LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

CaRtEr0

está jugando Ruler vs JackeyLove por cierto xd

3
Letkorias

A mi el arco este de que los fans del equipo más seguido del mundo vayan de "el mundo contra nosotros". Me da una puta pereza que flipas.

Todo el año estamos de chill, nos reímos de KT y del mamón de Aiming pero como pierdan Faker & Co ya hay peña llorando. Luego a Chovy cada vez que palma le cae la de Dios es cristo.

PD: Yo siempre estoy en el lado de los que juegan bien al lol y T1 tiende a jugar muy bien al lol así que bancamos siempre, pero en la competición a veces se pierde, la vida es así. Es lo que hace más bonito ganar.

9 2 respuestas
Zombie_Mv

#2577 Si todo el mundo pensara así el estadio del Sevilla estaría vacío cada partido, que derrotistas sois algunos es increíble

1 1 respuesta
akali

Estoy muy mal, no me esperaba que me afectara tanto

2 1 respuesta
Ivray

Me alegro por Geng merecido, gran final. Lo siento por Aki aunque T1 ha peleado que es más de lo que se presuponía hace unas semanas

1
Heysen

Ganitas del Bilibili - Gen G en el MSi

Brago

#2584 Mucho animo, que el MSI es vuestro

1
keygy

#2583 es normal hay gente que solo apoya al equipo de turno que gana siempre.

2 1 respuesta
CrS-

@akali Deberías estar contenta, T1 venía de no competir unas rondas antes y hoy han estado muy cerca de ganar. Si siguen en esta línea, pueden ganar el MSI perfectamente.

3
CaRtEr0

#2582 los insoportables son más bien las groupies de twitter, aquí se suele apoyar sanamente

3 1 respuesta
akali

gracias gente, creo que me esperaba una stompeada por parte de GenG y el estar 1-2 por delante y perder el quinto mapa me ha pasado factura. Se me acabará pasando, pero hoy es un mal día

1 1 respuesta
Letkorias

#2590 Es cierto, los fans de T1 del foro, por lo menos los habituales del hilo son un 10. A mi hasta me jode por Akali porque se que lo pasa mal la pobre.

1
Rezagado

Le he tenido que dar un like a lektorias, eso es lo que habéis conseguido los fanboys de T1

Kaiser5

GenG se caga en el MSI y T1 es el equipo kr referencia, como los últimos torneos.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#2591 Tiene que ser jodido sufrir tanto por "fanatismo"... supongo que nunca lo comprendere, ni de coña me afectaria algo asi xd

4 2 respuestas
prodfgy

#2582 mencioname sin fallo para criticarme, yo me queje de que aquí se tirará mierda infinita a t1 solo por ser t1 y la respuesta fue que no había haters, hoy he remarcado uno toxico no more...
Ganó geng porque es el mejor equipo de kr actualmente no me tiembla el pulso al admitirlo y nos han padreado los últimos 4 splits... Ya llegará el día de ganar y volver a reinar y mientras tanto aplaudir a geng, que tanto en lol como en valorant están a años luz de cualquier organización kr

2 respuestas
akali

#2595 es una mierda, que me afecte tanto en la vida real es algo que no me esperaba. A lo mejor soy tonta del culo xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#2588 Lo que ves aquí yo creo que no lo ves en ningún otro deporte, que mentalidad más lamentable hay en los esports.

Que nadie apoye a Alonso, es imposible que gane el título!!!!!

Jarcor

akali después de ver a Faker subido al heraldo

2
Tebuh

#2595 esos comentarios sobran completamente, si sabes que sufre a que coño pinchas con lo de mi de coña me afectaría algo así? Hay a gente que le duele que pierda si equipo o jugador, no hay que reírse por ello

Xan-Z

#2594 korea tiene dos equipos, T1 y Damwon, el resto es humo

1 respuesta
Taiden

#2594 si con el roster que se han montado se cagan encima es para hacérselo mirar. Se han quitado al muerto de top

1 respuesta
Letkorias

#2596 No te menciono porque no creo que tu lo seas, creo que no soy dudoso de confrontar a la gente en el foro. No lo digo por ti ni por Akali que sois los habituales del hilo. Lo digo por los Aur3 y compañía y por la caterva de animales que hay por twitter y en chat de tiwich etc.

Kaiser5

#2596 Macho lo de que voy en contra de T1 porque no soporta a su fanbase, la mayoría de insultos que he recibido en mv son fans de t1, hace poco del tal aul3 llamándome anormal y demás lindeces, es como que te sorprenda viendo la lec y diga que quiero que pierda HS.

ArcSTAR

#2597

7 1 respuesta
Jarcor

@akali podría ser mucho peor.

Podrías ser fan de KT como yo.

1 1 respuesta
Brago

#2601 Gen.G es el segundo equipo mas exitoso de Corea tanto en internacional como en LCK

2 respuestas
Xan-Z

#2607 si ya lo sabemos, aplicando la regla MadlionsKoi en la que te sumas los títulos de los demás

1 respuesta
Zombie_Mv

#2607 Por eso lo comparabas con KOI, por lo de ser segundones?

1
Brago

#2608 No, los títulos los tienen en su palmares y en su vitrina

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • crazygrumpy
  • Qvinser
  • FUCKYOUMMD