LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

Skraken

no si aún suben a la botlane de la academia. Qué mal están en esta serie.

Skraken

no te creo oner

Rito_Tryhard

Onerrrrrr robada epica de baron ahhaja

serget

Pero como le dejan robar eso

1
NymeriaStark

Oner papi

B

Pues han remontado buena cantidad de oro

B

keria?

TYO

keria te quiero, el mejor de geng

Rito_Tryhard

Esto pasa por alargar tanto el forzar la pelea....si en vez de esperar a "forzar" en el alma, despues de que se hiciera wl primer dragon t1, fueran a baron y forzaran a pelear....no se hubiera alargado tanto la partida y t1 no estaria tan "recuperado".

Ahora te roban baron y como les has dado aire, te igualan y pueden ganar xD

por suerte para ellos, keria es amigo.

1
Jarcor

Se resisten.

TYO

madre mia chovy vaya fumao

Rito_Tryhard

Pero que hacen gen.g ahoro? XD

Jarcor

Las primeras partidas después de los turrones.

TYO

bueno ha sido locurita de keria perdon

GoDoPtH

faker pico y pala en bot xd

Rito_Tryhard

40 de vida. No le han robado el elder de milagro.

Jarcor

GenG campeones del mundo.

FUCKYOUMMD

La partida de Keria digna de Hylissang

Letkorias

El clasico de la LCK igual que siempre, pero con todo el mundo muy fuera de pick mecánico y de toma de decisiones.

1
B

Rekkles calienta que sales

akali

😭😭😭

serget

0 miedo de GEN en internacional, a menos que tengamos un meta muy de early game.

1
FUCKYOUMMD

Feviknight (Bardo top 1 del mundo) dice que Keria troleó con las runas, la build y que solo le faltaba elegir mal la skin (Difícil con Bardo)

akali

Es todo una estrategia, este split de spring perdemos contra GenG en la regular season para ganar x fin en la final xdd

Laxers2

#78 No te viste las ultimas finales de LCK no?

1 respuesta
akali

#115 no solo las finales, Chovy en la LCK es un puto bestia. Ojalá demuestre este año en internacional lo bueno que es

2 respuestas
Laxers2

#116 Digo finales porque lleva varias ganadas ya, y por stomp casi todas no es como hace un par de años que no tenia ni un titulo, en internacional si ha dejado que desear pero bue todo el equipo se cago encima el ultimo mundial

Casimirott

#116 se espera lo mismo de chovy desde hace 4 a;os y sigue siendo un frio

CaRtEr0

me acabo de terminar la serie de GenG y T1 y no esperaba para nada tanta autoridad en el primer partido (ni tan siquiera ganar), como la progresión de chovy & friends siga para arriba solo los veo palmando contra BLG

btw entre peyz, kiin, chovy y Canyon ya sabemos quien va a comerse los maokais, Rells y Sejuanis de la discordia xdd

CaRtEr0

escuchando el análisis del desk y reddit la peña diciendo que GenG ha cometido "muchos fallos", que "muy poco clean" su macro, que vaya tela chovy que lo han cazado dos veces etc

y lo de hupu que poneis otras veces:

gana GenG y de media la peña le da mejor puntuación a los que pierden, Lehends literalmente con la chorra fuera toda la serie y se lleva menos puntos que faker xd

odio con toda mi alma todo lo que envuelve a esa organización, aun cuando me gustan sus jugadores

muchas ganas de ver al renovado showmaker mañana y a KT más tarde

3 1 respuesta

Usuarios habituales