LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

akali

#2605 jajajja lo vuestro ya es otro nivel.
Me hacía ilusión ganar otra LCK, este roster llega a casi todas las finales pero bueno, hemos dado guerra que ya es más de lo que me esperaba después de la primera serie contra HLE.

1 respuesta
CaRtEr0

Chovy ha estado sobresaliente como siempre pero quitando el upset de Canyon en el 4º y el de Kiin en la última Peyz y Lehends deberian de hacerselo mirar

ArcSTAR

#2611 Un equipo al que llevan todo el split puteando con ataques ddos ha llegado a la final y ha dado guerra. Yo estaría orgulloso, vamos.

2 1 respuesta
akali

#2613 orgullosa estoy, pero triste también. No es incompatible

1 respuesta
Xan-Z

#2610 en mv valen todos los títulos menos los de fnatic

2 1 respuesta
Aldarion_21

Tiene que ser muy duro para el roster de SKT que te ganen todas las finales y hoy teniéndolo al alcance…

Jarcor

Gente, está jugando JakiAmor.

Destrozarán a FNC en el play-in.

Brago

#2615 Desde verano de 2018 la verdad es que no han habido muchos títulos. Para que engañarnos

ArcSTAR

#2614 Ya, te entiendo. Ya te adelanto que ese mismo mensaje que has escrito lo pondré hoy a las 8 de la tarde.

1
Kaiser5

#2602 T1 por lo que sea suele entender mejor los metas de los MSI-Worlds muchas veces han llegado siendo reguleros y evolucionan mucho a lo largo del torneo.

1 respuesta
prodfgy

#2606 me hago de los brositos antes, que al menos ya parto de la premisa de que no ganan ni a las canicas y son carismaticos

CaRtEr0

vaya dos murlodontes que envia este año korea al MSI

aunque luego llegará Elk y swipeará a todos

1
crazygrumpy

Los midlaners de la LPL van borrachos

Kaiser5

El Urgot esta rompiendo a JDG todas las fight

1
akali

Por cierto, enhorabuena a GenG y Kiin por la victoria, domésticamente son los mejores. Chovy este año ha sido el mejor con mucho, da gusto verle jugar. Kiin ha ganado su primera LCK y el mvp de la final, merecido.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Es Urgot el counter definitivo de la RekSai ? Parece que va bastante bien

1 respuesta
CaRtEr0

#2626 el counter definitivo de Reksai es que lo coja Flandre

3 1 respuesta
crazygrumpy

#2627 xDD Cierto

crazygrumpy

Cagadón de TES

Kaiser5

En Tes deberia haber alguien que pegara correazo

privet

#2625 Puf no se yo si MVP la verdad..

crazygrumpy

Jackeylove porque está siempre donde no debe ?

Taiden

#2620 T1 se adapta muy bien pero GenG les tienen cogida la medida desde hace 2 años. Pero vamos, este año GenG tiene que dar buena cara en internacional, no digo ganar si o si porque sólo hay 2 oportunidades, pero ya es hora de que hagan algo que han fichado a dos monstruos en top y jungla

CaRtEr0

Estamos a un Game de que china envíe solo chinos al MSI

4 1 respuesta
Kaiser5

Este no es el año de Ruler, por lo que sea.

serget

369 está haciendo una serie tremenda contra sus excompañeros. La carreada con el Renekton ha sido de locos.

#2634 coño, ni lo habia pensado,es verdad

FUCKYOUMMD
1
Kaiser5

Mama Jackey

Qvinser

Ole ole GenG ha ganado

Luego me veo la serie pero buen domingo

1
crazygrumpy

Kanavi está ido

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • crazygrumpy
  • Qvinser
  • FUCKYOUMMD