LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

btoman

ya podia ser un bo5 esto.

akali

El macro de DK muy flojito, sino fuera por eso podían ganar unas cuantas series más

Tebuh

Menuda meada de DK, que pasada de tf

1
akali

diossss si DK mejora el macro de cara a PO los veo fuertes

akali

Lucidddddd

btoman

vaya plays de Lucid, vaya carreada.

akali

su puta madre donde estaba este lucid antes?? que grande

Tebuh

Que putada, merecía ganar DK de calle

CaRtEr0

9/10 esta serie

lo de las tfs de GenG lo enseñaran en las universidades

also si DK juega asi siempre ojo

btoman

tengo q volver a ver que ha hecho SM en esta ultima tf

1 respuesta
CaRtEr0

#1090 suicidarse sin motivo xD

akali

si DK consigue mejorar el macro los PO se quedan bonitos. Las decisiones de Geng mil veces mejores.
GG

EuuD

Partidaza de Lucid tirada a la basura en la última fight. De Showmaker ni hablamos.

akali
EuuD

RNG es una jodida banda.

serget

Poco se habla RNG confirmados fuera de playoffs. Se ha hablado bastante de EDG, pero lo de RNG es mucho peor.
Ya no porque sean otro equipo histórico, sino porque tienen mucho mejor roster. Que Wei, Ming, Breathe, estén como están... duele.
Yo les daba top 6, qué cojones. La decepción del split.

Y mañana según como se den los resultados, podríamos tener los playoffs casi cerrados ya. Se juega la vida TT y una victoria de WBG elimina a LGD y RA también.

akali
CaRtEr0

Nadie al volante en DK

4 respuestas
FUCKYOUMMD

#1098 Si pierden a Lucid y se quedan con Kellin se pueden ir bien a la mierda.

akali

#1098 lo vi esta tarde, espero que sea una puta broma. Lucid está jugando bien, es un rookie no sé qué se esperaban, pero tiene mucho margen de mejora.
Que miren a alguien para quitar a la bot lane, eso sí sería un buen cambio

akali

Milkyway secuestrado en RNG 2 añitos más después de este año en FPX

CaRtEr0

vaya asquito da RNG por favor xd

5
serget

Clássic RNG, no se como lo hacen.

Ahora, si es verdad eso y venden ya a Wei, un NIP Wei y pista. Que ha hecho un split horrendo pero su techo ya sabemos que es world class.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1098 Mi puta madre NiP Tarzan y me hago pajas de sangre hasta el dia del juicio final

Qvinser

#1098 Primero lo de Thanatos y ahora esto

No sé quién lleva DK pero desde luego está al nivel de YamatoCanon

#1103 Cualquiera en RNG haría un split horrendo, a ver si saliendo de esa cárcel se recupera

1
akali

No me había dado cuenta, pero a KT y DK que se juegan la cuarta y quinta plaza esta semana les quedan los mismos equipos: HLE y KDF. A su vez KDF se juega la plaza de playoffs.

akali

Tabe nuevo head coach de AL

1
EuuD

Pero dios santo, con todo el respeto del mundo, pero qué cojones le ha pasado al sida de Prince?

Ese pibe iba volando antes de irse a la LCS.

1 respuesta
akali

Última semana de regular season de la LCK

2 1 respuesta
serget

Liaditas de WE y WBG, que al haber perdido hoy se meten en problemas. Aunque LGD quedan eliminados a pesar de la victoria XD. Lo normal, al final no son TAN malos pero son tabla baja.
Se acaba de poner la lucha por entrar a playoffs ajustadísima a falta de solo una semana. Están:

IG: 8-6, +3 en mapas, rivales pendientes OMG y WBG.
WE: 7-7, 0, les quedan LNG y UP.
OMG: 7-7, 0, les quedan BLG y IG.
AL: 7-7, -2, les quedan LNG y TES.
LNG: 6-7, 0, les quedan AL, WE y RA.
WBG: 6-8, -1, les quedan JDG y IG.
TT: 6-8, -4, les quedan TES y FPX.

A Rare Atom no los pongo porque aunque aun no están eliminados no entran ni de coña. TT lo normal es que tampoco entren. IG supongo que estando ya tan cerca sí. Pero es que los demás están todos en un puño y se enfrentan todos entre sí. Weibo está casi fuera al quedarles todavía JDG, de locos.

#1108 no se como de bueno era pero este split estaría entre los 3 peores de la liga. Ahí ahí con lwx y los de la banda de EDG.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • crazygrumpy
  • Qvinser
  • FUCKYOUMMD