vs Showmaker

akali

WTF estoy viendo? Como esta jugando DK tan bien?

CaRtEr0

esos 800 de oro que le ha dado Lucid a Chovy puede significar la vuelta a esto

akali

Espero q no hagan el throw, Showmaker está sonriendo como un chiquillo y me da años de vida

Muitos

aiming xddddddddddddddddddddddd

FUCKYOUMMD

Buenísima Aiming, acaban de perder por tu culpa.

akali

Vamos game 3, vaya serie mas entretenida joder

btoman

vaya locura de tf en elder

CaRtEr0

las mejores series con diferencia de la LCK siempre son entre estos dos equipos

1 respuesta
CrS-

Lo que juega esta gente es increíble.

FUCKYOUMMD

3k de daño con el negro dopado, solo Kingen...

akali

#1074 Los KT vs DK también son una fiesta, una clown fiesta pero entretenidos un rato

CaRtEr0

3 Annies showmaker, y 3 Lee Sin Lucid

diferencia brutal Lucid entre carrys y tankes

Ivray

#1064 a mi me parece de lo mejorcito rookie que ha salido este año

akali

Fallan todo DK y aún ganan la tf xddd
Quiero 10 games más, me lo estoy pasando como una enana

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • crazygrumpy
  • Qvinser
  • FUCKYOUMMD