LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

ruben132

6
Bexk

En el momento que Ksante se ha puesto por delante, la partida estaba imposible.

Y eso que T1 ha remado. Pero ese bicho les ha dado la vida en la penúltima TF.

Brago

Titulo para el MDK coreano. Grandes

2 1 respuesta
prodfgy

#2540 ayer aqui mismo se me dijo que no hay haters de T1 y solo estoy exponiendo que los hay, y no pocos... Pd: luego los de T1 somos tóxicos..

2 respuestas
akali

qué tristeza

1 respuesta
Xan-Z

Y todo para que luego GenG quede en cuartos eliminado por el primero de la PCS o como se llamase la liga de thailandia, vaya mentira de equipo

2 2 respuestas
Tebuh

#2554 tranquilo que ahora vendrán los que nunca postean y ponen los a mamar, acabado y demás

1
Zombie_Mv

#2553 top comentario del día

Kaiser5

#2549 lo dudo cuando llevo diciendo eso de los fans de T1-Faker desde 2014.

#2554 Por decir que han ganado los buenos?

2 respuestas
CaRtEr0

#2555 no la tengas, o mucho me equivoco o esta va a ser la final del MSI T1 se ha encontrado de nuevo

1 1 respuesta
Synphere

#2545 cuando te pongas las pilas, espabila crack

1 1 respuesta
Xan-Z

Chicos calma que Kaiser es la gamba del hilo de la LCK, os está baiteando a todos

4 1 respuesta
prodfgy

#2559 diciendo eso implícitamente dices que los otros son malos, no sé si de verdad no te das cuenta del comentario toxico que has soltado o directamente te haces el tonto

1 respuesta
CaRtEr0

estoy entrando en la tienda a pillarme la camiseta de Kiin

1
akali

#2560 ayyyy rana, ahora mismo estoy muy depre. Solo espero que en el MSI demos la tallA

crazygrumpy

Mientras tanto en la LPL

NSFW
1
Heysen

#2561 Te conozco, señora?

1
Kaiser5

#2563 Verdaderamente estaba jugando con los heroes vs villanos, siendo los villanos T1 pero si quieres interpretarlo asi.

1 respuesta
Tebuh

#2562 le falta el estilo 😂

Brago

Hoy ganó el League of Legends

privet

#2559 Hablo de hoy, no voy apuntando lo que vas diciendo cada día como comprenderás.
Y mira te lo voy a decir claro que yo no me corto, es bastante penoso el hate que le metes a Faker, siempre culpándole de todo, diciendo que siempre es el peor, y de verdad míratelo, por que ese odio hacia una persona que esta a 10.000 km que no conoces de nada no es muy normal.

2 respuestas
CaRtEr0

Canyon sudando como un cerdo xD

1
xKhristianx

Aun no he digerido cuando faker se ha disfrazado de hylissan y se ha estampado con el heraldo

6
NymeriaStark

#2556 o algún equipo de NA. La Copa Mickey mouse ya tiene dueño y es chino

prodfgy

#2568 y explica porque los villanos son unos que llevan 1 mes y medio con ataque DDoS y no pudieron entrenar hasta hace dos semanas, y los buenos son los que para ganar un mundial han tenido que fichar a lo que sobresalía de kr este año... No se rick

1 respuesta
NymeriaStark

#2556 gamba porque te autoinsultas?

1
Pepethebest

Luego te quieren vender que G2 u otro equipo europeo no va a hacer otro ridiculo en internacional, si parece otro juego. Es como que quieren hacernos creer que el Sevilla va a ganar la champions.

6 1 respuesta
Zombie_Mv

#2571 amego no te tomes en serio lo que dice la gente en un foro, puede que en su casa tenga una almohada de Faker

Kaiser5

#2575 macho menuda tilteada llevas, no la pagues conmigo.

#2571 Hoy el peor ha sido Zeus, como he puesto en comentarios anteriores.

Synphere

Que pereza da el hilo de la LCK cuando llega la final...

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • crazygrumpy
  • Qvinser
  • FUCKYOUMMD