LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

Ivray

Nuevo año de LCK y las cosas no cambian los fanboys de T1 que son bipolares y los haters de Chovy diciendo que pecho fría aún habiendo ganado 3 splits seguidos xD .

Por cierto el ADC de NS tiene una pintaza. Mañana ganas de ver qué tal Kt sobretodo a Perfect y la botlane

1 1 respuesta
Eltshan

Chovy es un pecho frío internacional.

Pero ahora la LCK es su patio.

Se parece a Bjergsen xd

B

#120 Peyz con peor puntuación que Guma?? Y Lehends??

2 respuestas
Rito_Tryhard

El ultimo mundial no me parecio que jugara tan mal como otros años.
Fue decente.

akali

No es por justificar a los de hupu, pero creo q las puntuaciones que les han dado puede deberse al incidente de GenG y Taiwán, si os habéis fijado ya no hay parte CN en los pogs y los partidos de GenG no se stremean en China. Pero vamos que no estoy de acuerdo, GenG merece más y T1 menos.
Creo que nos ha faltado entrenamiento, muchos eventos y pijadas varias en la off-season, se les ha visto perdidos en macro, draft, visión...A ponerse las pilas que es el principio de temporada y no pasa nada, pero hay que espabilar.

1
akali

Hoy tenemos los debuts de DK y KT! Tengo muchas ganas de ver a Lucid y Showmaker, espero que este año le vaya bien a DK.

2
CaRtEr0

#123 en una partida de 45 minutos ha muerto 1 vez con un ADC sin movilidad como varus.

El daño ha sido Gumayusi 12k vs Peyz 41k

Sin comentarios, nos fiamos de akali y daremos por bueno aquello de que no se han visto la serie.

2
akali

Vamossss DK, qué ganitas de Luciddd

P.d: qué extraño se me hace no ver a Canyon con Showmaker 🥲

akali

BRO plantándole cara a los grandes (o ganando) y luego siendo malísimos nunca dejará de hacerme gracia xd

Ivray

Aiming está muy fino. Lleva a un nivel muy top desde el pasado Split de verano

1
Kaiser5

Cuando empieza la liga divertida?

1 respuesta
akali

#131 empezó ayer
La liga menos divertida empieza el lunes 22

1
TYO

#121 yo le llamo pecho frio siendo su fan desde la epoca griffin, le tengo hasta en mi nombre del lol xd

Que si que ha ganado sus cositas pero sigue siendo pechofrio, tambien llevo ya un tiempo viendo mas la lpl desde la fuga de talentos

BlackCastlez

que tal DK? me lo he perdido :disappointed:

1 respuesta
akali

#134 pues bastante bien, el primer game estuvo algo igualado hasta que DK despertó. Aiming sin duda ha sido el mejor del equipo (Pentakill incluida para cerrar el segundo partido), Lucid y Showmaker correctos pero sin más. Kellin sorprendentemente bastante bien

1
TYO

Tan mal lo hizo canna el año pasado?

1 respuesta
Jarcor

Me mola el rebranding de Sandbox a FearX.

Jarcor

Execute = Illojuan de Astralis.

CaRtEr0

#136 de verdad que si

Jarcor

No sé ni lo que hace el Huawei.

CaRtEr0

me gustan este tipo de mapas porque sirven para evaluar a equipos como FearX, si no son capaces de ganar esta partida es que van a sufrir todo el año

Kaiser5

Feel like debut de 2017 con el ezreal de deft

1
Jarcor

Ha vuelto DRX 2022 + Bdd.

Letkorias

Si Deft estuviera a un nivel mecánico top este equipo tendría alguna cosa que decir. Veremos.

Skraken

la huawei esta bien jugada pinta a rotisima. Luego la pickeará hyli y se me pasará.

Jarcor
CaRtEr0

muy superior KT y Perfect jugando muy bien

akali

Hoy al menos me ha gustado más PerfecT que Lucid, a ver qué tal el siguiente. Hwei supp está muy chula, keria también la ha jugado en soloq y espero vérsela prontito

SayoEikichi

Ya empieza Beryl sacando sus mierdas xD. hwei parece muy rota, pero veo a muy pocos jugadores capaces de llevarla. Que ganas de seguir viendo la evolución del equipo y de que lleguen partidos más difíciles ^^

Synphere

No puedo ver la LCK en directo por desgracia pero intentare no comerme muchos spoilers.

Me alegra ver a DK jugar asi, me como las palabras que dije cuando presentaron el team. Se que ha sido un partido solo y ademas contra BRO pero me dan buenas sensaciones. Ojala este año vuelvan a pelear por el titulo o por lo menos que sea un año en el que el equipo pille rodaje y muestre un gran potencial.

Tema cerrado

Usuarios habituales